Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Esperemos que siga asi y te hagas millonario jajaja

Gracias Canarion aunque me imagino tus motivos :banani

Bueno hablando del inacabable caso Torres: A mi me parece un futbolista con unas cualidades tremendas, si si, TREMENDAS y no me apetece enumerarlas (Algo así como un Kluivert en potencia) pero más rápido y con mejor desmarque....lo único (que no es poco precisamente) que le falta a Torres es puntería, confianza, seguridad en sí mismo etc...para que apruebe la asignatura que le viene quedando que es el GOL...por muchos que haya metido en Primera Milinko reconóceme que le falta mucho gol aún...cuando mejore en este aspecto posiblemente estemos hablando del mejor delantero del mundo (o de los mejores sin duda)...

Y se le podría comparar también con Zlatan Ibrahimovic...

Editado por Shircko

Joer casi es más lo que le falta que lo que tiene :banani

Joer casi es más lo que le falta que lo que tiene :banani

Falta de confianza, instinto, falta de seguridad, puntería etc etc etc son sinónimos de falta de GOL....pero bueno si vosotros tenéis a Iván Rosado que te voy a contar yo de hombres-gol....;)

está en el Xerez al final conseguimos echarlo :banani

está en el Xerez al final conseguimos echarlo ;)

Nosotros también le enchufamos a Raúl Molina y tal....:banani...pero hombre por lo poco que he visto a Rosado tampoco me parece tan malo eh....en el Rayo se salía.

Que compares a Ibrahimovic con Torres... el sueco tiene una técnico muy por encima de Torres, y juego aéreo me atrevería a decir que también

Editado por JamesCG_CM4

Que compares a Ibrahimovic con Torres... el sueco tiene una técnico muy por encima de Torres, y juego aéreo me atrevería a decir que también

Yo sinceramente no creo que el sueco sea muy superior técnicamente a Torres....pero en cuanto a lo de que va mejor de cabeza tienes toda la razón...

Yo creo que Torres es bueno cuando tienes espacio solamente, sin embargo Ibrahimovic se saca cada jugada de la chistera...

Lo demás te lo contesto mañana, que me voy a la cama con la Ser :hello:

Mañana mañana....descansa...xD:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.