Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Completamente de acuerdo contigo Julen ha jugado al máximo nivel 7 años, siendo internacional (era el amuleto con el no perdíamos) y ha tirado del Athletic de que manera. Algún día se hará justicia con Julen y con Jupp Henyckes que fue el que lo subió del sub 18 al primer equipo. A Torres le queda mucho para ser como Julen Guerrero

Oye alguien sabe que le ocurre a la página oficial del Atleti???

Tendrá problemas con el servidor

ya no hay problemas, pero es que me parecía muy raro porque llevaban más de 9 horas de problemas, y eso no ha pasado ni en FMsite!!! (es que tenemos una gran web)

¿¿Visteis el partido de ayer?? no hablare de robo ni nada por el estilo porque no soy como los madridistas que no saben encajar una derrota (que por cierto vale que sea un gol fantasma pero el penalty a Baptista?? de donde se lo saco el arbitro?)...

creo sinceramente que gran parte de la culpa la tuvo el técnico Bianchi. Salió al campo con 3 pivotes y 2 extremos abiertos. De los 3 pivotes sólo funcionó Zahinos que encima tenía amarilla. Maxi sigue sin demostrar nada y aun así le da más confianza que a Galletti que en mi opinión jugó bastante mejor que su compatriota. Torres tiene el mismo problema del año pasado porque sigue sólo arriba. Pudiendo meter a Zahinos de delantero que es una de las posiciones en las que más ha jugado o sino sacar a Braulio o Arizmendi en lugar de Luccin o Gabi, Bianchi renunció directamente al ataque y por lo tanto a la victoria y se centró en mantener ir a por un punto. Y para colmo casi le sale bien la jugada "por culpa" de un tal Leo Franco que estaba inspirado.

Está muy bien defender como ayer pero volvemos a las mismas de la temporada pasada. ¿Y el ataque? Hemos fichado mucho y ,según decimos, bien, para dejar a jugadores tan importates como Petrov y Kezman en el banquillo. Para mí debería tener un once tipo, parecido al menos a este:

------------------------Leo Franco---------------------------

---Velasco----------Perea------------Pablo---------A. López

----------------------------Gabi-------------------------------

----Galletti-----------------------------------------------Petrov

------------------------Maxi o Ibagaza------------------------

----------------F. Torres--------------------Kezman-----------

Para mí es el once con el que más se jugaría al ataque y más se aprovecharían los fichajes, porque nos hemos gastado el dinero para algo, no somos Abramovich que se lo puede gastar porque sí.

¿Zahínos de delantero centro? Uyyy... no sé si era en el Cm o en este FM donde le ponían en esa posición y era una enorme cagada de la base de datos. Zahínos nunca ha jugado de delantero ni de media punta, es un volante defensivo que puede jugar también de medio creador pero nunca de delantero, de hecho, Bianchi lo ha utilizado varias veces de defensa central en algún amistoso.

Sobre Bianchi este sistema ya lo había probado varias veces en pretemporada y siempre le había dado buen resultado pero le faltaba un elemento básico, el caño Ibagaza. Normalmente jugaba con un trivote y por delante Ibagaza con libertad de movimientos y Kezman y Torres arriba pero lo de jugar con Galletti y Maxi de extremos me sorprendió, yo creo que tenía en mente buscarle la espalda a Manuel Pablo y Capdevila que suben bastante pero... si quieres un buen extremo zurdo no hay otro mejor que Petrov en la plantilla. Aún así no se puede negar que el Atlético dominó en la primera parte y en algunas ocasiones apabullantemente al Deportivo, la pena es ese remate de Pablo que saca Molina de milagro y que hubiese cambiado mucho el partido. La segunda parte fue del Deportivo (yo creo que más fruto de su mayor fondo físico tras la Intertoto) con un Leo Franco enorme por lo que para mí lo justo hubiese sido un empate pero Capdevila fuera de tiempo y tras una falta clarísima a Valera en el área en un córner que no existió le dió la victoria al Depor. Al Atlético no se le da bien Riazor así que yo no contaba mucho con estos puntos la verdad.

Pero bueno, esto hay que ir partido a partido, sabíamos que el Atleti tenía un comienzo de temporada complicado así que no hay que alarmarse demasiado.

P.D: Por cierto... acabó de ver la foto de Valera vendado por la brecha que le hicieron en la última jugada... manda cojones... puto Daudén

Editado por Milinko

A mi me gustó mucho la casta que le echó el Depor y para mi fue justo vencedor....y la verdad es que al Atleti se le volvieron en contra 3 jugadores que para mí (el último en menor medida) fueron los animadores del partido: Capdevila, Molina y Valerón.

Por cierto me gustó bastante Torres y creo que demostró una vez más que jugando detrás de un 9 rendiría mucho más, no pensais lo mismo? Y Kezman donde estaba? xD

Ha dicho Bianchi que Kezman veía de jugar dos partidos muy importantes con su selección y tenía miedo que se lesionase. Por cierto, me encanta Antena 3, esta noche en las noticias "ganó el Depor en el último minuto con un extraño gol de Capdevila... aunque extraño fue que no perdiese mucho antes" y otra perla "el proyecto Bianchi suena a chiste"

La verdad es que un poco chiste sí que es... acabar jugando con 4 mediocentro defensivos (si acaso Gabi el único que es más organizador). Es que cuando la tenía Torres arriba no le acmpañaba nadie, sólo Petrov que jugaba de libre por todo el campo

Lo de Petrov si es de chiste....dejar el banquillo al mejor del equipo (con permiso de Torres) en la segunda jornada de Liga no tiene sentido....que lo hizo para rotar????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.