Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡Futbol Club FMSite, en Primera! (El Jueves empezamos en 1ª)

Respuestas destacadas

-Felicitar a mi amigo kafron por sus actuaciones, aunke como todo en este ekipo es merito mio. Su rendimiento se debe a las hospitalenses k le presente k le subieron el animo hasta limites insospechados y por eso juega bien.

Gracias In!!!! La verdad ke tus kolegas fueron la risa, pero kien se merecen ke este asi de euforico en el campo son tus amigas...... :whistle:

Saludoooss!!! :biggreen

InYourFace

No sabias k los hospitalenses tenemos una vision termica, al estilo de los predator???

pos es verdad eh, kantabron, que un dia intente mangar un paquete de donuts del Dia y la cajera me pillo, y mira que llevaba una chaqueta de esas amplias para que no se notara

no te explico que me fui por patas :biggreen:(:?

InYourFace

No sabias k los hospitalenses tenemos una vision termica, al estilo de los predator???

pos es verdad eh, kantabron, que un dia intente mangar un paquete de donuts del Dia y la cajera me pillo, y mira que llevaba una chaqueta de esas amplias para que no se notara

no te explico que me fui por patas :biggreen:(:?

Menudo ladronzuelo estas tu hecho :( , y no te pillaron ni se enteraron tus padres?. Es que ma echo gracia eso xD:biggreen

mis padres ya se han hecho la idea de que si fracaso en los estudios, me paseare por las Ramblas mangando como el que mas :biggreen:(:?

bueno, ahora tengo que robar los regalos de Reyes :(xD:biggreen

bueno, ahora tengo que robar los regalos de Reyes :biggreen:(:?

A mi no me podras robar nada porque no voy a tener un regalo :(

Jajaj, mangando en las ramblas... :biggreen

Como diria mi amigo Jandroh: "Vaya forma de ganarse unos posts" :biggreen

Saludooss!!! :ban: :(:?

mis padres ya se han hecho la idea de que si fracaso en los estudios, me paseare por las Ramblas mangando como el que mas :biggreen:(:?

bueno, ahora tengo que robar los regalos de Reyes :(:biggreenxD

Pobre Jose Antonio, esta el chaval en Londres y encima le vas a robar los regalos... xD:D no mereces fichar por el FMSite xD:) (ah no ser que te robes algunos regalos para los componentes del primer equipo, en ese caso podras jugar con los reservas :):) )

Saludos.

Jajaj, mangando en las ramblas...

como poco haria de trilero, me encanta tomar el pelo a los guiris :biggreen

una vez en paseo de gracia me preguntaron unos ingleses que donde estaba la ''casa Gaudi'' y les envie para Pedralbes, jo jo, fue buenisimo :(

• Autor

2ª RONDA COPA DEL REY

logo-fm.gifFMSITE

Hoy nos jugamos el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Muchos de los titulares estaban cansados, por eso los dejé en la grada. También subí a un chaval del filial, Sheon, que lo esta haciendo mu bien ultimamente. Ademas, hay dos lesionados, Ixader, por una semana, y Xavier, que aun no se recupera.

valladolid-copa.JPG

GOLEADORES

No hubo

MVP

Inyourface (9)

COMENTARIOS

Dominaron todo el partido, aunque nosotros llegamos con más peligro. Inyourface nos salvó, y le dejé tirar el penalti porque era el que mas alto de moral y de determinacion estaba. Hizo esplendidas paradas, y detuvo el ultimo lanzamiento que nos dio el pase. Se esta ganando mi confianza el chico, pese a los ultimos roces verbales. El proximo partido de Copa será ante el Valencia, a ida y vuelta.

Bueno, en este ultimo partido se vió que cuando falta MoiSeSioM el equipo no carbura... Necesita la magia del hispano-portugués para crear ocasiones... Lo sorprendente es que InYourFace fue el mejor del partido, se nota que el Valladolid no tiró muchas veces a puerta :whistle:

Ah, por cierto, juego con la ¿SUB 19 :shock: ? y debuto marcando un gol... Eh Ingreible la verdáh... :biggreen

Ejem ejem, me parece que alguien (un central) que saco un 8 ni ha sido convocado eeee, Kantabron?

No me estraña, no estoy yo, y lo delanteros traen amargados a los centrales, si es que soy una pieza clave en la zaga, y aun ni te has enterado. :)

Como vea su calificacion In, ya podemos ir preparandonos... :whistle:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.