Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Se te olvidó decir que Owen probablemente jugó la mitad de minutos que Fernando Torres... :D

también se te olvido decir que estaba acompañado por jugadores como Gerrard, Heskey (que ayuda un montón a descargar la defensa), Berger, Riise, Ziegue, Hamann, Litmanen, Barmy, Flower, Redknapp, Smicer, etc... y el Torres de quién?? de Ibagaza, Novo... xD no compares chaval!!! además Owen jugó un montón de minutos también la temporada del Balón de Oro, así que no estamos hablando de tanta diferencia de tiempo en el campo!!!

Litmanen, Ziege, Barmy??? Txechu no me jodas tio.....que el Liverpool ese no era el de los 80....:D

Si es tan grande, debe saber vivir con la crítica, incluso con las críticas injustas. Si aspiras a ser el mejor, es con todas las consecuencias.

Un entrenador coherente no exige a los peores, sino a los mejores. Lo mismo con la prensa.

Así de claro si eres una figura también lo eres para encajar las criticas, las medias tintas son propias de los perdedores

claro pero es que una cosa es criticar, que se puede hacer a todos los jugadores y otra cosa muy distinta es cebarse!!! con Torres desde que salió os estáis cebado, la mayoría por envidia, porque no ven salir jugadores así de la cantera de su equipo desde hace tiempo y otros simplemente porque juega en un equipo rival!! Torres tiene cualidades para ser el mejor delantero español (que lo es en la actualidad) y solamente porque le tengáis envidia no tenéis porque cebaros con él, pues podriamos hacer lo propio de muchos jugadores de vuestros equipos y encima con más argumentos.

Litmanen, Ziege, Barmy??? Txechu no me jodas tio.....que el Liverpool ese no era el de los 80....:D

Era el de la 2001/02!!! y Litmanen fue un gran jugador, Ziegue destacaba y Barmmy fue internacional en aquiella época...

¡¡¡URGENTE!!!

Alguien podria decirme los apellidos y la altura y el peso de los jugadores del juvenil rojiblanco y del atleti aviacion??? es que me ha fallado una persona y los necesito para entregar el viernes!! ayudaaa

Disculpen por el tamaño pero es que lo hago por el bien del FM2006...

Editado por txechu

Era el de la 2001/02!!! y Litmanen fue un gran jugador, Ziegue destacaba y Barmmy fue internacional en aquiella época...

Litmanen cuando salió del Barça no se comió un torrao??? Barmby??? De quien hablas exactamente??? y Ziege ya no era ni la mitad de jugador que fue ya en ese año por culpa de las lesiones....

Así que lo de Owen....de todas maneras lo merecía más Raúl pero Owen mete más goles y es más efectivo que Torres...eso está claro no?

Litmanen cuando salió del Barça no se comió un torrao??? Barmby??? De quien hablas exactamente??? y Ziege ya no era ni la mitad de jugador que fue ya en ese año por culpa de las lesiones....

Así que lo de Owen....de todas maneras lo merecía más Raúl pero Owen mete más goles y es más efectivo que Torres...eso está claro no?

De Nicky Barmby, centrocampista de banda que fue internacional absoluto, que en esa época tendría 26-27 años...

Ziege fue un gran sustituto de Carragher (a quien se me a olvidado mencionar por cierto) y como revulsivo valía!! Además tenía 29 años todavía no estaba en su decadencia total.

Es cierto que Litmanen no fue el mismo pero creo que te he dado suficientes argumentos para demostrarte que Torres ha estado muchísimo peor acompañado estos años que Owen!!

En cuanto a lo de la efectividad es discutible porque sólo hay que ver las trayectorias de ambos jugadores. Primeras 3 temporadas de Owen en la Premier (quitando la 1ª)---> 18-18-11 goles ---> 47 goles

Torres en la LFP---> 13-19-16 goles ---> 48 goles

Igualadísimos, es más incluso gana Torres!!! Los porcentajes de tiro no los tengo pero solo os digo que Torres no falla tanto como decíis.

Sabías que en la liga que metió 11 goles Owen tenía la mejor marca de minutos/gol de la premier?

(OJO, ni he criticado ni he alabado a torres, este post es meramente chorra, mi opinion formada y totalmente seria me la guardo por ahora, esto no kita q en un futuro tengais q leerla)

Claro, el día que gane el balón de oro será el mejor del mundo y si acaba en un equipo de tercera un paquete de mucho cuidado. Pero tu ya sebes lo que va a pasar con Torres, lo que pasa es que no lo quieres decir

:blink:xD

Llego el momento de darla para q no me tachen de ventajista.

Para mi torres es un buen jugador, inflado, es cierto. Pero hace cosas q otros ni sueñan, es joven y le kedan muchas cosas q trabajar, entre ellas su eficacia a porteria. Si realmente kiere ser una megacrack necesita colar un gran porcentaje de tiros, si se conforma con lo q hace no pasara de ser un delantero q vuelve locas a las niñitas de 15 años. Amos, q lo veo un julen guerrero de nuestros tiempos, con mucho mas marketing detras y jugando en otra posicion claro, de el y de sus entrenadores depende q progrese y no acabe como el.

Llego el momento de darla para q no me tachen de ventajista.

Para mi torres es un buen jugador, inflado, es cierto. Pero hace cosas q otros ni sueñan, es joven y le kedan muchas cosas q trabajar, entre ellas su eficacia a porteria. Si realmente kiere ser una megacrack necesita colar un gran porcentaje de tiros, si se conforma con lo q hace no pasara de ser un delantero q vuelve locas a las niñitas de 15 años. Amos, q lo veo un julen guerrero de nuestros tiempos, con mucho mas marketing detras y jugando en otra posicion claro, de el y de sus entrenadores depende q progrese y no acabe como el.

Es el Kluivert español.

para el carro Magico Guerrero esta acabado pero ha metido mas de 100 goles en primera sin ser delantero, ha estado de titular desde el 91 hasta el 2001 lo que suman 10 años a un muy buen nivel, y creo que mas de 50 veces internacional.

Estar 10 años a tope en esto del futbol no es tan facil, nadie dice que fuese un mega crack, pero ha sido un muy buen jugador, Al lorito con loq ue se dice de Julen y eso que a mi nunca se me ha caido la baba con el. Pero hay que reconocerle los numeros que tiene.

No ha sido una estreliita de una temporada ni de 2.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.