Jump to content

Featured Replies

borra la carpeta ger

Gracias.

• 2 semanas más tarde...

Hola,me puede decir alguien exactamente como hacerlo?

Ya que lo he hecho y no me ha cambiado nada...algo habre hecho mal,alguien me ayuda paso por paso?

Saludos y gracias de antemano.

Hola,me puede decir alguien exactamente como hacerlo?

Ya que lo he hecho y no me ha cambiado nada...algo habre hecho mal,alguien me ayuda paso por paso?

Saludos y gracias de antemano.

Debes empezar una nueva partida para que se apliquen los cambios :rolleyes:

Hmmm no me aparece la carpeta 701 :S

Hmmm no me aparece la carpeta 701 :S

Si no instalaste el parche 7.0.1 sería lo más normal del mundo, busca la 700, la 702, o la que uses si es que te has hecho una con el editor, claro.

:)

• 3 semanas más tarde...

lo siento pero no entiendo nada de nada

alguien me puede ir explicando poco a poco

primero kiero qu salgan las selecciones q faltan

despues q kahn sea kahn

despues los nombre de los equipos que vengan mas

sin mas siento ser un pakete

Espero poder ayudarte leandrolima, xq tenés razón! Tantas respuestas, algunas tan distintas q no se entiende nada ya q está bien hacer y q no.

T digo lo q acabo de hacer yo recién nomás, sólo x curiosidad:

Toooodo lo q hagás tiene q ser sobre la base de datos q vos usás cada vez q empezás una partida. 700, 701, 702 (según la actualización q tengas) o si modificaste alguna de éstas, el nombre q le pusiste a la misma (en este caso la vas a encontrar en la capeta del juego de mis documentos y no en archivos de programa).

Yo modifiqué la bd mía, en la q tengo cambios de posiciones, atributos y demás según mi parecer. Borré todos los archivos de la carpeta Inc (x las dudas los dejé guardados en otro lado) y al empezar la partida paso esto:

-las selecciones de holanda, alemania y china están elegibles (no sé si hay problemas con otras, sólo me fije en estas)

-kahn es kahn y no musternosecuánto

-japón no esta elegible, pero tiene los colores q corresponden (azul y blanco) y sus jugadores q no están en la j-league están convocados

-los nombres de los equipos alemanes y japoneses son los reales

Aclaro q yo tengo bajado el archivo fake.inc... pero como todo va en esta carpeta q borré, calculo q es lo mismo tenerlo o no...

Espero haberte ayudado, a vos y a todos los q como yo se hicieron lio x taaaantas respuestas q dicen y se contradicen... y x las dudas, tmb a todos, prueben pero guarden o copien o hagan algo con lo q sea q modifiquen, no sea cosa q tengan q instalar el juego de nuevo!

Saludos

muchas gracias, pero entre lo que me has dicho y todo lo que he leido he solucionado todo, voy a pasar del nombre de las competiciones hay gente q le da error al juga cuando lo ha cambiado

muchas gracias

• 2 semanas más tarde...

En mi partida del FM07 las selecciones de Holanda y Alemania salen todos sus jugadores grises.. el problema se puede resolver al comenzar una partida nueva.. pero mi partida esta muy avanzada... (8 dias,2 horas,40 minutos).. ahora mi duda es la siguiente... puedo crear a 2 managers dentro de mi partida que ocupen la direccion de estas selecciones.. convocar a los jugadores que yo elija.. ahora de que se puede creo que se puede.. pero al final desaparesco a estos 2 managers y las selecciones seguiran convocando a los jugadores que yo convoque con los otras 2 managers ya desaparecidos o seguiran siendo grises?

• 5 semanas más tarde...

Yo hago todo lo que dicen , pero me sale todo menos los nombres reales de los clubes de alemania , ya no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.