Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡Futbol Club FMSite, en Primera! (El Jueves empezamos en 1ª)

Respuestas destacadas

• Autor

CAA, no fuisteis convocados por la forma fisica. Asi todo no lo abriais exo muxo mejor :):)

Esperemos que In no lo vea, ke si no, me va a estar restregando la titularidad por los siglos de los siglos.

Amen :)

Por favor yo no soy de los k restregan la calificacion. Aunke bueno esto callara muchas bocas. Decir k el penalty k falle es debido a k cuando iba a chutarlo se me acerco javier aguirre, me abrazo y me deseo suerte. Lo k no me di cuenta es k con el pie puso un trozo de cesped suelto para k el balon saliera alto. Aki se ve como "el otro" solo busca su lucimiento en vez de el del ekipo, no como yo :whistle:

P.D.: Moi eres hispano-portugues?

Ahi estoy jugando un partido de copa del rey y pork...pork he estado jugando de puta madre ultimamente y m merecia una oportunidad.

Temblad titulares :ban: :ban: :ban: :ban: :ban:

Gracias mister por darme la confianza nuevamente, ahora con mis actuaciones regulares, sin altibajos, espero ganarme el puesto definitivamente :)

InYourFace,

Eso mismo puse en mi nacionalidad :) Pero al parecer ya me convocaron con España, no podré estar junto a Cristiano Ronaldo :)

Ahora me puedo incorporar al "B", si no se puede, cuando podré???? :roll:

• Autor

Al final de temporada foraster :happy:

• Autor

FMSITE B

amurrio.JPG

Despues de esta victoria, el filial se coloca 8º a 7 puntos del playoff. Ya estan confirmados los fichajes de Fran, para el 27-12.

Dentro de poco os pongo la siguiente jornada del A. Tambien aviso ke se cierra esta noche el plazo de iscripcion.

• Autor

12ª JORNADA

0002xere.jpgXEREZ

Para hoy no estan disponibles Ixader y Xavier. Ademas, la plantilla se resiente de los duros entrenamientos de Del Bosque, aunque no sufriran modificaciones.

xerez.JPG

GOLEADORES

Juanjo p.p. (7)

Molina (20)

Monteagudo (71)

Makinflein (63)

Niddlan (78 )

MVP

Al Chemone (8 )

COMENTARIOS

Aunque parezca mentira esta derrota me alegra. El equipo lucho con garra hasta el final para remontar, y Chemone ejerció como un lider, lo ke se espera de el. Atras, Inyourface, pese a encajar 3 goles, supo mantener en orden a la defensa. Tres jugadas puntuales, una por un gol misterioso en propia. Otra, un tiro lejano. Y la otra, un rapido contragolpe. En definitiva, la defensa a mejorado muchisimo.

En ataque nos falto el punto final, pero asi todo el equipo estuvo muy bien.

Por otro lado, se confirma el nuevo fichaje de Ordisi-nas, mas conocido como "Pillo". En breve dare a conocer mas fichajes.

Jajajaj, que raro, a Juanjo no le ha salido que ha marcado gol al lado de su calificacion :biggreen

El nuevo Andrade en el equipo :biggreen:biggreen

COMENTARIOS

Aunque parezca mentira esta victoria me alegra. El equipo lucho con garra hasta el final para remontar, y Chemone ejerció como un lider, lo ke se espera de el. Atras, Inyourface, pese a encajar 3 goles, supo mantener en orden a la defensa. Tres jugadas puntuales, una por un gol misterioso en propia. Otra, un tiro lejano. Y la otra, un rapido contragolpe. En definitiva, la defensa a mejorado muchisimo.

En ataque nos falto el punto final, pero asi todo el equipo estuvo muy bien.

Por otro lado, se confirma el nuevo fichaje de Ordisi-nas, mas conocido como "Pillo". En breve dare a conocer mas fichajes.

¿Aun no te diste cuenta que perdimos? :biggreen;)

PD:Si yo hubiese seguido remontamos, me gustaria ver mi autogol y quien fue el verdadero culpable, como tengo algo de amnesia creo recordar que fue un mal pase de CAA que intente slvar pero no llegue a tiempo, habra que ver, tambien tengo una intuicion que le pase el balon atras a InYourFace y se estaba tirando unos tiros en una canasta que no se de donde salio... :biggreen:biggreen:biggreen

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.