Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Bienvenidos ambos, al final de temporada sereis fichados :happy:

Mister, me gustaría que se me diera alguna oportunidad en el 1º equipo, equipo para el que en principio fui fichado, con falsas esperanzas :hmm: ....

Mi compañero del 1º equipo, el canario Moisesiom pidió en un par de ocasiones para que usted me incluiyera en la alineacion titular del 1º equipo, pero no hizo demasiado caso. Espero que tenga en cuenta mi petición.

También me encantaría que pusiera mis estadisticas de partidos y goles con el equipo B. Y las de el año pasado, a ser posible.

PD: Si mañana un hombre con gafas de sol negras y vestido de traje se pasa por su casa y le ofrece un maletín con dinero, que sepa que va de mi parte :D:biggreen

• Autor

Kadde, estas en el primer ekipo, y en algun partido creo ke salistes de titular, aunke no lo recuerdo bnien. Asi todo, tu gran actuacion en el B hizo que subieras al A, y dentro de poco se te dara alguna oportunidad :happy:

Bueno, asi q yo si estoy en el equipo... de ahora en adelante q sepais q teneis un topo en el vestuario y esos articulos confidenciales q salgan en el "Sin Razon" ya sabesi de quien son...

• Autor

23ª JORNADA

logo-fm.gifFMSITE

Para hoy no podran jugar GMJuanjo, que sigue recuperandose.

cordoba.JPG

COMENTARIOS

Ganamos y arrasando, con esta victoria nos ponemos primeros, por delante del Celta, empatado a puntos con nosotros, con un partido mas, y a 7 puntos del 4º. La mala noticia es la lesion del Capitan Chemone, por un mes por fractura de costillas.

FMSITE B

alfaro.JPG

COMENTARIOS

Seguimos a 6 puntos del 4º, y las lesiones se nos acumulan. Moisesiom, Tibu e Ixader tienen para una semana, Botax para dos, y Melendri e Inropaga unos dias.

• Autor

JUGADOR DE LA SEMANA

El jugador de la semana FMSite ha sido CAA, en una gran forma y7 que esta ayudando al equipo ha mantener la posicion actual.

caa.JPG

3 Palabras: S-o-y u-n C-r-a-c-k :biggreen:D:)

Felicidades CAA, :biggreen

esperamos que te mantengas asi :wooh:

Vaya un gol mio, je je, creo que no marcaba desde la pretemporada, esto me da fuerzas para seguir adelante!!! y felicidades tambien a mi compañero de zaga CAA, juntos somos una muralla :wooh:

Que canteo chabales felle un penalty que podia aver sido mi 1 gol como profesional en segunda.... 8(( 8(( 8((

uff 2 semanas me tendre que preparar mejor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.