Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Shircko tio, Ibrahimovic es un puto crack. Has visto las jugadas que se marca? Y la tecnica que tiene? Para mi es exquisita, aparte de rematar muy bien por alto. Yo considero que Ibrahimovic le da un baño a Torres :hello:

Saludooss!! xDxD

Qué grande Petrov... pedazo de jugada para el gol de Torres; se va por velocidad de Oleguer hasta la línea de fondo, Kezman se lleva a Puyol al primer palo y llega Torres para marcar... gran asistencia y gran gol

Qué grande Petrov... pedazo de jugada para el gol de Torres; se va por velocidad de Oleguer hasta la línea de fondo, Kezman se lleva a Puyol al primer palo y llega Torres para marcar... gran asistencia y gran gol

Es un calco de Hristo... que Laporta se lo traiga para el año que viene xD

De todas formas muy mal el Barça. muy fallón en la entrega.

Pues ahora que lo dices no sé si la claúsula son 90 millones de euros o 60... así que... a pedir a La Caixa que os refinancie una vez más la deuda si lo quereis xD

Por cierto, vaya cagada de Antonio López en el primer gol

Gran centro de Maxi al segundo palo,que mete para dentro Kezman 2-1 xD

Gran centro de Maxi al segundo palo,que mete para dentro Kezman 2-1 xD

Bah, a pensar en la próxima jornada xD

Entra dentro de los planes el perder en el Calderón, digo yo... a ver si ahora se exige al Barça ganar todos los partidos... que otros pierden hasta en el campo de su filial xD

El Barça juega haciendo mariconadas y así no va a ningún lado... que aprendan del Tenerife xD

Editado por LeSoleil

¿Quién dijo que esta Liga era cosa de Madrid y Barça? xD

Bueno, victoria 2-1 contra el Barça... es una pena lo de la expulsión porque todo estaba saliendo a pedir de boca; Petrov desbordando por banda y dando una asistencia, Maxi mostrando lucha y dando otro gol, Torres y Kezman marcando. La expulsión ha cambiado el partido porque el Atlético con el resultado a favor ha hecho lo que tenía que hacer, meterse atrás y buscar la contra, aunque yo hubiese sacado antes a Galletti porque Kezman ha trabajado muchísimo.

Bueno, cuatro puntos tras jugar contra Barcelona, Deportivo y Zaragoza esta bastante bien, ahora a pensar en el rival de la próxima jornada; la baja de Pablo no me preocupa demasiado, tenemos a García Calvo que es otro gran central

Editado por Milinko

¿Quién dijo que esta Liga era cosa de Madrid y Barça? xD

Yo no, siempre defendi que la Liga la gana el Atlético, este año vuelve a Madrid xD

Y lo digo totalmente en serio, me parece que Bianchi ha hecho un equipo, cosa muy dificil, y tienen la mejor defensa de toda España ahora mismo. Vamos, con un Gattusso por delante de la defensa no pasaba ni Dios xD

Yo no, siempre defendi que la Liga la gana el Atlético, este año vuelve a Madrid

Y lo digo totalmente en serio, me parece que Bianchi ha hecho un equipo, cosa muy dificil, y tienen la mejor defensa de toda España ahora mismo. Vamos, con un Gattusso por delante de la defensa no pasaba ni Dios

¿El Atlético ganar la liga? Muy complicado por no decir imposible, el Atlético tiene buen equipo pero no creo que dé para tanto. El Atlético debe preocuparse de jugar bien al fútbol y lo que tenga que venir vendrá.

Ojalá gane el Atlético la Liga....además se cumplen 10 años del equipo del doblete y quizás sea sobre el papel el mejor EQUIPO desde aquel entonces (Dejando a un lado el que descendió....)

Y en cuanto a lo del "filial" me parece acertado recurrir a viejos tópicos cuando uno se queda sin argumentos.....en fin....fútbol es fútbol....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.