Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Si señor ya saque mi entrada el gran partido Sampdoria vs Ajax se viene , suerte ;)

A ver si te puedo recolocar en el palco ;)

• Autor

Parte Médico: Después de tantas lesiones es agradable ver como se te va recuperando la gente, van der Linden está de nuevo operativo y funcional.

Trigesimocuarta jornada de liga:

El once: Agliardi, Andrielos, E.Perrotta, Velente, Serafini, Agnelli (Moreau '6), van der Linden, Aerts, Romagnoli, Ellis y Piscitelli.

Tardini (25162 espectadores)

Parma 1 - 1 Sampdoria

1 - 0 Min.41 - Cavenaghi

1 - 1 Min.77 - Piscitelli

MVP: Chini (9)

Resultado justo en el último partido de liga. Un encuentro igualado y donde jugamos como pudimos entre lesionados y que nadie estaba bien físicamente. Encima, Agnelli (6) cayó lesionado al poco de empezar el partido.

Parte Médico: Agnelli lo tendrá muy difícil para disputar la final de Champions ya que tiene para diez dias y ese es el tiempo que queda para la final europea.

Editado por Freeddie

• Autor

La clasificación final de liga queda de esta manera:

clas10117qs.th.gif

Lo más sorprendente, sin duda, la posición final del Milán.

Editado por Freeddie

Me voy por unos dias y ya estas de campeon de Liga otra vez!

Enhorabuena!

Ahora para la final de CHAMPIONS!

• Autor
Me voy por unos dias y ya estas de campeon de Liga otra vez!

Enhorabuena!

Ahora para la final de CHAMPIONS!

Cierto, pero creo que la liga ya estaba casi sentenciada antes de irte ;)

A ver si a ti también te recoloco en el palco, al lado de TRL 10 ;)

Ya veo que a mi no me quieres en el palco :blink: :blink:

Bueno, esperamos impacientes tu victoria en la champions :blink:

• Autor
Ya veo que a mi no me quieres en el palco xD:blink:

Bueno, esperamos impacientes tu victoria en la champions :blink:

En tu último comentario todavía no se sabía si íbamos a llegar a la final xD En cualquier caso, creo que todavía me quedan algunos huecos con acceso a canapés :blink:

Gracias por el lugar , ya estoy viajando para alla , espero no llegar tarde y que el arbitro de el pitazo inicial rapido , es que la ansiedad me mata xD

• Autor
Gracias por el lugar , ya estoy viajando para alla , espero no llegar tarde y que el arbitro de el pitazo inicial rapido , es que la ansiedad me mata xD

Ya keda poco, el próximo partido no será el último pero sí el más importante de la temporada. xD

Enhorabuena por la Liga y haber si ganas la final! Suerte

• Autor
Enhorabuena por la Liga y haber si ganas la final! Suerte

Gracias! Yo también espero ganar, aunque será el partido más complicado de toda la competición.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.