Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

CAA, no fuisteis convocados por la forma fisica. Asi todo no lo abriais exo muxo mejor :):)

Esperemos que In no lo vea, ke si no, me va a estar restregando la titularidad por los siglos de los siglos.

Amen :)

Por favor yo no soy de los k restregan la calificacion. Aunke bueno esto callara muchas bocas. Decir k el penalty k falle es debido a k cuando iba a chutarlo se me acerco javier aguirre, me abrazo y me deseo suerte. Lo k no me di cuenta es k con el pie puso un trozo de cesped suelto para k el balon saliera alto. Aki se ve como "el otro" solo busca su lucimiento en vez de el del ekipo, no como yo :whistle:

P.D.: Moi eres hispano-portugues?

Ahi estoy jugando un partido de copa del rey y pork...pork he estado jugando de puta madre ultimamente y m merecia una oportunidad.

Temblad titulares :ban: :ban: :ban: :ban: :ban:

Gracias mister por darme la confianza nuevamente, ahora con mis actuaciones regulares, sin altibajos, espero ganarme el puesto definitivamente :)

InYourFace,

Eso mismo puse en mi nacionalidad :) Pero al parecer ya me convocaron con España, no podré estar junto a Cristiano Ronaldo :)

Ahora me puedo incorporar al "B", si no se puede, cuando podré???? :roll:

• Autor

Al final de temporada foraster :happy:

• Autor

FMSITE B

amurrio.JPG

Despues de esta victoria, el filial se coloca 8º a 7 puntos del playoff. Ya estan confirmados los fichajes de Fran, para el 27-12.

Dentro de poco os pongo la siguiente jornada del A. Tambien aviso ke se cierra esta noche el plazo de iscripcion.

• Autor

12ª JORNADA

0002xere.jpgXEREZ

Para hoy no estan disponibles Ixader y Xavier. Ademas, la plantilla se resiente de los duros entrenamientos de Del Bosque, aunque no sufriran modificaciones.

xerez.JPG

GOLEADORES

Juanjo p.p. (7)

Molina (20)

Monteagudo (71)

Makinflein (63)

Niddlan (78 )

MVP

Al Chemone (8 )

COMENTARIOS

Aunque parezca mentira esta derrota me alegra. El equipo lucho con garra hasta el final para remontar, y Chemone ejerció como un lider, lo ke se espera de el. Atras, Inyourface, pese a encajar 3 goles, supo mantener en orden a la defensa. Tres jugadas puntuales, una por un gol misterioso en propia. Otra, un tiro lejano. Y la otra, un rapido contragolpe. En definitiva, la defensa a mejorado muchisimo.

En ataque nos falto el punto final, pero asi todo el equipo estuvo muy bien.

Por otro lado, se confirma el nuevo fichaje de Ordisi-nas, mas conocido como "Pillo". En breve dare a conocer mas fichajes.

Jajajaj, que raro, a Juanjo no le ha salido que ha marcado gol al lado de su calificacion :biggreen

El nuevo Andrade en el equipo :biggreen:biggreen

COMENTARIOS

Aunque parezca mentira esta victoria me alegra. El equipo lucho con garra hasta el final para remontar, y Chemone ejerció como un lider, lo ke se espera de el. Atras, Inyourface, pese a encajar 3 goles, supo mantener en orden a la defensa. Tres jugadas puntuales, una por un gol misterioso en propia. Otra, un tiro lejano. Y la otra, un rapido contragolpe. En definitiva, la defensa a mejorado muchisimo.

En ataque nos falto el punto final, pero asi todo el equipo estuvo muy bien.

Por otro lado, se confirma el nuevo fichaje de Ordisi-nas, mas conocido como "Pillo". En breve dare a conocer mas fichajes.

¿Aun no te diste cuenta que perdimos? :biggreen;)

PD:Si yo hubiese seguido remontamos, me gustaria ver mi autogol y quien fue el verdadero culpable, como tengo algo de amnesia creo recordar que fue un mal pase de CAA que intente slvar pero no llegue a tiempo, habra que ver, tambien tengo una intuicion que le pase el balon atras a InYourFace y se estaba tirando unos tiros en una canasta que no se de donde salio... :biggreen:biggreen:biggreen

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.