Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Osea que te hartas de decir que por mucho que se lea en los medios el atletico aun no ha vendido a nadie, y cuando sale que neymar ha fichado por el madrid lo das como irrefutable. Chapo chico...

Es verdad, soy yo el que pone imagencitas del Karma basadas en un traspaso anunciado en un twitter falso :hmmm:

Y encima da lecciones, hoyga xD

Tranquilo, el karma esta ahi.

La diferencia es que yo no tengo doble vara de medir.

Tranquilo, el karma esta ahi.

La diferencia es que yo no tengo doble vara de medir.

Y se queda tan pancho :hmmm:

Mamma mía, 45 kilazos.

Ansioso por comparar comentarios en el Foro respecto a los fichajes de Alexis y Neymar. :hmmm:

Lo que yo he visto:

Alexis <<< Neymar

Vaya gama de recursos que tiene el brasileño. No entiendo como lo pueden comparar a Robinho...

Alexis <<< Neymar

Vaya gama de recursos que tiene el brasileño. No entiendo como lo pueden comparar a Robinho...

Al menos yo, los comparo por actitud / cabeza.

No por otra cosa.

¿Pantomima porque no va a pasar nada o porque que Cerezo deje de ser presidente en detrimento de Gil Marín es como si Florentino dejara de ser presidente para que lo fuera Mourinho, algo innecesario?

Alexis <<< Neymar

Al menos yo, los comparo por actitud / cabeza.

No por otra cosa.

La actitud negativa de Neymar jamás se la he visto a Robinho. Robinho era más de irse de fiesta que de creerse el Rey del Mambo. Neymar es más de "yo soy el puto amo".

Ahora como futbolista Neymar se come todo lo que he visto en los últimos años salvo al chulopiscinas y, obviamente, a Messi. Tiene un arsenal de recursos impresionante. Tiene carácter y capacidad para echarse el equipo a la espalda. Es una cosa bárbara el chico este. En las últimas semanas me he dedicado a ver partidos suyos y... madre del amor hermoso. Ese si que tiene pinta de Crack.

Sobre todo por la edad que tiene. Verle en el sub20 era de risa. Era inmensamente superior. Pero al lado suyo, Cristiano es un tipo humilde.

¿Pantomima porque no va a pasar nada o porque que Cerezo deje de ser presidente en detrimento de Gil Marín es como si Florentino dejara de ser presidente para que lo fuera Mourinho, algo innecesario?

Michael ofrecerá la cabeza de Cerezo para calmar a la plebe... pero todo seguirá siendo lo mismo, pondrá algún otro hombre paja y a correr. Y por supuesto, Cerezo seguirá ahí metido de una u otra manera.

Esto funciona así, primero el entrenador... si la cosa sigue mal... director deportivo... si la cosa va peor... hombre de paja; Michael sabe ponerse escudos para que las miradas se desvíen consecuentemente lejos de su persona.

Editado por Milinko

¿Habeis oido algo de un directivo o ex-directivo de Telefonica que estaria interesado en comprar el Atleti? un tal Villalonga o algo asi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.