Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

tu lo has dicho lleva dos años de vacaciones y cobra bastante bien

Cabrones, he posteado en el tema del Update FM2005 desde hace días, a ver si me hacen caso :(

Cabrones, he posteado en el tema del Update FM2005 desde hace días, a ver si me hacen caso :(

Ya lo tienes acabao???

Lo digo porque he estado probando el update este de FMU y sencillamente es patético....aunque bueno ya sé que harás lo posible para que no pueda hacerme con el update....:(

Bueno pero el día que no esté se le echará en falta....no crees??? Y ojo, que tengo en cuenta sus virtudes yu defectos eh....

Bueno pero el día que no esté se le echará en falta....no crees??? Y ojo, que tengo en cuenta sus virtudes yu defectos eh....

Y tanto... mira que yo soy de la época de Valverde, Lauridsen, Soler o N'Kono, y desde entonces no le he visto un delantero al Espanyol tan determinante como Tamudo.

Ojo que es buen jugador pero está acomodado. Si Saviola hubiese llegado :( ( si ya se que me estoy pasando Shirko perdoname esta maldad :( )

Ojo que es buen jugador pero está acomodado. Si Saviola hubiese llegado :( ( si ya se que me estoy pasando Shirko perdoname esta maldad :( )

Luis supongo que tendras seres queridos verdad??? A ver como te lo explico para que no te asustes....... ;( ...........xD xD

PD: Luis García ya metió su golito y me parece que es la mejor competencia que puede tener Tamudo porque son el mismo perfil de jugador...

PD2: Perdón a los colchoneros por invadir su zona...pero es que joder si no ponen a Petrov poco fútbol nos queda....xD

Ojo que es buen jugador pero está acomodado. Si Saviola hubiese llegado  ;( ( si ya se que me estoy pasando Shirko perdoname esta maldad xD )

Luis supongo que tendras seres queridos verdad??? A ver como te lo explico para que no te asustes....... :( ...........xD:(

PD: Luis García ya metió su golito y me parece que es la mejor competencia que puede tener Tamudo porque son el mismo perfil de jugador...

PD2: Perdón a los colchoneros por invadir su zona...pero es que joder si no ponen a Petrov poco fútbol nos queda....xD

ya me imaginaba que te ibas a mosquear y eso que no hablé del supuesto interés por Owen xD

Empiezo a pensar que luis se ha aliado con LeSoleil and company. No lo ves demasiado tocapelotas con los Dalton Shircko? ;)

Aun no sabe contra quien esta jugando ;)

Luis lo de Owen fue un invento de no se quien....pasó lo siguiente:

- A Florentino le llegaron rumores de que el Espanyol podría querer la cesión de Owen después de no llegar Saviola y el mismo Florentino llamó a Sánchez Llibre para confirmarselo y decirle que dependría de lo que quisiese Owen y que éste solo quería ir a un club que jugase la Champions; a lo que el presidente perico le contestó que el interés era ficticio y que había sido una invención de la prensa...con lo cual no se yo hasta que punto me puedo cabrear...;)

Lucarelli (Livorno): Un tío que mete en una jornada del Calcio 5 goles y acaba de máximo goleador con 20 y pico goles en un Livorno tiene todos mis respetos....estuvo en el Valencia con más pena que gloria pero hace poco dijeron que el tío había rechazado varias ofertas de equipos más potentes a todos los niveles por quedarse en la ciudad de sus amores....

PD: Ya sé que no es el mejor ejemplo, pero en cuanto se me ocurran más ya los iré diciendo....;)

Shircko leete la historia nueva del Livorno de Corto_Maltés y ya entenderás porque está en ese equipo! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.