Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Parte Médico: Cox vuelve a entrenarse a tope tras su lesión

Vigesimocuarta jornada de liga:

El once: Agliardi, Andrielos (Perrotta '81), Cox, Valente, Moreau (Vieira '46), Vitiello, Santi, van der Linden (Riquelme '46), Aerts, Piscitelli y Graf.

Delle Alpi (46259 espectadores)

Juventus 0 - 2 Sampdoria

0 - 1 Min.42 - Aerts

0 - 2 Min.45 - Piscitelli

MVP: Burdisso (9)

Avalancha de disparos durante la primera parte la que se le vino encima a una Juventus que se vio sorprendida, sobre todo, por la actuación de Aerts (7) entre líneas. Aunque el holandés dispuso de varias ocasiones para hacer gol, no fue capaz de materializarlas excepto en la última de que dispuso. Poco después Piscitelli (7) marcaría su gol número once en la competición.

La segunda mitad fue un auténtico aburrimiento donde no se vio ninguna oportunidad de gol.

Tras esta jornada la Lazio ha perdido el segundo puesto en favor de la Fiorentina y ahora nuestra ventaja es de trece puntos frente al equipo de Florencia.

Editado por Freeddie

Menuda racha! Ganando y ademas metiendole 5 al Inter!

Este equipo sufrira cuando te vallas!

• Autor
Menuda racha! Ganando y ademas metiendole 5 al Inter!

Este equipo sufrira cuando te vallas!

Bueno, la goleada ha sido algo aislado creo yo, un dia de esos... Pero lo más importante es que no estamos recibiendo casi ningún gol.

• Autor

Parte Médico: Barbieri se ha recuperado de su lesión en la rodilla.

Quinto partido de la segunda fase de Champions:

El once: Agliardi, Andrielos, Perrotta, Moreau, Blondeau, Agnelli (Souto '79), Riquelme, van der Linden (Santi '67), Cassano, Ellis y Farías.

Luigi Ferraris (23691 espectadores)

Sampdoria 2 - 3 Ajax

1 - 0 Min.26 - Ellis

2 - 0 Min.28 - Ellis (pen.)

2 - 1 Min.31 - Govou

2 - 2 Min.38 - Pestrin

2 - 3 Min.45 - Babangida

MVP: Buffon (9)

Remontada histórica del Ajax.

Todo comenzó muy bien, dominábamos y el equipo holandés iba detrás del balón de un lado para otro, dos goles de Ellis (8) parecían encarrilar el partido antes de la media hora de juego. Pero tras el penalty llegó la reacción del Ajax, tres disparos seguidos que un horroroso Agliardi (6) ni olió y ya la teniamos montada.

Sin cambios en el descanso, una jugada en el área de Farías (8) terminó en penalti y con el portero Kooistra (8) en los vestuarios. Buffon salió, paró el penalti a nuestro delantero inglés y ahí se acabó el partido. Tuvimos cuarenta minutos con un jugador más y no pudimos marcar. Un magnífico Buffon lo impidió. En varias ocasiones el comentario del juego era que los jugadores del Ajax perdían el tiempo.

Lo cierto es que no sé como hemos perdido este partido. Sin embargo sé que la culpa de la derrota cae en Agliardi. Si hubiera estado a su nivel normal no habríamos perdido los puntos.

Mantenemos el liderato del grupo aunque con un solo punto de ventaja sobre el Ajax. El Panathinaikos debe vencernos por más de dos goles para conseguir el pase.

• Autor

Parte Médico: Romagnoli se ha recuperado de su lesión.

Convocatorias Internacionales:

Inglaterrra: Ellis

Italia: Agliardi, Perrotta, Agnelli, Cassano y Piscitelli

Holanda: Aerts

Francia: Moreau y Vieira

Brasil: Souto

Argentina: Graf

Portugal Sub21: Cordeiro

Italia Sub21: Caputo, Francioso, Mari y Barbieri

Inglaterra Sub21: McMahon

Holanda Sub21: Roelofsen

Brasil Sub21: Henrique Silva

Vigesimoquinta jornada de liga:

El once: Agliardi, Andrielos, Cox (Perrotta '59), Blondeau, Moreau, Vitiello, Santi, van der Linden (Romagnoli '59), Aerts, Piscitelli y Graf.

Luigi Ferraris (23674 espectadores)

Sampdoria 2 - 0 Bolonia

1 - 0 Min.65 - Piscitelli

2 - 0 Min.69 - Piscitelli

MVP: Piscitelli (9)

Una primera parte mala a rabiar. Donde ambos equipos tuvieron oportunidades pero más por fallos del contrario que aciertos propios.

Edwin van der Linden (6) hoy no tuvo su dia como organizador. No fue hasta la salida de Romagnoli (8) que el equipo empezó a funcionar. Un par de jugadas suyas en conjunto con los delanteros y dos goles subieron al electrónico. Piscitelli pudo hacer el hat-trick si no hubiera fallado el penalti que él mismo provocó. Llevamos tres penas máximas falladas este año y eso no me gusta.

De nuevo el Lazio se coloca segundo, pero mantenemos los trece puntos de ventaja.

Editado por Freeddie

q putada ante el ajax!! la verdad es q tienen un gran equipo... en Liga sigues ajeno a la lucha por el segundo puesto y tienes un colchon muy muy amplio... sigue asi!! mucha suerte!! ;)

• Autor
q putada ante el ajax!! la verdad es q tienen un gran equipo... en Liga sigues ajeno a la lucha por el segundo puesto y tienes un colchon muy muy amplio... sigue asi!! mucha suerte!! :P

Sí, ha sido mala suerte aunque, como dices, tienen un gran equipo, cualquier otro como mucho hubiera empatado pero no ganado.

Ese colchón en liga es lo mejor que nos puede pasar para afrontar la Champions con los titulares.

Gracias por pasarte ;)

• Autor

Parte Médico: Aerts estará fuera de juego cerca de un mes debido a un estiramiento del gemelo.

En teoría somos tremendamente superiores al equipo heleno. Pero contemplando la actuación de Agliardi en el último partido puede pasar de todo. Aunque confío en ganar en el infierno griego.

Sexto partido de la segunda fase de Champions:

El once: Agliardi, Andrielos (Cox '76), Perrotta, Vieira, Valente, Agnelli, Riquelme, Romagnoli (Barbieri '46), Cassano, Ellis y Farías.

Apostolos Nikolaidis (16970 espectadores)

Panathinaikos 0 - 1 Sampdoria

0 - 1 Min.54 - Ellis

MVP: Riquelme (9)

Fuimos superiores, pero no en juego. Solo en oportunidades demostramos esa superioridad que a priori era enorme. Y ganamos de casualidad, ya que el gol fue un pase malo de la defensa griega que Ellis (8) remató de cabeza y terminó en gol con mucha fortuna.

Nos clasificamos primeros de grupo pero salgo decepcionado de los últimos dos partidos europeos.

• Autor

Los cuartos de final de la Champions se sortean y nos han emparejado contra el Estrasburgo francés.

Líderes en la liga francesa, sorprendió su derrota en la final de la UEFA del año pasado a manos del desconocido Aab danés. Ahora llegan a la Champions con un equipo poderoso en la que destacan dos jugadores: el mediocentro Olivier Robin, internacional con Francia y pulmón del equipo. Una máquina de robar balones.

El otro crack es el delantero Le Tallec. Gran atacante que tiene todas las cualidades que a mi más me gustan: es rápido, y puede marcar gol de cualquier manera. El año pasado explotó en su primera temporada con el equipo y ahora está ratificando que es uno de los mejores delanteros del mundo.

Al lado de estos dos cracks tenemos otros jugadores como el compañero en la delantera de Le Tallec, el marfileño Akale, que lleva trece dianas en su haber. El joven central Karim Keller, que con 23 años es un seguro atrás, con el valor añadido de ser canterano. El veterano Tudor, fichado este año tras su pase por el Celtic escocés. Posiblemente en su última temporada al máximo nivel. El central italiano Manucci, que aunque parezca raro, es un canterano. Y dejo para el final al portero titular, el australiano Turnbull, que en su primera temporada en el equipo está cuajando una excelente campaña.

Esto son solo unas pinceladas del mejor equipo francés del momento. Los tiempos del Lyon han terminado.

Los otros emparejamientos de cuartos son:

Barcelona - Celtic

Juventus - Manchester Udt.

Ajax - Liverpool

Editado por Freeddie

Aunque la derrota contra el Ajax duele, no creo que tengas problemas para pasar de ronda. Y la liga la ganas seguro... Por cierto, ¿cómo es eso de que vas a dejar al equipo, que no me he enterado?

EDIT: Bueno, ya veo que has pasado de ronda en champions, creo que puedes superar al Estrasburgo, aunque por lo que dices no será fácil.

Editado por Morza

• Autor
Aunque la derrota contra el Ajax duele, no creo que tengas problemas para pasar de ronda. Y la liga la ganas seguro... Por cierto, ¿cómo es eso de que vas a dejar al equipo, que no me he enterado?

EDIT: Bueno, ya veo que has pasado de ronda en champions, creo que puedes superar al Estrasburgo, aunque por lo que dices no será fácil.

Sí, como ves ya hemos pasado de ronda y el Estrasburgo es realmente un equipo poderoso, aparte de los jugadores que he nombrado tiene bastante "clase media", que aporta mucho trabajo y experiencia.

Lo de dejar el equipo es sencillo: ya he cumplido mi objetivo. Tras cinco años he conseguido que la Sampdoria esté en lo más alto del panorama mundial. Este año ha sido de propina porque la afición lo ha pedido. Mis intenciones eran dejar el equipo a finales de la temporada pasada.

Es hora de buscar nuevos retos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.