Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

GM_Juanjo: Tiene envidia pq es incapaz de ganarme en las pachangas de basket despues de los entrenos

Despues de los entrenos no, pero cuando jugamos sin haber entrando antes siempre gano... :D , y si pierdo despues de los entreno es porque yo si entreno, cosa que otros no hacen.... :whistle: :whistle:

-CAA: Mintio un par de veces sobre mi. Y tiene miedo k la gente sepa su pasion por la necrofilia

Eso es imposible, porque ni siquiera se que es. :D:D

Digamos que no te van los vivos... :biggreen:biggreen

No hace falta que intentes despistar, todos sabemos de tus gustos... :biggreen:biggreen

PD:Salgo del equipo y vuelven las derrotas, ademas parece ser que nos salvo Darth...

No, en serio, que no sabia que era, no intento despistar. :biggreen

No como otros, que aún no han hablado de lo que paso en las duchas hace pocos dias, segun me han contado, los sospechosos de lo que pasó son Mandril, Juanjo, In, los canarios, y como no, Zerafut :D:D

Menos mal que yo me piro a ducharme en casa, que sino me llevaría desagradables imagenes homosexuales cuando fuera a la ducha del campo de entrenamiento :biggreen:biggreen

No como otros, que aún no han hablado de lo que paso en las duchas hace pocos dias, segun me han contado, los sospechosos de lo que pasó son Mandril, Juanjo, In, los canarios, y como no, Zerafut :biggreen:D

Menos mal que yo me piro a ducharme en casa, que sino me llevaría desagradables imagenes homosexuales cuando fuera a la ducha del campo de entrenamiento :D:biggreen

otra vez mintiendo??? Tienes un problema con los muertos y las mentiras. Te repito una vez mas k cuando estamos en hospitalet me voy a duchar a mi casa y cuando estamos de concentracion no me ducho pq al igual k tu tengo miedo de esos degenerados. Y esto lo he dixo infinidad de veces a ver si la proxima vez k mientas te lo curras un poco mas :whistle:

Ixader, no se si vas pa Guardiola pero vas muy bien para llegar a ser el proximo Pablo Alfaro.... :D:D

joer me dais miedo jejej

kuando venga al ekipo creo ke me duxare en casa para salvaguardar mis partes traseras de incidentes desafortunados

No como otros, que aún no han hablado de lo que paso en las duchas hace pocos dias, segun me han contado, los sospechosos de lo que pasó son Mandril, Juanjo, In, los canarios, y como no, Zerafut :biggreen:biggreen

Menos mal que yo me piro a ducharme en casa, que sino me llevaría desagradables imagenes homosexuales cuando fuera a la ducha del campo de entrenamiento :D:D

Mientes mucho.... :D:biggreen , todos sabemos que yo como estrella del equipo tengo una ducha aparte, en mi lujoso camerino...no quieras engañar en esas cosas....

Mister me as transferido a otro club y no me e enterado???? :D:D:biggreen

Hace la repolla de tiempo que no me veo ni en los suplentes del "B". Exigo saber donde cojones estoy :mad:

Ya es hora q pida un puesto en el primer equipo, porque ya estoy haciendo demasiados meritos para estar jugando de titular en el Equipo "A", llevo 2 partidos seguidos siendo el mejor jugador del "B" y aki nadie reconoce mi labor,si jugara en el "A" seria el mejor jugador del equipo y le kitaria el camerino a juanjo :ñ :whistle:

Ixader, no se si vas pa Guardiola pero vas muy bien para llegar a ser el proximo Pablo Alfaro....

Ve con ojo que soy daltonico y confundo los colores a veces...

P.D.: AL menos no podreis decir que no soy contundente.

Ya es hora q pida un puesto en el primer equipo, porque ya estoy haciendo demasiados meritos para estar jugando de titular en el Equipo "A", llevo 2 partidos seguidos siendo el mejor jugador del "B" y aki nadie reconoce mi labor,si jugara en el "A" seria el mejor jugador del equipo y le kitaria el camerino a juanjo :ñ :whistle:

Lo primero pasa...pero eso de quitarme el camerino... :):)

• Autor

Se ke no estoi posteando tan regularmente como promet. Lo siento. No os voy a prometer ke aora voi a postear dos temporadas por dia, pero intentare recuperar el ritmo para acabar la temporada antes del 18 de Febrero. Hoy no pondre ningun partido, ando estudiando y no estoy muy bien de salud. Pero mañana volveran las peleas de ducha y los lios de cama :biggreen:biggreen:)

Con su football-reality-show, FC FMSITE :):biggreen:biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.