Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

14ª JORNADA

0001alav.jpgALAVES

Las bajas están asolando el equipo. Además, la forma de los jugadores no llega al 90% en ninguno. Me he hecho yo cargo de los entrenamientos, y muchos jugadores tendran un descanso. Tambien he subido a Loco al equipo A.

alaves.JPG

GOLEADORES

No hubo.

MVP

CAA (8 )

COMENTARIOS

Mal partido, asi todo nos ponemos cuartos a dos puntos del segundo, y con un partido menos. La mala noticia es que Ixader se lesiono por 1 mes, y varios jugadores se lesionaron por unos cuantos dias. Es facil que suba a unos cuantos jugadores del B.

FMSITE B

mirandes.JPG

ueeeeeeeeeeeeee

ixader se lesiono, ya me toca subir al A!!!!!!!!!!!!!!!! :biggreen:biggreen:)

Pero que mafioso que eres In :) , cuanta gente hay ya en esa lista negra?

PD:Por favor, exijo la titularidad del Gato Azteca!!!!!!! :):D , que tenemos un portero que mete muchas cantadas :P , siempre esta entretenido haciendo mates o sino se pone a hablar con los ultras en pleno partido :biggreen

La lista negra se hara publica en su debido momento :) Y en breve algunos recibiran el beso de la muerte :biggreen

Es cierto k hago mates, hablo con los ultras, consigo los numeros de telefono de las buenas mozas k siempre se ponen detras de mi porteria(casualidad?? yo diria k no :whistle: ).... y aun asi consigo mantener la puerta a 0 en varias ocasiones. Si es k esto del futbol no es tan dificil como lo pintan.

Pero que mafioso que eres In :biggreen , cuanta gente hay ya en esa lista negra?

PD:Por favor, exijo la titularidad del Gato Azteca!!!!!!! :D:) , que tenemos un portero que mete muchas cantadas :biggreen , siempre esta entretenido haciendo mates o sino se pone a hablar con los ultras en pleno partido :)

La lista negra se hara publica en su debido momento :P Y en breve algunos recibiran el beso de la muerte :)

Es cierto k hago mates, hablo con los ultras, consigo los numeros de telefono de las buenas mozas k siempre se ponen detras de mi porteria(casualidad?? yo diria k no :whistle: ).... y aun asi consigo mantener la puerta a 0 en varias ocasiones. Si es k esto del futbol no es tan dificil como lo pintan.

Si te fijas te recomiendo como titular... :whistle: , y no te preocupes un fallo lo tiene cualquiera.... :) , por eso Mister, como se vio en el ultimo partido, dejarme fuera no es laq solucion... 8)

Saludos.

No se si me recomiendas como titular pero me acusaste de ser el culpable de tu autogol.

Y eso me dolio en el alma :whistle:

No se si me recomiendas como titular pero me acusaste de ser el culpable de tu autogol.

Y eso me dolio en el alma :whistle:

Pero que no pasa nada porque no cogieras el pase que te hice y fueses el culpable del autogol... :biggreen , como ya te dije un error lo tiene cualquiera, si perdonamos a gente con mas errores, (lease Tapia, por ejemplo)¿porque no te ivamos a perdonar a ti? :biggreen:)

Vaya pedazo de pase que le hiciste Juanjo, imparable :biggreen

Pase??? Pero ni Roddick saca a esa velocidad. Era un misil y encima dirigido a toda la escuadra.

Pero tienes razon en lo de perdonar(y en lo de tapia :biggreen ) asi k desde aki exigo tu titularidad como "adelantado" :whistle:

Pase??? Pero ni Roddick saca a esa velocidad. Era un misil y encima dirigido a toda la escuadra.

Pero tienes razon en lo de perdonar(y en lo de tapia :biggreen ) asi k desde aki exigo tu titularidad como "adelantado" :whistle:

Deberiamos montar una especie de mafia dentro del vestuario, si alguien intenta quitarnoos el puesto(sea quien sea, remarco SEA QUIEN SEA :):(:biggreen ¿eh, Ka_____bron :):):)?) se lo haremos pasar mal, muy mal, por ejemplo yo seria capaz de pedir una pizza y que se la envien a su casa, vaya putada eh? :):D:P

membros del ekipo solicitan... la exklusion de juajo e inyourface del fmsite... debido a la mala imagen q estan dando a esta maravillosa entidad.

noticia rekojida x BURGADO TV

• Autor

Jajaja, a ke os baneo del ekipo chavales :biggreen:D

Osti juanjo, no agas lo de la pizza, que lo puede pasar muy mal la victima

:P:biggreen:)

:of topic:

Os gusta mi firma?? :):)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.