Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

-Felicitar a mi amigo kafron por sus actuaciones, aunke como todo en este ekipo es merito mio. Su rendimiento se debe a las hospitalenses k le presente k le subieron el animo hasta limites insospechados y por eso juega bien.

Gracias In!!!! La verdad ke tus kolegas fueron la risa, pero kien se merecen ke este asi de euforico en el campo son tus amigas...... :whistle:

Saludoooss!!! :biggreen

InYourFace

No sabias k los hospitalenses tenemos una vision termica, al estilo de los predator???

pos es verdad eh, kantabron, que un dia intente mangar un paquete de donuts del Dia y la cajera me pillo, y mira que llevaba una chaqueta de esas amplias para que no se notara

no te explico que me fui por patas :biggreen:(:?

InYourFace

No sabias k los hospitalenses tenemos una vision termica, al estilo de los predator???

pos es verdad eh, kantabron, que un dia intente mangar un paquete de donuts del Dia y la cajera me pillo, y mira que llevaba una chaqueta de esas amplias para que no se notara

no te explico que me fui por patas :biggreen:(:?

Menudo ladronzuelo estas tu hecho :( , y no te pillaron ni se enteraron tus padres?. Es que ma echo gracia eso xD:biggreen

mis padres ya se han hecho la idea de que si fracaso en los estudios, me paseare por las Ramblas mangando como el que mas :biggreen:(:?

bueno, ahora tengo que robar los regalos de Reyes :(xD:biggreen

bueno, ahora tengo que robar los regalos de Reyes :biggreen:(:?

A mi no me podras robar nada porque no voy a tener un regalo :(

Jajaj, mangando en las ramblas... :biggreen

Como diria mi amigo Jandroh: "Vaya forma de ganarse unos posts" :biggreen

Saludooss!!! :ban: :(:?

mis padres ya se han hecho la idea de que si fracaso en los estudios, me paseare por las Ramblas mangando como el que mas :biggreen:(:?

bueno, ahora tengo que robar los regalos de Reyes :(:biggreenxD

Pobre Jose Antonio, esta el chaval en Londres y encima le vas a robar los regalos... xD:D no mereces fichar por el FMSite xD:) (ah no ser que te robes algunos regalos para los componentes del primer equipo, en ese caso podras jugar con los reservas :):) )

Saludos.

Jajaj, mangando en las ramblas...

como poco haria de trilero, me encanta tomar el pelo a los guiris :biggreen

una vez en paseo de gracia me preguntaron unos ingleses que donde estaba la ''casa Gaudi'' y les envie para Pedralbes, jo jo, fue buenisimo :(

• Autor

2ª RONDA COPA DEL REY

logo-fm.gifFMSITE

Hoy nos jugamos el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Muchos de los titulares estaban cansados, por eso los dejé en la grada. También subí a un chaval del filial, Sheon, que lo esta haciendo mu bien ultimamente. Ademas, hay dos lesionados, Ixader, por una semana, y Xavier, que aun no se recupera.

valladolid-copa.JPG

GOLEADORES

No hubo

MVP

Inyourface (9)

COMENTARIOS

Dominaron todo el partido, aunque nosotros llegamos con más peligro. Inyourface nos salvó, y le dejé tirar el penalti porque era el que mas alto de moral y de determinacion estaba. Hizo esplendidas paradas, y detuvo el ultimo lanzamiento que nos dio el pase. Se esta ganando mi confianza el chico, pese a los ultimos roces verbales. El proximo partido de Copa será ante el Valencia, a ida y vuelta.

Bueno, en este ultimo partido se vió que cuando falta MoiSeSioM el equipo no carbura... Necesita la magia del hispano-portugués para crear ocasiones... Lo sorprendente es que InYourFace fue el mejor del partido, se nota que el Valladolid no tiró muchas veces a puerta :whistle:

Ah, por cierto, juego con la ¿SUB 19 :shock: ? y debuto marcando un gol... Eh Ingreible la verdáh... :biggreen

Ejem ejem, me parece que alguien (un central) que saco un 8 ni ha sido convocado eeee, Kantabron?

No me estraña, no estoy yo, y lo delanteros traen amargados a los centrales, si es que soy una pieza clave en la zaga, y aun ni te has enterado. :)

Como vea su calificacion In, ya podemos ir preparandonos... :whistle:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.