Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Del Twitters de Reyes:

Jose Antonio Reyes

He dicho a Caminero que es muy difícil que me mueva aquí soy feliz.Tras la final en Bcn entendí lo que es este Club.Yo me quedo!Aupa Atleti!

Aunque ya no me fío del twitter de nadie visto lo visto. :hmmm:

Esperemos que su palabra tenga algun valor y de verdad se quede

Además no tiene ningún sentido que se vaya, Reyes en el Atleti tiene un buen contrato y con 27 años no va a querer irse a Turquía a tirar su carrera, mira a Güiza lo bien que le ha ido... :hmmm:. Cuando tenga 33 igual, ¿pero ahora? no lo creo y más sabiendo que está en un club donde va a ser más importante si cabe con las bajas que se preveen.

Del Twitters de Reyes:

Jose Antonio Reyes

He dicho a Caminero que es muy difícil que me mueva aquí soy feliz.Tras la final en Bcn entendí lo que es este Club.Yo me quedo!Aupa Atleti!

Yo de Reyes, dudo que sepa hacerse una cuenta de correo el solo... Imaginate que tenga que hacer eso, para registrarse en Twiter y luego loguearse y toda la movida...

Del Twitters de Reyes:

Jose Antonio Reyes

Yo de Reyes, dudo que sepa hacerse una cuenta de correo el solo... Imaginate que tenga que hacer eso, para registrarse en Twiter y luego loguearse y toda la movida...

Viendo tu progreso con el tema de las apuestas, desde que empezaste pidiendo ayuda como un descosio a Sergi y ahora pides fotocopias de DNI pagando 100 euros, podemos concluir con que el ser humano es extraordinario y que hasta Reyes con ayuda se puede hacer un twitter. xD

Segun Paco Gonzalez en el Atletico hay jugadores que llevan 6 meses sin cobrar,

Ahí cada uno con la credibilidad que le dé a este, yo desde luego no le doy ninguna.

Editado por Xisco

Si en el atletico hubiese gente que lleva 6 meses sin cobrar no estarian callados.

Jódete Agüero...

Neymar jugará en el Real Madrid

Espero que disfrutes mucho del juego espectaculo del Calcio y de jugar en la Juve porque visto lo visto... es donde posiblemente acabes. A todo esto... ¿La Juve juega competición europea el año que viene?

Sobre posibles impagos del Atlético... me extrañaría enormemente, pero en este club, nunca se sabe.

Jódete Agüero...

Espero que disfrutes mucho del juego espectaculo del Calcio y de jugar en la Juve porque visto lo visto... es donde posiblemente acabes. A todo esto... ¿La Juve juega competición europea el año que viene?

Sobre posibles impagos del Atlético... me extrañaría enormemente, pero en este club, nunca se sabe.

No, mi querida Juve hizo un año de mierda.

Jódete Agüero...

Osea que te hartas de decir que por mucho que se lea en los medios el atletico aun no ha vendido a nadie, y cuando sale que neymar ha fichado por el madrid lo das como irrefutable. Chapo chico...

Mamma mía, 45 kilazos.

Ansioso por comparar comentarios en el Foro respecto a los fichajes de Alexis y Neymar. :hmmm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.