Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Si yo mas que nada lo decia por lo que dijo LeSoleil :hello:

Si yo mas que nada lo decia por lo que dijo LeSoleil :banani

Y yo me refería no a Luis, sino a Milinko, que es un madridista auto-ignorado :hello:

Yo tengo amigos de todos los equipos pero creo que lo pone bien claro: Osasuna y Valencia, si Milinko tiene predilección por la ciencia ficción allá él.

Y lo de Torres ya me cansa el tema: cuando demuestre algo se lo reconoceré, de momento no es más que uno qeu lo comparan con Van Basten 8estos del Atle´tico no han visto jugar a Van basten) y que se peina como Beckam.

Un saludo a los Dalton y a Le Soleil :hello:

Kafron me cae mucho mejor el Madrid que el Atleti, en serio

Vamos, que uno te cae mal y el otro peor

cuando demuestre algo se lo reconoceré

Sí claro... es que Torres no ha demostrado nada... uno a veces flipa

Milinko, que es un madridista auto-ignorado

Yo he dicho muchas veces que no soy antimadrista y de hecho, ha sido la prensa catalana la que tengo que leer todos los días para informarme del Atlético la que me ha hecho más pro-madridista porque hay que joderse las tonterias que dicen. Yo al menos lo admito, no digo que Laporta no me cae bien y luego le dejo el culo brillante de tanto chuparlo.

Editado por Milinko

Milinko: paso olipicamente de ti y de tus paranoias,así de claro. He intentado hablar nuestras diferencias pero son insalvables.

Prefiero esto a seguir un diálogo totalmente inproductivo.

Edit:No querías hechos pues mira esto

http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...s&anchor=dasftb

Editado por luis

¿Y? ¿Los otros casi 50 goles en Primera División con 21 años desaparecen fugazmente por una mala racha? Dí la verdad luis y dejate de tonterias, tu odio al Niño es fruto de un patético orgullo, de que dije que era un fracaso y por mis santos cojones que es y será un fracaso, aunque lleve dos años siendo el máximo goleador nacional.

Mira Milinko no es odio es sencillamente que todavía no ha demostrado nada pero cualidades tiene y confío que dentro de 3 años sea alguien hoy en día es uno más. Entiendo que en tu equipo esteis orgullosos del chaval pero para mi Villa, Mista, Tamudo o Luque hoy por hoy están por encima de él.

ojalá explote esten año porque la selección necesita un tío en racha pero lo veo muy verde todavía.

Y por mi parte fin de la discursión.

Un saludo Milinko :hello:

Edit: Ya que nombras lo de goleador nacional Mista también lo ha sido y el abuelo cebolleta no lo lleva a la selección.

Lo que vale para Torres vale para los demás

Editado por luis

Eso es otra cosa, una cosa es decir que el Niño es un fracaso o un pufo y otra que consideres que hay jugadores que en tu opinión son mejores. Yo eso sí lo puede entender y aceptar

Pues esa es mi opinión de Torres y ese es mi argumento para que no vaya a la selección, simpre defendí lo mismo si no me expresé bien (puede ser) o no me entendiste es otra cuestión.

P.D: que no moje hoy que me hunde la quiniela

P.D: que no moje hoy que me hunde la quiniela

No trankilo, hoy no mojará..... mojará mañana :banani

Contra el Barça suele marcar esperemos que se rompa la racha que la quiniela va impoluta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.