Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

A mí me toca un huevo lo bien que te caiga, los datos son los que son y ya lo dije hace tiempo, de todos los delanteros españoles la temporada pasada sólo Urzaiz superaba en % de acierto a Fernando Torres. El resto, Villa estaba empatado con él a 15%, Luque un 10%, Luis García un 13%, Tamudo... mejor ni hablamos. Estadísticas señores

Milinko Torres tiene que consagrarse y Owen está consagrado.

Cuando Torres lleve los años que lleva Owen en el futbol de élite hablamos.

Hechos señores xD

Entonces... ¿te pareció justo que el balón de oro se lo llevase Owen y no Raúl?

Para nada xD Como esa temporada, Raúl nunca estuvo tan cerca de ganarlo... Pero quien sabe que parametros estudiaron los de France Football para concedérselo... Supongo que sería porque era el chico de moda en las Islas Británicas... " Golden Boy "

Milinko a que viene eso de Tamudo?? Yo he dicho que sea mejor que Torres??? Podrías decirme de donde sacas eso??? Yo solo he dicho que es más guapo que Owen y más técnico...pero como delantero me quedo con Owen de momento...

Milinko tío respondeme es que me ha desconcertado lo de Tamudo... xD

Entonces... ¿te pareció justo que el balón de oro se lo llevase Owen y no Raúl?

Eso fue totalmente injusto bajo mi punto de vista...

A mí me toca un huevo lo bien que te caiga

Ok, es bueno saberlo

Milinko a que viene eso de Tamudo?? Yo he dicho que sea mejor que Torres??? Podrías decirme de donde sacas eso??? Yo solo he dicho que es más guapo que Owen y más técnico...pero como delantero me quedo con Owen de momento...

Milinko tío respondeme es que me ha desconcertado lo de Tamudo... xD

Tienes razón, he estado mirando el tema desde el principio y resulta que con CAA discutí este asunto, él decía que Tamudo era mucho mejor que Torres... como los dos sois del Espanyol pues te confundí con él. Error mío.

Ok, es bueno saberlo

No es por nada KaFrOn en particular pero yo es que con las críticas Torres me enciendo y más cuando se le acusa de lo que no es con los datos en la mano. La mayoría de la gente ve cuatro o cinco partido del Atlético al año y como contra el Real Madrid falló la de dios ya dicen que es un fallón que si no se y cuando te acostumbras a verle todo el año ves que un día puede fallar cinco ocasiones pero otro día tiene dos y mete dos (como contra el Villarreal) o una y la mete para adentro (Valencia) o como en los partidos contra el Barça.

Un artículo de opinión que me ha gustado bastante de Mundo Atleti de Carlos Aznar:

Torres, un blanco fácil

Parece que se ha puesto de moda criticar a Fernando Torres. El delantero rojiblanco no tuvo la suerte de cara en el primer partido de Liga contra el Zaragoza y en el choque ante la selección no pudo brillar, más que nada porque no le llegaron muchos balones en condiciones... ni sin condiciones. Torres tocó 14 veces el esférico, dato que prueba que el teórico dominio que el combinado español iba a ejercer sobre Canadá no fue tan evidente ni tan sencillo. Y un delantero no es precisamente el principal responsable del peso del juego de un equipo. Su labor deber ser la de abrir espacios, buscar huecos y tratar de acertar en los remates sobre la portería rival. Las dos premisas las cumplió, la tercera fue imposible, porque no le llegó ni un balón en condiciones.

Torres es un 'blanco' (mejor rojiblanco) fácil. A sus 21 años, el de Fuenlabrada portó el brazalete de la selección nacional. Y ya sabemos que en España -bendito país donde la crítica no acostumbra a ser constructiva y donde uno de los grandes pecados es la envidia- no es fácil asumir el éxito del vecino. Pero no hay problema. A Fernando todas estas cosas no le afectan. Y no por soberbia, sino por la convicción de estar haciendo lo que debe hacer; unas veces con más suerte, otras con menos.

Lo de Santander no lo puedo entender. Que le silbaran (al Niño) en verano debido a un gesto que hizo la campaña pasada en El Sardinero lo puedo llegar a asimilar. Pero que la afición cántabra silbase al jugador que el sábado portaba el brazalete de nuestra selección no acierto a comprenderlo. Hay que distinguir, aquella noche no era atlético. Era de España

Me ha gustado lo de Torres es un "blanco" (mejor rojiblanco) :D

Editado por Milinko

Si es tan grande, debe saber vivir con la crítica, incluso con las críticas injustas. Si aspiras a ser el mejor, es con todas las consecuencias.

Un entrenador coherente no exige a los peores, sino a los mejores. Lo mismo con la prensa.

Si es tan grande, debe saber vivir con la crítica, incluso con las críticas injustas. Si aspiras a ser el mejor, es con todas las consecuencias.

Un entrenador coherente no exige a los peores, sino a los mejores. Lo mismo con la prensa.

Así de claro si eres una figura también lo eres para encajar las criticas, las medias tintas son propias de los perdedores

A Fernando todas estas cosas no le afectan. Y no por soberbia, sino por la convicción de estar haciendo lo que debe hacer; unas veces con más suerte, otras con menos.

Parece que a él todo esto no le afecta, siempre ha tenido la cabeza muy bien amueblada.

Un columnista con ese apellido pierde minimo el 70% de la credibilidad :)

Y mu bien amueblado no se si tendra torres la cabeza, pero bien peinada si q la tiene :D

(OJO, ni he criticado ni he alabado a torres, este post es meramente chorra, mi opinion formada y totalmente seria me la guardo por ahora, esto no kita q en un futuro tengais q leerla)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.