Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

¿Hablamos de hace un año, de hace una década o de ahora? Porque yo creía que hablábamos de ahora mismo, de hoy, pero si quieres te pongo la música de Cuentame...

Miento, no hace ni un año que el Valencia perdió a sus dos mejores jugadores. Si eso es retrotraerse a hace una década pues tú me dirás. Y no es algo nuevo, que casos son de sobra conocidos tipo Mijatovic, Piojo López, Farinós, Gerard, Mendieta...

Uy si, los han vendido a todos antes de ayer. Te has ido a Mijatovic y Mendiente (que por cierto sigue siendo uno de las mejores ventas de todos los tiempos)...

Si tu quieres creer que el Atlético a día de hoy es lo más de lo más, el máximo de la organización... pues vale. La realidad desde mi punto de vista es que el Atlético está en demolición a día de hoy, y nadie con dos dedos de frente va a irse de un equipo que el año pasado estuvo en construcción y alcanzó la Champions a uno que se está desmontando y va a jugar la UEFA de rebote y que está como está, dando una imagen entre lamentable y patética día sí y día también, porque lo de ayer de Caminero... tela. ¿Tu crees que alguien va a querer meterse ahí de gratis? Por favor...

La realidad desde mi punto de vista

Exactamente, tu punto de vista.

La temporada pasada el Valencia, por la situación crítica en la que se encontraba, se ve obligado a vender a sus dos principales estrellas y rearmar un equipo con fichajes a coste cero o muy baratos para poder equilibrar las cuentas. Esa es la realidad.

Lo que haga o no el Atlético está por ver, pero si traspasamos a De Gea y Aguero y se ficha a jugadores a coste cero o en torno a 5 ó 10 millones aquí el cachondeíto sería enorme entre el aficionado de fútbol en general (mira lo que sucede con Silvio, Miranda, Adrián...) y el cabreo del común atlético sin parangón.

Vamos, que a día de hoy hemos traspasado a un tío de casi 34 años, De Gea por un pastizal y la futurible salida de Agüero y ya estamos hablando de que si hemos desarmado el equipo, que el Atlético va a luchar por no bajar, que si somos una basura, cierre por derribo y cosas semejantes... Claro exponente de lo que digo, y sin embargo, el Valencia hace lo mismo y para ti es un ejemplo de gran gestión y muestra su clara superioridad sobre el Atlético.

Editado por Milinko

La realidad desde mi punto de vista

Exactamente, tu punto de vista.

La temporada pasada el Valencia, por la situación crítica en la que se encontraba, se ve obligado a vender a sus dos principales estrellas y rearmar un equipo con fichajes a coste cero o muy baratos para poder equilibrar las cuentas. Esa es la realidad.

Lo que haga o no el Atlético está por ver, pero si traspasamos a De Gea y Aguero y se ficha a jugadores a coste cero o en torno a 5 ó 10 millones aquí el cachondeíto sería enorme entre el aficionado de fútbol en general (mira lo que sucede con Silvio, Miranda, Adrián...) y el cabreo del común atlético sin parangón.

Vamos, que a día de hoy hemos traspasado a un tío de casi 34 años, De Gea por un pastizal y la futurible salida de Agüero y ya estamos hablando de que si hemos desarmado el equipo, que el Atlético va a luchar por no bajar, que si somos una basura, cierre por derribo y cosas semejantes... Claro exponente de lo que digo, y sin embargo, el Valencia hace lo mismo y para ti es un ejemplo de gran gestión y muestra su clara superioridad sobre el Atlético.

Y el de la mayoria salvo el tuyo Milinko :)

Y el de la mayoria salvo el tuyo Milinko :)

Gracias por darme la razón...

En lo de la gestión estoy con Milinko, primero habrá que ve como llevan la cosa, ya habrá tiempo a criticar a final de verano, de momento las incorporaciones que han hecho son buenas.

Eso sí para mi el Valencia es el tercer club de España.

La diferencia entre el Atlético y el Valencia es quienes mueven los hilos. No podemos comparar a Gil y Cerezo con Llorente, por favor.

Y por cierto, Milinko, de esas ventas que has puesto, casi ninguna fue por voluntad del club, si no que el jugador fue quien dijo que quería irse. Pero lo hizo bien, no como Agüero.

Y por cierto, Milinko, de esas ventas que has puesto, casi ninguna fue por voluntad del club, si no que el jugador fue quien dijo que quería irse. Pero lo hizo bien, no como Agüero.

Pues como han sido las de De Gea y Agüero...

Sobre Gil y Cerezo, yo no soy sospechoso :)

Gestión que, hasta que entró de lleno Llorente hace más bien poquito, e impuesto por una entidad financiera, era caótica, tenía/tiene las obras del Nuevo Mestalla paradas y al club en dirección a la bancarrota ( con jugadores en nómina como Villa, Mata, Silva...). De ahí el plan de ahorro y economato que alude Milinko.

Y pese a que es innegable que la gestión de Llorente es intachable y que la de los dos chorizos que presiden el Atlético sea infumable, en los últimos cinco años, el Atlético tiene 2 títulos y el Valencia 1 ( Copa del Rey). ( hasta parece que defienda a esos dos delincuentes :) )

Sí, el Valencia hace 7 ganó una liga, Uefa y demás ( por cierto, con una gestión que nada tiene que ver con la actual). Y también el Atleti un doblete hace la leche en verso.

Y también los chés han jugado más en Champions, pero al final han tenido que ir vendiendo una a una sus estrellas para fichar jugadores de bajo coste, mientras que el Atleti es el tercer equipo con mayor presupuesto e ingresos por TV ( hasta que dure, claro).

Pero al final no se trata de comparar quién es más grande, hoy o en la historia. Hoy el Valencia me es más fiable que el Atlético sí...

Pero el tema está: un jugador como Mata podría preferir Atlético a quedarse en Valencia?

Pregúntense cuantos traspasos se producen exclusivamente por supuestas ambiciones deportivas de crecimiento?

Editado por Viggo

Yo soy de la idea de que con los 25 de De Gea y, pongamos, los 45 del Kun, se puede hacer un equipo Champions tranquilamente. Claro que puede pasar. Pero viendo como han sido las cosas en el Atleti en los ultimos años pues...lo dudo mucho. Y es una pena porque me da que es el momento clave para los proximos años, donde tienes que invertir bien si no quieres tirar de parches durante años.

Hoy en bricomania os vamos a enseñar como hacer un equipo de champions con 70 millones menos lo que se quede hacienda.

Pero al final no se trata de comparar quién es más grande, hoy o en la historia. Hoy el Valencia me es más fiable que el Atlético sí...

Pues a eso voy... estamos hablando de a día de hoy, porque si un fichaje se realiza se realiza ahora, no se viaja en el tiempo para ver como estaban las cosas hace un año, dos, nueve o venticinco. Si el Atlético coge ahora y con la pasta que saca por las ventas hace un equipazo... pues oiga, se le da una palmadita en la espalda y a nadie se le van a caer los anillos. Lamentablemente no parece que vaya a ser así...

Pero el tema está: un jugador como Mata podría preferir Atlético a quedarse en Valencia? Pregúntense cuantos traspasos se producen exclusivamente por supuestas ambiciones deportivas de crecimiento?

Si poder pasar puede pasar... si hacemos caso a la física cuántica puede aparecer un Messi por generación espontánea con la camiseta del Atlético puesta y jurando amor a los colores :) Pero vamos, que no lo veo probable...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.