Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Vuelta de la semifinal de Copa:

Los once: Agliardi, Castellini, Andrielos (Amorim '52), Knol, Vitiello, Fernando (Lemme '52), Carobbio, Montenegro, Lopes, Salmon (Leone '67) y Farí­as.

San Paolo (23672 Espectadores)

Napoli 0 - 2 Sampdoria

0 - 1 Min.17 - Carobbio

0 - 2 Min.37 - Farí­as (pen.)

Mismo resultado que en la ida aunque el partido fue muy diferente. Un magní­fico Agliardi (9 y MVP) nos salvó de la derrota mientras que nuestros dos únicos disparos a puerta fueron dentro. Eso, unido a que en la segunda parte el Napoli se quedó con diez por la expulsión de Grandoni, nos valió para ganar la semifinal.

La final de Copa, que es a doble partido, nos la jugaremos contra la Roma.

Editado por Freeddie

Grandoni el ex de la Sampdoria?

Cómo se pudo escapar ese jugador? fue antes de la llegada del manager?

• Autor
Grandoni el ex de la Sampdoria?

Cómo se pudo escapar ese jugador? fue antes de la llegada del manager?

Pues sí­, yo llegué la temporada pasada en la jornada cuatro, si no recuerdo mal. Y Grandoni fue vendido a la Lazio a principios de la temporada anterior. O sea, yo llegué en la 2006/07 y Grandoni se fue en la 05/06.

Editado por Freeddie

• Autor

Vigesimoprimera jornada de liga:

Los once: Storari, Castellini, Andrielos, Knol, Constantino (Amorim '66), Komljenovic, Carobbio, Romagnoli, Lopes, Salmon y Farí­as (Piscitelli '75).

Giuseppe Meazza (75624 Espectadores)

Inter 1 - 1 Sampdoria

1 - 0 Min.51 - Colucci

1 - 1 Min.70 - Salmon

Otro partido muy igualado en cuanto a juego. Pero en ocasiones les doblamos. Solo el gran dí­a del portero interista salvó a su equipo de la derrota. Sobre todo el la primera parte donde dispusimos de algunas muy claras.

Últimamente nos están colando casi todo lo que llega al área y eso me preocupa. La lí­nea defensiva es muy irregular y falta experiencia. Costantino, pese a su polivalencia, no está muy afortunado y posiblemente deje el equipo a final de temporada. Amorim, que hasta ahora estaba con el reserva, hasta final de temporada entrenará y jugará con el primer equipo como tercer central, ya que Knol se va al lateral derecho en cuanto se recupere Moreno. El colombiano, junto con Andrielos son los únicos que responden regularmente. Castellini también responde, pero nunca es determinante debido a su falta de calidad, sin embargo siempre lucha y pelea cada balón, por eso es titular en este equipo.

En cualquier caso, hasta final de temporada no puedo hacer ningún retoque en la plantilla y espero que de aquí­ al mes de mayo estos jugadores demuestren que merecen estar en un equipo que dentro de poco puede aspirar al scudetto.

Editado por Freeddie

• Autor

Tercer partido de segunda ronda de Champions:

Los once: Storari, Parisi, Andrielos, Knol, Vitiello, Fernando, Carobbio (Castellini '46), Romagnoli (Montenegro '46), Lopes, Salmon y Farí­as.

Luigi Ferraris (23680 Espectadores)

Sampdoria

1 - 0 Min.51 - Vitiello

Partido espectacular! La victoria por la mí­nima no fue justa al juego exhibido por los dos equipos, ofensivos a más no poder. Un 2-1 o un 3-2 hubiera sido mucho más justo.

Fuimos mejores y los datos lo demuestran, más disparos a puerta, Castellini MVP y un juego más regular durante todo el partido nos dio una victoria merecida.

Vigesimosegunda jornada de liga:

Los once: Storari, Parisi, Andrielos, Amorim, Knol, Komljenovic (Evaldo '46), Ronaldo, Montenegro (Karlsson '46), Rabito (Salmon '76), Leone y Piscitelli.

Renato Curi (27384 Espectadores)

Perugia 1 - 2 Sampdoria

1 - 0 Min.9 - Urumov

1 - 1 Min.17 - Komljenovic (pen.)

1 - 2 Min.76 - Salmon

Entramos a los partidos mal, normalmente nos cuelan uno de sus primeros disparos y hoy también fue así­, nada más empezar ya í­bamos por debajo en el marcador. Cercamos el área rival y poco antes de terminar la primera parte marcamos un gol que, aunque fue de penalty, era más que merecido. La segunda parte fue calcada a la primera, un par de acercamientos del Perugia durante los primeros minutos(con la diferencia que esta vez no marcaron) y nosotros después avasallando su porterí­a hasta conseguir "in extremis" el gol de la victoria.

Tras terminar la jornada somos lí­deres con un punto de ventaja sobre el Napoli. Impresionante.

Editado por Freeddie

Bueno, como se espera la final en la cuidad?? Y los jugadores?? estaran motivados no??

Vamos a por el triplete :happy:

• Autor
Bueno, como se espera la final en la ciudad?? Y los jugadores?? estaran motivados no??

Vamos a por el triplete :happy:

Pues la espero con ganas la verdad, la Roma ya no es lo que era y a doble partido tenemos más posibilidades.

Los jugadores espero que estén motivados porque si no conseguimos éste, tendrán pocas posibilidades de ganar algún tí­tulo este año.

Triplete? xDDDDD. Mi objetivo para este año era intentar mantener la misma posición que el año pasado para poder aspirar al scudetto el la próxima temporada o la siguiente. La suerte de llegar a la final de Copa ha sido algo inesperado y en Champions espero pasar la segunda liguilla. Sinceramente, me doy por satisfecho con lo conseguido hasta ahora. Aunque tengo esperanzas, sobre todo el Copa.

Editado por Freeddie

• Autor

Buah! La Juventus me acaba de hacer una oferta de 3250 millones por Rabito. Aunque se trata de un jugador importante dentro del vestuario, ahora mismo no es un jugador que entre en mi esquema y posiblemente la temporada que viene lo será incluso menos. Lo mejor para ambos es aceptar la oferta.

Cuarto partido de segunda ronda de Champions:

Los once: Storari, Castellini, Andrielos, Moreno, Knol, Fernando, Carobbio (Parisi '46), Romagnoli (Leone '46), Lopes (Piscitelli '35), Salmon y Farí­as.

Highbury Park (36603 Espectadores)

Arsenal 0 - 0 Sampdoria

Superportero agua la fiesta de la clasficación en Highbury Park!. Y para más inri, el guardamenta del equipo inglés es italiano. Aunque Storari no le fue a la zaga y con un ocho como nota fue uno de nuestros jugadores más destacados. Pero lo de Antonioli (9 y MVP por supuesto) fue exagerado.

10 puntos y lí­deres del grupo, si ganamos nuestro próximo encuentro contra el Oporto estaremos clasificados.

Cambiando de tema, Lopes se lesionó en la primera parte y tiene para dos semanas.

Editado por Freeddie

• Autor

Rabito confirma su fichaje por la Juventus a final de temporada.

Vigesimosegunda jornada de liga:

Los once: Storari, Castellini, Andrielos, Moreno, Knol, Fernando, Carobbio, Romagnoli (Vitiello '69), Ronaldo (Leone '69), Salmon y Farí­as.

Luigi Ferraris (23684 Espectadores)

Sampdoria 2 - 1 Bari

1 - 0 Min.25 - Fernando

2 - 0 Min.32 - Salmon

2 - 1 Min.72 - Rotundo

Partidazo del equipo que pudo acabar en goleada pero en el que terminamos pidiendo la hora por la INJUSTÍSIMA expulsión de Moreno.

Durante el tiempo que mantuvimos a los once jugadores sobre el campo el dominio fue total e indiscutible pero en cinco minutos se juntó todo, la expulsión y su gol, en ese orden. Y desde ahí­ al final, un intento desesperado del Bari por empatar. Cosa que no hicieron porque durante esos 20 minutos hicimos la mejor defensa que he visto en mi vida. Tanto es así­ que después del gol, no consiguieron hacer ninún disparo más. Y que conste que el gol fue su único disparo entre los tres palos.

Este partido deja consecuencias:

- Fernando no estará disponible el próximo partido por acumulación de amarillas.

- Moreno puede que tampoco, aunque he recurrido la tarjeta roja (expulsar a un jugador por un agarrón me parece muy fuerte)

Todaví­a seguimos primeros con un punto de ventaja sobre el Napoli, que volvió a ganar.

Editado por Freeddie

Queda mucho campeonato todavía, pero los rivales no aflojan.

Que jugador despunta del Napoli, a estas alturas de partida?

y cúal es el jugador que más te ha impresionado de tu plantilla?, de esos jugadores en los que no confías a principio de temporada y sin embargo te sorprenden gratamente.

• Autor
Queda mucho campeonato todaví­a, pero los rivales no aflojan.

Que jugador despunta del Napoli, a estas alturas de partida?

y cúal es el jugador que más te ha impresionado de tu plantilla?, de esos jugadores en los que no confÃías a principio de temporada y sin embargo te sorprenden gratamente.

Del Napoli despuntan sobre todo los veteranos Grandoni y DenÃílson ya que la media de edad del equipo titular es de 30 años. De los "jóvenes", el único destacable Alberto Aquilani, un gran mediocentro organizador de 25 años.

En cuanto a mi equipo, decirte que casi todos los que han jugado regularmente son de mi confianza desde la temporada pasada y los fichajes casi que también, si bien los jóvenes son los únicos que pueden sorprender algo y de ellos, el que más me ha sorprendido es el sueco Karlsson, en 10 partidos (7 como titular) lleva tres goles y cuatro asistencias con una media de ocho. Es un gran organizador, la pena es que ahora mismo la táctica no está diseñada para un jugador como él, que se especializa más en la distribución que en la recuperación de balones, con otra táctica, serí­a titular siempre. Y en el otro extremo está Ronaldo, al que traje con muchas expectativas tras su paso por mi Ajax y lo cierto es que entre lesiones y que no termina de encontrar su lugar en el equipo no está rindiendo bien.

Otro caso aparte serí­a el danés Rasmussen, que no está contando con minutos por el exceso de delanteros pero cada vez que ha salido ha demostrado con creces que puede jugar en la Serie A. Bendito problema de delanteros, que son todos buenos. ;)

Editado por Freeddie

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.