Jump to content

Featured Replies

• Autor

Lo siento chicos pero ayer no pude poner partidos y hoy no se si podre, es ke ando liado trabajando cn el ordenador, estudiando y organizando lo dl criminapolis, pero os prometo ke mañana... racion doble :biggreen:biggreen:D

cuando es que entramos los nuevos fichajes a jugar en el " B " ? :happy:

Nombre y apellidos: David Ligero Fernandez

Ciudad natal : Sevilla

Pais : España

Ekipos favoritos y odiados: Real Betis / Sevilla F.C

Fecha de nacimiento : 02/07/87

Altura y peso: 1,77 ; 55

Cosas k se os dan bien, y las valorais en numero ( cosas buenas son las k tienen mas de 15 ) : velocidad 17, tiros 18, regate 17, tecnica 17, pases 19.

Cosas k se os dan mal en numero ( menos de 5 ) : remates de cabeza, agilidad, marcaje, agresion.

Posicion : DL C

Nombre y apellidos: Angel De Las Heras

Ciudad natal : Madrid

Pais : España

Ekipos favoritos : Real Madrid y Numancia

Fecha de nacimiento : 09/11/88

Altura y peso: 1,80 ; 70

Cosas k se os dan bien, y las valorais en numero ( cosas buenas son las k tienen mas de 15 ) : Uno contra uno 17, Salidas 17 y Reflejos 18.

Cosas k se os dan mal en numero ( menos de 5 ) : Mando en el área.

Posicion : Portero

• Autor

Bienvenidos ambos al club, x cierto Inyourface, ten cuidao cn esta nueva perla, ke ihual te kita el puesto :o:biggreen

• Autor

logoepCAS.gif

LA PREVIA

CIUDAD DE MURCIA

Información del encuentro

Partido de la 31ª Jornada de Liga, se jugará en La Condomina, Murcia. El árbitro será Rodado Rodríguez. Se espera un tiempo agradable de unos 20º.

Noticias de FMSite

El equipo va líder con 69 puntos. Para hoy son baja Aguirre, Xavier, CAA y Gambito. Al Chemone está recuperado pero aun en baja forma. La táctica será la de siempre y el once titular será:

Inyourface; Black River, Sykops, Davitcito, Loco_CM; Ixader, Jdsa; Molecular, Niddlan, Kafron; Makinflein

Noticias de Ciudad de Murcia

El equipo va 15º con 33 puntos. Para hoy no tienen ninguna baja importante y usarán una táctica 4-4-2. El once titular será:

Miki; Ferrier, Toni Gonzáñez, Falcón, Curro Montoya; Dani, Aguilar, Pablo, Fernando Redondo; Úbeda, Güiza

Oye in, perdona pero no ves una pelota que te venia desde 20 metros???

Seras todo lo buen portero que quieras pero estas cegato...

JDSA, soy el nuevo guardiola, no existe comparacion...

• Autor

futbolme0102.gif

JORNADA 29

PALENCIA

PALENCIA.JPG

Comentarios del mánager

El equipo logró otra victoria imòrtantísima por la carrera a 2ª. Nuestros rivales también ganaron así que de estos 9 encuentros que quedan debemos ganar al menos 7 para entrar al playoff.

• Autor

logoepCAS.gif

JORNADA 31

2bg4cmur.jpgCIUDAD DE MURCIA

ciudaddemurcia.JPG

El partido

El partido en la Condomina fue muy aburrido, apenas hubo ocasiones y estuvo caracterizado por las faltas y por las tarjetas, nada más y nada menos que tres expulsados hubo. En la primera mitad FMSite dominó, creó ocasiones pero sólo tiró una vez entre los tres palos. Los dos equipos jugaban un juego muy lento, y el Ciudad de Murcia se cerró atrás todo el partido.Para colmo, justo antes del descanso, los de Hospitalet perdieron a Inyourface lesionado e Ixader expulsado.

Ya en la Segunda mitad, los murcianos se fueron arriba siendo uno más y en el minutos 72 Falcón marcó de falta. Entonces FMSite intentó devolvérsela pero los murcianos aguantaron el resto del partido, pese a perder hombres, y el partido acabo dando los tres puntos al que peor jugó, el Ciudad de Murcia.

Comentarios del mánager

Nos quedamos con 69 puntos, bonito numero. Por detrás viene el Celta ya a 2 puntos. En este partido la única baja que tenemos es Ixader, sancionado.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Kien me ha lesionado???? Envidiosos, k sois unos envidiosos. Y ademas cobardes ya k lo haceis fuera de hospitalet. Uy como me entere de kien ha sido, de momento mis sospechas se ciernen sobre los siguientes nombres:

-Javier Aguirre: Nunca supo soportar k yo fuera mejor k el

-Esos canarios: Uno como jamas me gano en la liga online me tiene envidida de mi saber y el otro esta resentido por las mil veces k le mande callar

-Kantabron: No soportaba k tuviera mas popularida un portero k el mismo

-Real Mandril: Kerria usurpar mi puesto como mandamas de hospitalet

-CAA: Mintio un par de veces sobre mi. Y tiene miedo k la gente sepa su pasion por la necrofilia

GM_Juanjo: Tiene envidia pq es incapaz de ganarme en las pachangas de basket despues de los entrenos

-ixader: para k la gente no hable de su clamoroso error en el partido anterior tenia k kitarme de en medio.

-darth vader: tenia el dia bueno y como veia k no podria lucirse decidio lesionarme

A todos los de esta lista tened cuidado, a los k no estais en ella, vigilad k la lista esta abierta

-CAA: Mintio un par de veces sobre mi. Y tiene miedo k la gente sepa su pasion por la necrofilia

Eso es imposible, porque ni siquiera se que es. :D:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.