Jump to content

Featured Replies

Finalmente pude poner disponible a la selección de Japón cargando los jugadores japoneses.

Gracias de todas maneras.

• 3 semanas más tarde...

cpocpo, tienes que instalarlo en la carpeta que tendrás guardada en:

"mis documentos - sports interactive - football manager 2007 - db - (nombre de la base de datos guardada) - lnc

Editado por ojos

no me funciona :blink:

• 2 semanas más tarde...

Si borro el contenido de las carpetas Ger y Jpn me quedo sin selección alemana. ¿Borrar la All? ¿funciona?

Hola,soy nuevo y queria haceros una preguntilla sobre este tema.Yo sustitui el fake.lnc pero solo me funciona bien cuando cargo la base de datos original (en este caso la de el ultimo parche 7.0.1.).Sabeis porque no me funciona cuando cargo una base de datos echa por mi o por ejemplo la de un update que me baje de esta pagina?

Como ya se ha dicho varias veces, debes ponerlo en la carpeta de cada una de las bases de datos que tengas.

xD

OK gracias,al final investigando lo habia conseguido. xD

• 2 semanas más tarde...

Perdon, no se si ya lo preguntaron o no, pero que tengo que hacer para que alemania y holanda por ejemplo, tengan jugadores de verdad, ¿lo del principio?.

Gracias.

Perdon, no se si ya lo preguntaron o no, pero que tengo que hacer para que alemania y holanda por ejemplo, tengan jugadores de verdad, ¿lo del principio?.

Gracias.

Puedes... no se... así a bote pronto se me ocurre que quizás podrías... ¿Leerte el topic desde el principio? ;)

:rolleyes:

Gracias.

Puedes... no se... así a bote pronto se me ocurre que quizás podrías... ¿Leerte el topic desde el principio? ;)

Lo tenia que haber realizado desde un principio, gracias. ¬¬

Ya lo lei, y pude solucionar lo de las selecciones, ahora tienen jugadores realies, y tambien solucione lo de oliver kahn, lo que no me dno pude solucionar aun, es lo de que los equipos alemanes tengan sus verdaderos nombres.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.