Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Chuchillo = Ir a Cuchillo...

Ya decía yo que no me sonaba la expresión :medescojono:

luis lo que pasa que es un toca-pelotas sin bando definido....es decir al ser de Osasuna tiene pa' todos....

Yo tengo muy claro de que bando es luis, es antimadridista y luego del Valencia y el Osasuna. A eso añadele una fobia total al Niño porque cuando salió dijo que era un paquete y con el tiempo se tuvo que comer sus palabras y tienes un perfil completo sobre él.

joder vaya tela con Luis, pobre chaval :D

Editado por txechu

Chuchillo = Ir a Cuchillo...

Ya decía yo que no me sonaba la expresión :D

luis lo que pasa que es un toca-pelotas sin bando definido....es decir al ser de Osasuna tiene pa' todos....

Yo tengo muy claro de que bando es luis, es antimadridista y luego del Valencia y el Osasuna. A eso añadele una fobia total al Niño porque cuando salió dijo que era un paquete y con el tiempo se tuvo que comer sus palabras y tienes un perfil completo sobre él.

Milinko te sabes aquello de a palabras necias oidos sordos

te lo dije una vez cuando el Niño demuestre algo se lo reconoceré, antes no

Por último, sobre todo y ante todo soy del Osasuna y no soy anti nada que te quede bien claro, que ya se que la mayoría de Atléticos más que Atléticos sois antimadridistas pero piensa el ladrón que todos son de su condicíón

Edit: Fíjate lo antimadridista que soy que me cae mejor el Real Madrid que el Atleti

Editado por luis

Por último, sobre todo y ante todo soy del Osasuna y no soy anti nada que te quede bien claro, que ya se que la mayoría de Atléticos más que Atléticos sois antimadridistas pero piensa el ladrón que todos son de su condicíón

Milinko no... de hecho es un madridista encubierto que aún no se ha dado cuenta...

luis del Madrid? :hello: Desde luego LeSoleil, a veces sueltas cada chiste que es el copon :banani

Kafron me cae mucho mejor el Madrid que el Atleti, en serio :hello:

Kafron me cae mucho mejor el Madrid que el Atleti, en serio :banani

Vale, y a mi mejor el Celta que el Depor y no soy del Celta :hello:

Que tu no eres del Madrid y conmigo no te quedas :P

Editado por KaFrOn

Claro que no soy del Madrid pero tampoco soy anti madridista.

:banani lo reconocio Kafron !! lo reconocio !! :hello::P

Hombre el Madrid no figura en mi sección de equipos favoritos :hello:

Luis es un autónomo con licencia para matar.....aunque otra manera de verlo sería el hecho de que no se moje....aunque yo realmente pienso que no es anti-nada...simplemente es como esta gente que critica a todos los partidos y les tacha de ladrones pero luego no vota....ni en blanco....:banani

Luis te están provocando para que te definas en un bando u otro....pero tu aguanta....resiste...que el lado oscuro no te atraiga a la senda de mal...:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.