Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Hoy por hoy, Mata no se mueve del Vlencia, porque lo que se pide por él es más de lo que cualquier loco de turno está dispuesto a pagar. Y quien diga que Mata es peor que Forlan de aquel entonces, está equivocado. Forlán es muy bueno, pero muy irregular, Mata haga lo que haga, lo hace bien, no es un 10 en lo que hace, pero es un 8 en absolutamente todo. Además, que al que le importa el dinero, no es a Mata, si no al subnormal de papi, que es quien lo ha ido ofreciendo por ahí durante los últimos tiempos.

He dejado muy clara la comparación: en el momento del traspaso de Forlán al Atlético, el uruguayo le daba mil vueltas a una promesa como Mata.

Y ojo: Forlán irregular? Por esta última temporada dices?

Por que desde la época del United, salvo en la temporada 2005-06 ( Villarreal con 13 goles) y la última con el Atleti ( con 10), ha promediado más de 20 goles por temporada en la liga española( y lleva 7 en España).

No hay/habido muchos delanteros en España que hayan marcado tantos en tantas temporadas.

Hoy, Mata bien vale un fichaje, pese a que 25 millones me parece una cantidad demasiado alta.

Editado por Viggo

Yo creo que son jugadores muy distintos como para compararlos. Está claro que en aquel momento el sustituto natural de tu máximo goleador durante un lustro como era Torres no podía ser otro que un jugador como Forlán, y Forlán era entonces uno de los mejores delanteros de Europa.

Yo sigo pensando que sin haber traspasado al Kun todavía... es mejor no hacer movimientos arriesgados por lo que pueda pasar. Prefiero fichar un medio de calidad, un jugador para banda o segundo punta tipo los que han ido sonando (Piatti, Arda...) para ir cubriendo los huecos de la plantilla, y cuando traspases al Kun, busca un crack como sustituto.

Más que nada, porque cada día tengo más dudas de que vaya a venir alguién con los 45 millones que se pide por el Kun antes del 4 de Julio.

Editado por Milinko

Yo creo que son jugadores muy distintos como para compararlos. Está claro que en aquel momento el sustituto natural de tu máximo goleador durante un lustro como era Torres no podía ser otro que un jugador como Forlán, y Forlán era entonces uno de los mejores delanteros de Europa.

Yo sigo pensando que sin haber traspasado al Kun todavía... es mejor no hacer movimientos arriesgados por lo que pueda pasar. Prefiero fichar un medio de calidad, un jugador para banda o segundo punta tipo los que han ido sonando (Piatti, Arda...) para ir cubriendo los huecos de la plantilla, y cuando traspases al Kun, busca un crack como sustituto.

Más que nada, porque cada día tengo más dudas de que vaya a venir alguién con los 45 millones que se pide por el Kun antes del 4 de Julio.

Lo primero que no comparábamos jugadores, sino posibilidades de fichaje. Me argumentaban por ahí atrás que era imposible el traspaso de Mata al Atlético con el único argumento de equipo grande-a equipo pequeño.

Y puse el ejemplo de Forlan para desmontar dicho argumento.

Ahora bien, Mata encaja perfecto en ese tipo de jugador que te anoto en negrita. Que se queda finalmente el Kun? ( que lo dudo)

Pues con Reyes/Mata/Forlán/Kun tienes un cuarteto para entrar en Europa.

Insisto. Para gastarme 10-12 en Piattis o Ardas...Me gasto un poco más en Mata.

Pero con el Atlético eso es metafísica. Aún gracias que no ha vuelto a sonar Silva como cada año :unsure:

Tú comparaste Villarreal con Valencia indicándome que no había comparación.

Y yo te puse ejemplo de un jugador ( mejor que Mata) que en su momento eligió marcharse de un equipo como el Villarreal, donde triunfaba como goleador, para irse al Atlético, un equipo en teoría, en ese momento, menor.

Que puede que según tú Valencia sea mejor equipo que el Atlético y el Villarreal ( que no voy a entrar a debatir), pero te digo que Forlán era 20 veces mejor jugador entonces que Mata y acabó traspasado.

Don Dinero manda compañero y más cuando Mata ha demostrado a lo largo de su carrera que bastante le preocupa el tema monetario.

Es decir, que es totalmente posible dicho traspaso, a falta de saber claro está qué opina el jugador.

¿El Atlético menor que el Villarreal? blink.gif En Mundo Bizarro, tal vez...

Te digo que el Valencia es más que el Atlético porque salvo alguna mala temporada es un Equipo Champions sí o sí, y que nadie en su sano juicio cambia el Valencia por el Atlético cuando hay interés de equipos como Real Madrid, Barcelona, Chelsea e incluso Arsenal. A menos que paguen una burrada que supere mucho la oferta de los equipos grandes, tipo 6 o 7 kilos limpios...

Forlán deja un equipo clasificado en Europa, que no hace muchos años había llegado a unas semifinales de la Champions, en claro crecimiento... por otro que llevaba siete años sin rozar ni Europa. En esos momentos, a nivel deportivo, la distancia entre Villarreal y Atlético era mucho mayor que la actual entre Valencia y Atlético de Madrid. A eso es a lo que se refiere Viggo.

Por otro lado, yo no veo mucha diferencia entre Atlético y Valencia; son dos clubes con graves problemas económicos, que tienen que andarse con pies de plomo en sus decisiones, que se ve obligado a vender a sus estrellas por decisión de ellas o porque a nivel económico le vienen bien esos ingresos y a nivel deportivo... esta temporada el Valencia ha estado muy bien igual que la temporada pasada lo estuvo el Atlético. Yo los veo en una situación bastante similar, puede que un poquito por encima el Valencia, pero no demasiado como para que un futbolista le pongas una ficha superior y no decida irse de uno a otro equipo.

Forlán deja un equipo clasificado en Europa, que no hace muchos años había llegado a unas semifinales de la Champions, en claro crecimiento... por otro que llevaba siete años sin rozar ni Europa. En esos momentos, a nivel deportivo, la distancia entre Villarreal y Atlético era mucho mayor que la actual entre Valencia y Atlético de Madrid. A eso es a lo que se refiere Viggo.

Por otro lado, yo no veo mucha diferencia entre Atlético y Valencia; son dos clubes con graves problemas económicos, que tienen que andarse con pies de plomo en sus decisiones, que se ve obligado a vender a sus estrellas por decisión de ellas o porque a nivel económico le vienen bien esos ingresos y a nivel deportivo... esta temporada el Valencia ha estado muy bien igual que la temporada pasada lo estuvo el Atlético. Yo los veo en una situación bastante similar, puede que un poquito por encima el Valencia, pero no demasiado como para que un futbolista le pongas una ficha superior y no decida irse de uno a otro equipo.

Exactly :unsure:

Por cierto, y cambiando de tema, de la publicidad de la camiseta nada de nada, no? A la que se vaya el Kun o alguna que otra figura más, me parece a mi que vamos a perder más dinero todavía este año.

De Gea en rueda de prensa...

"Quiero dar las gracias a toda la gente que ha confiado en mí y a la afición que siempre me ha querido desde niño. Esperemos vernos en un futuro"

Le ha faltado el "y a los que se gastaron 8 millones de euros en un portero de 20 años y querían mandarme cedido al Numancia... :unsure: "

"Quiero dar las gracias a toda la gente que ha confiado en mí y a la afición que siempre me ha querido desde niño. Esperemos vernos en un futuro"

Le ha faltado el "y a los que se gastaron 8 millones de euros en un portero de 20 años y querían mandarme cedido al Numancia... :unsure: "

Lo de fichar a Asenjo fue de juzgado de guardia xDD A ver si este año funciona en el Atletico, porque sino teneis la porteria jodida....

Llego tarde, pero me he acordado de ti cuando he visto lo de De Gea :nuse: Milinkowned al canto :nuse:

Llego tarde, pero me he acordado de ti cuando he visto lo de De Gea :nuse: Milinkowned al canto :nuse:

Yo me acorde de el cuando vi al tio con una sabana intentando evitar que se supiese :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.