Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Séptima jornada de liga:

Los once: Storari, Castellini (Parisi '73), Andrielos, Moreno, Knol, Fernando, Carobbio, Montenegro, Rabito (Komljenovic '81), Farías y Salmon.

Del Conero (9754 Espectadores)

Ancona

0 - 1 Min.22 - Montenegro

0 - 2 Min.47 - Romagnoli

0 - 3 Min.63 - Salmon

0 - 4 Min.76 - Farías

Esteeeeeeeee, cuando ha salido el"pipi" Romagnoli???

que has jugado con 12? así es fácil meter 4.

:x

Fallo técnico. Ya está arreglado :hello:

Editado por Freeddie

• Autor

Llega al club otro de mis predilectos pupilos del Ajax. Llega por 300 millones que pueden incrementarse hasta 440 si juega 20 partidos con su selección.

ronaldo.gif

Quinto partido de Champions:

Los once: Agliardi, Lemme, Andrielos, Knol, Vitiello (Moreno '77), Komljenovic, Carobbio, Romagnoli (Fernando '46), Di Vicino, Rasmussen y Piscitelli.

Nou Camp (86847 Espectadores)

Barce 1 - 1 Sampdoria

0 - 1 Min. 8 - Rasmussen

1 - 1 Min.86 - Vieira

¿Justo? hum, puede que hasta mediada la segunda parte incluso hubiera aceptado una derrota. Ya que nuestro gol fue en la primera jugada del encuentro y a partir de ahí­ fuimos avasallados por la hordas barcelonistas. Pero tras unos arreglos en la táctica dominamos hasta el final y solo la cantada de Agliardi en el último momento al saque de un córner hizo que nos empataran y se llevaran un punto. El equipo perdió dos puntos por un fallo individual.

Editado por Freeddie

Hablando del pipi Romagnoli, que tal te está respondiendo.

Yo es uno de los jugadores que siempre intento fichar en cm (01/02 of course) y no me acaba de rendir bien en la media punta.

por eso intento retrasarlo un poco, actuando en la posición de ME como cerebro, saca buenas puntuaciones pero sin embargo su capacidad goleadora disminuye.

• Autor
Hablando del pipi Romagnoli, que tal te está respondiendo.

Yo es uno de los jugadores que siempre intento fichar en cm (01/02 of course) y no me acaba de rendir bien en la media punta.

por eso intento retrasarlo un poco, actuando en la posición de ME como cerebro, saca buenas puntuaciones pero sin embargo su capacidad goleadora disminuye.

Pues para ser suplente de Monetenegro lo está haciendo bastante bien. Ahora mismo (recordad que todos los post que estoy poniendo ahora ya están escritos desde hace tiempo), lleva 3 goles y 4 asistencias en 13 (8") partidos con una nota de 7.10. Una cosa normal.

Editado por Freeddie

ufff critiano ronaldo ufff tu ekipo parece muy duro de roer. como me gusta ver un screen del cm01/02 :biggreen

• Autor

Se sortea la Copa y quedamos emparejados con el Perugia. Jugaremos la ida en casa.

Fernando se lesiona y no podrá estar frente al Udinese.

Convocatorias Internacionales:

Portugal: Ronaldo

Dinamarca: Rasmussen

Francia Sub21: Rosa

Octava jornada de liga:

Los once: Storari, Castellini, Andrielos, Moreno, Knol, Komljenovic, Ronaldo (Leone '46), Romagnoli, Rabito, Farí­as (Rasmussen '66) y Salmon .

Luigi Ferraris (23665 Espectadores)

Sampdoria 2 - 1 Udinese

0 - 1 Min.22 - Spinesi

1 - 1 Min.11 - Salmon

2 - 1 Min.58 - Komljenovic

Diecisiete disparos frente a cuatro del Udinese y su portero como MVP del partido lo dice todo.

Novena jornada de liga:

Los once: Storari, Castellini, Andrielos (exp. '32), Moreno, Knol, Komljenovic, Ronaldo, Romagnoli (exp. '80), Rabito, Farí­as y Salmon (Vitiello '32).

Delle Alpi (50409 Espectadores)

Juventus 1 - 1 Sampdoria

1 - 0 Min.45 - Zé Elí­as

1 - 1 Min.78 - Romagnoli

Los elementos y la importancia del rival nos impiden llevarnos una victoria que merecimos sobradamente.

La Juve no es lo que era y se notó. El resultado fue la combinación de un pésimo arbitro que al final nos dejó con nueve sobre el campo y de nuestra habitual falta de punteria. Dominamos, fuimos mejores y disparamos más, casi el doble que ellos. Pero tuvimos que hacer frente a jugar sin delantero centro durante más de la mitad del partido y eso nos condicionó. Salmon (5) tuvo que dejar el encuentro a la media hora para poder sacar un defensa ya que la expulsión por doble amarilla de Andrielos (6) a los 32 minutos fue un duro golpe. Todo esto llevó a que mientras se ajustaban nuestra lí­neas llegara el gol juventino procedente de un rechace.

En la segunda parte todo siguió más o menos igual exceptuando los ataques que hizo la Juve y que no se atrevió a hacer en la primera mitad. Al final, empatamos gracias a una gran falta ejecutada perfectamente para que poco después el peor árbitro que hemos tenido en mucho tiempo expulsara a nuestro goleador. Empate y quejas públicas a la federación por el arbitraje que, esperemos sirvan de algo.

Editado por Freeddie

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno, tras el comienzo de las clases he dejado esto un poco abandonado, pero sigo aquí­. :biggreen

Llega ví­a Bosman. Procedente del AIK, este joven sueco:

karlsson.gif

Centrocampista organizador, tiene números de escándalo para jugar en esa posición.

Sexto partido de Champions:

Los once: Agliardi, Lemme, Andrielos, Pivotto, Vitiello, Komljenovic, Carobbio, McMahon (Di Vicino '46), Leone, Rasmussen y Piscitelli.

Luigi Ferraris (23678 Espectadores)

Sampdoria

1 - 0 Min.48 - Carobbio

2 - 0 Min.60 - Piscitelli

3 - 0 Min.90 - Rasmussen

Ninguno nos jugábamos nada. El Anderlecht estaba clasificado para la UEFA desde la jornada pasada y el partido se resolvió a favor nuestra por la diferencia de calidad.

Editado por Freeddie

Me puedes hablar sobre SPINESI ?

Que tal la cantera ? :P

:glu!

• Autor

Tras la última jornada se sortean los grupos de la segunda fase y, decididamente, no hemos tenido ninguna suerte. Arsenal, FC Bayern y Oporto son nuestro rivales. Todos tremendamente superiores y, como nota curiosa, Arsenal y Oporto tienen a dos viejos conocidos del Ajax: Nolan y Gough.

Los jugadores expulsados en la novena jornada son sancionados, después de recurrir, con tres partidos Romagnoli y con uno Andrielos.

He visto que tení­a muchos ojeadores que no hací­an nada, asÃí que los he puesto a buscar jugadores por el mundo. A ver, si con un poco de suerte, me recomiendan algo interesante.

Décima jornada de liga:

Los once: Storari, Castellini, Knol, Moreno, Vitiello (Komljenovic '46), Fernando, Carobbio, Montenegro, Rabito (Leone '79), Farí­as y Salmon (Piscitelli '46).

Luigi Ferraris (23657 Espectadores)

Sampdoria 2 - 0 Roma

1 - 0 Min.43 - Salmon

2 - 0 Min.79 - Farí­as

¡Magní­fico partido el que vimos hoy! Poco pudo hacer la Roma frente a un equipo que hoy estuvo la mar de ordenado tácticamente y que tuvo en Storari (9 y MVP) un muro infranqueable.

Fue un encuentro con mucho toque, intentados desbordar a las defensas por bajo y con posesiones tremendamente largas de la Roma que terminaban en nada o con nosotros al contraataque. En uno de ellos llegó el primer gol. Un gran pase de nuestro mediocentro fue rematado por Salmon (7) a la red.

Tras un par de cambios por molestias, salimos a la segunda parte y todo siguió igual hasta que una jugada de cuatro toques fue rematada por Farí­as (7) a porterí­a vací­a. Ahí­ la Roma se fue arriba pero solo consiguió que Tommasi fuera expulsado al impedir un claro contraataque.

¡Somos lí­deres! Empatados a puntos con el segundo, el Inter. Cierto es que el Parma, que tiene partido menos, puede unirse al binomio si gana ese encuentro.

Editado por Freeddie

• Autor
Me puedes hablar sobre SPINESI ?

Que tal la cantera ? :P

:glu!

Supongo que te refieres al delantero Gionatha Spinesi, pues es el único que sale en mi BD con ese nombre.

Este jugador ha militado durante toda su carrera en el Bari hasta la temporada 06/07 en la que se marchó al Udinese. Durante este tiempo ha sido internacional con Italia cuatro veces.

Se trata de un delantero centro muy irregular, capaz de meterte en una temporada más de veinte goles y a la siguiente no pasar de los diez. Así­ ha ido alternando magní­ficos años con otros menos espectaculares en cuanto a goles pero su media no bajó mucho.

En cuestión de atributos, se trata del tí­pico delantero poderoso tipo Vieri. Con gran remate de cabeza, salto, fuerza y buen desmarque. Quizá falle algo en el olfato pero sin ninguna duda ha sido un gran delantero. Ahora ya se encuentra en la cuesta abajo de su carrera. Con 31 años sigue siendo titular en el equipo pero sus números han bajado algo. En cualquier caso, seguirá rindiendo bastante por lo menos un par de temporadas más.

En cuanto a mi cantera, pues ya saldrá algo. Los últimos jugadores que han salido de ella fueron antes de mi llegada. Castelli, que subió del juvenil poco antes de llegar yo ha demostrado ser un buen portero cuando ha tenido oportunidad. Y Piscitelli, que subió una temporada antes es la gran promesa del equipo, números y capacidad tiene para llegar a ser el estandarte de la cantera durante mucho tiempo.

Editado por Freeddie

• Autor

Muchos cambios para nuestro desplazamiento a Oporto. Algunos titulares como Carobbio y Fernando se quedan en Italia para descansar.

Primer partido de segunda fase de Champions:

Los once: Storari, Castellini, Andrielos, Moreno, Vitiello (les '76), Lemme, Parisi (Valente '74), Romagnoli, Rabito, Farí­as (McMahon '46) y Salmon (Leone '46).

das Antas (38734 Espectadores)

Oporto - Sampdoria

0 - 1 Min.12 - Salmon

0 - 2 Min.18 - Lemme

Me esperaba muchí­simo más del equipo portugués, que no demostró nada durante el partido. Incluso al final, cuando nos quedamos sin cambios y Vitiello se lesionó, no pudieron sobrepasarnos.

La lesión de Vitiello lo tendrá apartado de los terrenos de juego durante tres semanas.

Decimoprimera jornada de liga:

Los once: Storari, Castellini, Andrielos, Moreno, Knol, Fernando, Carobbio, Montenegro (Ronaldo '46), Rabito (Leone '85), Farí­as y Salmon.

Giuseppe Meazza (75658 Espectadores)

Milán - Sampdoria

1 - 0 Min.10 - Solari

2 - 0 Min.48 - Comandini

2 - 1 Min.49 - Carobbio

2 - 2 Min.85 - Salmon

Cierto es que jugaron mejor, cierto es que dispararon más que nosotros, cierto es que tienen mejores jugadores. Pero cometieron la imprudencia de no rematarnos en la primera parte y al final conseguimos un punto in extremis.

Fue un festival del equipo milanés durante la primera media hora donde ni siquiera pasamos del mediocampo. Dispusimos de algunas incursiones peligrosas al final de la primera parte pero solo hasta donde ellos nos dejaron. Su segundo gol pareció sentenciar el partido pero solo un minuto después Carobbio (7) devolvió el golpe y la emoción al encuentro. El partido se convirtió en una locura y no hubo ninguna ocasión hasta casi el final donde Salmon (7) marcó sin dejar ninguna oportunidad de reacción al rival.

Editado por Freeddie

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.