Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

kantabron muy buena idea, supongo que pensaste eso teniendo en cuenta a moi, que como fallaba penalies y goles fáciles...

:o Penaltys si fallaba pero me metí 3 o 4 golitos :)

Por cierto, creo que lo de los equipos estaria bien seguir los mismos de antes en un equipo y crear uno nuevo con todos los nuevos que venimos.... seguro que os barremos en la clasificación...

Me gusta esta amenaza :biggreen Kantabrón ya sabes, aquí hay rivalidad y queremos golear :)

Pues... a ver.. parece que el 5 no lo ha cogido nadie... es raro por ser un DL C pero bueno.. lo lleva Zidane.. con eso me vale..

Un Saludo , Darker.

El señor Milan Baros es delantero y lleva el 5 también

:)

PD: Lo de jugar en Segunda me parece bien, hay que llegar a la élite cuanto antes :)

Por cierto ahora que me doy cuenta, me faltó ponerme un 20 en penaltys ::biggreen:

espero q te pongan el cero q te mereces :o

Me merezco de mínimo 15 :) Soy Panenka versión española :)

yo lo de los ekipos haria 2, uno el antiguo, como mucho añadiendo a inyour y un par mas

y el otro ekipo lo haria con tool desembarco de amigos que vienen del cmspain

q tal si en honor a cmspain, les hacemos un homenage, y hacemos 2 ekipos, el fmsite con nosotros, y el cmspain con ellos???

ademas de hacerle un mini-homenage a cmspain, pos a toos los nuevos los ponemos ahi. y si faltan jugadores, se lo decimos en alguna otra seccion para que se apunten hasta rellenar dos ekipos

q os paice?????????

Por mi bien, no creo que sea una forma de separar a unos y a otros sino una posibilidad de poder tener un buen derby.

yo lo de los ekipos haria 2, uno el antiguo, como mucho añadiendo a inyour y un par mas

y el otro ekipo lo haria con tool desembarco de amigos que vienen del cmspain

q tal si en honor a cmspain, les hacemos un homenage, y hacemos 2 ekipos, el fmsite con nosotros, y el cmspain con ellos???

ademas de hacerle un mini-homenage a cmspain, pos a toos los nuevos los ponemos ahi. y si faltan jugadores, se lo decimos en alguna otra seccion para que se apunten hasta rellenar dos ekipos

q os paice?????????

Pos a mi me parece muy buena idea, siempre y cuando el numero de jugadores de los 2 equipos sea bastante equitativo.

Como mucho??? Eso me ha dolido :biggreen

La verdad k el antiguo portero del ekipo no esta asi k yo asumo el reto de defender la porteria del ekipo.

Trankilos prometo no hacer mas de un mate, tapon o triple por partido :)

Ademas si el mister no encuentra el sistema yo puedo suplirle con mi titulo de entrenador de nivel 1 :whistle:

Como mucho??? Eso me ha dolido :)

La verdad k el antiguo portero del ekipo no esta asi k yo asumo el reto de defender la porteria del ekipo.

Trankilos prometo no hacer mas de un mate, tapon o triple por partido :biggreen

Ademas si el mister no encuentra el sistema yo puedo suplirle con mi titulo de entrenador de nivel 1 :whistle:

q te ha dolido????????? pq???

nu se, igual me he explicao mal...

yo keria decir respecto al comentario de los q estabamos antes y los otroso en otro, pos yo decia de dejar el ekipo tal y como estaba antes pero añadiendo a in y alguno mas eterne del foro de toa la vida

eso si, los derbys pueden ser cojonudismos

Es k la primera vez k lo lei me sono mal. Como si me hicieras un gran favor.

Pero contra mas lo leo meno entiendo la razon de mi respuesta

Si ya me decia mi madre k me tomara las dichosas pastillitas :whistle: . Cuanta razon tenia

Yo kiero estar en el ekipo de In!!!!! Kiero ver komo hace los mates en el bankillo.....seguro ke si hubiera estao en el Roma-Dinamo, hubiese parao el mechero :wooh:

Weno, lo dicho, dejarme kon mis amigos Gambo, Campoyas, Makin, Numenebu, In y Moi!!!!!

Saludos!!!!!

http://www.kafronweb.cjb.net/ http://www.kafronweb.cjb.net/

Yo kiero estar en el ekipo de In!!!!! Kiero ver komo hace los mates en el bankillo.....seguro ke si hubiera estao en el Roma-Dinamo, hubiese parao el mechero :wooh:

Weno, lo dicho, dejarme kon mis amigos Gambo, Campoyas, Makin, Numenebu, In y Moi!!!!!

Saludos!!!!!

http://www.kafronweb.cjb.net/ http://www.kafronweb.cjb.net/

Como k en el bankillo??? Si estoy en el bankillo estare o con las barbacoas de moi o hexando una siestecita.

Asi k si kereis verme volar a lo Ed Warner(ottro portero k proviene de otro deporte) tendre k salir de titular :whistle:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.