Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

¿Habeis oido algo de un directivo o ex-directivo de Telefonica que estaria interesado en comprar el Atleti? un tal Villalonga o algo asi

Algo he leído, es más, que existiría una probabilidad real de que sucediese, pero no es Villalonga.

Por mi como si lo compra Amancio Ortega y van vestidos todos de Pull&Bear.

Posiblemente todo quede en nada, pero me da la impresión que, en el tema de la Presidencia Atlética, es ahora o nunca para acabar de impulsar un cambio.

Eso o me pueden las ganas que tengo.

Un adelanto:

Atlleakthumb.jpg

Se confirma que el diseño no sera como el del barcelona.

Parece que tiene buena pinta no?

Menuda farsa las decisiones tomadas en el último Consejo de Administración.

Todo sigue igual, salvo porque Cerezo ya no podrá pegarse sus chascarrillos estúpidos con algunos periodistas que le lamen el culo porque les interesa y el aterrizaje de un nuevo Director de Comunicación con cierta reputación (Rafael Alique), tras el rechazo de Roberto Solozábal ( después que lo hiciera Kiko).

Por otro lado, veo como otros fichan por sólo 10M ( +2 de incentivos, creo) a un mediocentro descomunal como Toulalan ( un tipo de jugador que venimos necesitando como el comer) y me pongo de mala ostia.

Sólo me quedan dos esperanzas: la de un jeque loco o que algún día estos dos delincuentes (Gilito y Cerecito) se autodestruyan en beneficio de otros.

Editado por Viggo

Estaba claro que la bicefalia iba a continurar.

Estoy seguro de que Gil Marin quiere que siga Cerezo para no llevarse el las ostias, en el momento que le estorbe, le manda a tomar por culo.

El único que está en contra de la bicefalia es Lazaro Albarracin, pero por lo que se ve tiene poco apoyo en la Junta

Estoy seguro de que Gil Marin quiere que siga Cerezo para no llevarse el las ostias, en el momento que le estorbe, le manda a tomar por culo.

El único que está en contra de la bicefalia es Lazaro Albarracin, pero por lo que se ve tiene poco apoyo en la Junta

Abasolo no es precisamente afín a la gestión actual.

Nos estamos olvidando que Cerezo pone la pasta... no es tan fácil quitarse de en medio al muñeco...

Abasolo no es precisamente afín a la gestión actual.

Queria decir abasolo, perdon :/

Nos estamos olvidando que Cerezo pone la pasta... no es tan fácil quitarse de en medio al muñeco...

Poner poner xD yo diría más bien avalar

Me sorprende que nadie haya puesto el notición...

El Atleti se adelanta al Madrid y ficha a Iván Sánchez

En fin... así andamos. Por cierto, 3-4 días para el Día D, cuando De Gea anuncie su teórico fichaje por el Manchester. Por otro lado, salió ayer la noticia en Inglaterra de que el Chelsea intentaría por todos los medios fichar al mercenario argentino; esperemos que sea verdad y se vaya cuanto antes para empezar a remodelar el equipo.

Presentación de la nueva equipación... Nada que ver con la que Marca decía xD

20110627dasdasftb_24.jpg

Por otro lado, parece ser que el Barcelona ante las complicaciones con Alexis Sánchez, estaría dispuesto a hacer una oferta por el Kun. Inicialmente, la oferta son 35 millones + Jeffren.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.