Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Quiero decir que aunque me alegro de que hayamos ganado, no celebré el gol por respeto a todos mis paisanos.... Vi a todos mis amigos en la grada, y les salude al final del partido.

Un orgullo haber jugado y haber ganado, pero un orgullo con respeto....

Esto va muy bien aun sin mi...por cierto, ¿cuanto me queda?

se nota que el entrenador esta malo porque me ha puesto de titular contra el recre :biggreen:biggreen

y he compensado una mala actuacion de mi compinche Inyour (no pasa nada, que ni el Gato de escayola, ni el TIRANOsaurus :biggreen , ni el petisuis te quitan el puesto :biggreen:biggreen:biggreen ) con un gran partido mio y haciendo de supercomplemento a jdsa, que ha recibido 'felicitaciones' de los ULTRA de Makinflein:biggreen :biggreen:biggreen

cuantos :biggreen en el post de mandril... :biggreen:biggreen

PD: :biggreen

a los Ultra de Makinflein los controlo yo.... :biggreen

PD2: El mio no se queda corto en cuanto a :biggreen

Kantabron sigo sin minutos en el ekipo, yo kreo ke esto se está convirtiendo en algo personal :biggreen .

Si ves conveniente bajame al 2º Ekipo pero no me tengas sin raskar bola porke voi a perder mi forma fisica....

Jojo y yo sigo haciendo desastres esta vez solo bastaros 45 min para que convierta el gol del partido 8)

La ALIANZA CANARIA ya tieen un enkargo...va a ser mejor q no duerman, x si notan algo raro en las piernas estilo NO SIENTO LAS PIERNAS :biggreen:biggreen

LISTA NEGRA:

InYourFace

Kafron

jdsa

realmandril

kadde

Darker

Continuará 8)

Yo estoy en la lista negra de In, aunque no importa, porque no me pasara nada, yo tengo muchos secretos que puedo contar del portero de FMSite, asi que In, ya sabes tu me guardas la espalda, y tus desastrosos y horribles secretos no saldran a la luz :?xD:biggreen:biggreen

Tambien hay muchos mas secretos de otra gente del equipo... quienes seran esas personas? :D:?

PD: Mister, como es que no salí el ultimo partido? :(

La ALIANZA CANARIA ya tieen un enkargo...va a ser mejor q no duerman, x si notan algo raro en las piernas estilo NO SIENTO LAS PIERNAS :?:?

LISTA NEGRA:

InYourFace

Kafron

jdsa

realmandril

kadde

Darker

Continuará 8)

Incluyo a todos aquellos delanteros o mediapuntas que pretendan romper la dupla atacante canaria que más gloria ha dado, da y dará al FMSite... :biggreen Tenemos un veneno con base de gofio y un poco de plátano con mojo picón que no dejará títere con cabeza. :biggreen Así que cuidado con lo que toman :D

Desaparezco unos dias y k me encuentro.??? A dos canariones k kieren hacerse los importantes cuando ni para traer las bebidas sirven :D

y a un perico k tiene k inventarse cosas sobre mi para k le hagan caso :biggreen

A los canarios les digo k les estoy esperando. Pongan dia, hora y una zonda donde kepan 100000 hospitalenses(el resto de vecinos tiene el dia libre).

A CAA le digo k te kite de la lista negra. Pero despues de esto vuelves a estar y en los puestos de arriba :biggreen Y por favor habla sobre mis secretos k kiero saber hasta k punto llega tu esquizofrenia

Ademas kiero recordar k la pareja de oro del ekipo somos gambito y yo. Y si unimos a kafron sale el mejor tridente de la historia.

Otra vez 8 puntos, una buena actuación, me mantengo muy regular, gracias mister por confiar en mi :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.