Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

No le pidas permiso a Torres; yo personalmente también creo que Petrov a día de hoy es mejor jugador que Fernando Torres. Es un extremo muy rápido, con buen regate, un excelente centro y un buen disparo de media distancia... no le puedes pedir mucho más a un extremo la verdad. Torres es un gran jugador con una proyección excelente pero es que Petrov, si sigue jugando como en pretemporada o como lo hizo contra el Zaragoza, va a ser uno de los mejores jugadores de la liga, vamos, un crack.

El otro día venía una entrevista en el Marca a Mateja Kezman y le preguntaron ¿Qué jugador te ha sorprendido más? Y respondía que de Torres había escuchado muchas cosas buenas pero que cuando vió jugar a Petrov no podía entender como había jugado tanto tiempo en un club como el Wolfsburgo y nunca hubiese dado el salto a un grande.

Totalmente de acuerdo contigo en lo de Petrov.....y como él han habido y hay hoy en día más casos de jugadoers muy buenos que nunca dieron el salto a un grande.....

Por 3 euros:

- Martin Petrov, un dos tres responda otra vez....:(

Editado por Shircko

Totalmente de acuerdo contigo en lo de Petrov.....y como él han habido y hay hoy en día más casos de jugadoers muy buenos que nunca dieron el salto a un grande.....

- Martin Petrov, un dos tres responda otra vez....:(

- Felipe Miñambres (en sus mejores años del Tenerife)

- Cristo Marrero (coño, está impresionante, parece Makaay el tío :( )

- Matthew Le Tissier (Southampton)

La verdad es que pocas veces en mi vida he visto a un jugador hacer las cosas que hacía Le Tissier; se regateaba tres o cuatro jugadores de una tacada con una facilidad pasmosa, marcaba auténticos golazos, fue internacional absoluto inglés... y sin embargo nunca dejó el Southampton pese a que para mí era uno de los mejores jugadores de la Premier.

Editado por Milinko

Southampton.

Es que como los dos visten igual me he confundido... ya lo cambio

Lucarelli (Livorno): Un tío que mete en una jornada del Calcio 5 goles y acaba de máximo goleador con 20 y pico goles en un Livorno tiene todos mis respetos....estuvo en el Valencia con más pena que gloria pero hace poco dijeron que el tío había rechazado varias ofertas de equipos más potentes a todos los niveles por quedarse en la ciudad de sus amores....

PD: Ya sé que no es el mejor ejemplo, pero en cuanto se me ocurran más ya los iré diciendo....:(

Okocha (Bolton): Técnicamente me parece que le tiene poco o nada que envidiar a astros como Ronaldinho...sí es cierto que estuvo en el Borussia Dortmund y tal pero nunca dio el salto a un grande de Italia, España o Inglaterra...y hoy en día sigue dejando detalles acojonantes en el Bolton jugando cerca de Iván Campo, lo cual tiene mucho mérito, poca gente puede tener esa sangre fría con ese tío al lado....:(

Maradona... en Europa su techo fue el Napoli, un equipo de medio pelo en Italia.

Marcelinho... lleva dos años a un nivel espectacular con el Hertha.

Mauro Silva... uno de los mejores mediocentros defensivos de la última década merecía un club más grande que el Deportivo.

Rosicky... se ha estancado por la crisis galopante del Dortmund en los últimos años.

Batistuta... llegó muy tarde al Inter.

Tamudo... ¿qué coño hace ese tío desperdiciando su carrera en el Espanyol? :(:(

Más bien que hace el Espanyol no vendiéndolo para limpiar el vestuario :(

Hombre Tamudo hasta hace dos añitos ha sido de los mejores delanteros españoles...pero a perro flaco todo son pulgas....

Ronaldinho (Barcelona): Ese muchacho es demasiado bueno como para jugar en el mismo equipo que Maxi López....seguro que está esperando a que O DIOS SALVADOR TODOPODEROSO SER SUPERIOR Florentino le haga una oferta y vaya a un club con opciones reales en la Champions (:()

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.