Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

con 70 kilos se pueden hacer muchas cosas o el ridiculo.

personalemente creo que es una buena oportunidad para el Atletico de hacer borron y cuanta nueva, porque creo que salvo la pegada que tiene arriba (que es mucha) el resto es un ekipo majo sin mas.

Independientemente, al Kun, le dejaba muy clarito que o viene con el maletin o puede ponerse a comer pipas en el palco lo que le resta de contrato, que el Atletico puede andar mejor o peor, pero que se va a reir de su madre, porque el Kun se esta riendo del club y los aficionados, y el Atletico tiene una historia d emuchos años donde sin Kun se han ganado muchas cosas. Y si la cosa es ver quien la tiene mas larga si un club casi centenario y un chavalito, la cosa esta bastante clara.

Y luego decian del uruguasho.

Yo al final tendría que negociar ya que tener en el palco a un jugador cobrando 7 millones de euros(no se la cifra exacta) para que luego se vaya gratis o tener que regalarle, se puede sacar ahora 30, 35, 40 o lo que sea. Ya me da igual el Madrid que cualquier otro, pero el Kun no puede ni debe sentarse en el Calderón con contrato con el Atletico y punto. Me dolería mucho que se fuera al Madrid pero no se puede hacer nada.

Vendrá otro igual o mejor( Modo Cerezo off)

con 70 kilos se pueden hacer muchas cosas o el ridiculo.

personalemente creo que es una buena oportunidad para el Atletico de hacer borron y cuanta nueva, porque creo que salvo la pegada que tiene arriba (que es mucha) el resto es un ekipo majo sin mas.

Independientemente, al Kun, le dejaba muy clarito que o viene con el maletin o puede ponerse a comer pipas en el palco lo que le resta de contrato, que el Atletico puede andar mejor o peor, pero que se va a reir de su madre, porque el Kun se esta riendo del club y los aficionados, y el Atletico tiene una historia d emuchos años donde sin Kun se han ganado muchas cosas. Y si la cosa es ver quien la tiene mas larga si un club casi centenario y un chavalito, la cosa esta bastante clara.

Y luego decian del uruguasho.

Totalmente de acuerdo, sobretodo con la puntilla final. Creo recordar que fui de los pocos o de los únicos por aquí que lo defendió y ahora va a resultar que el Uru es mucho menos mercenario y traidor que Aguero, al que hasta hace 4 días se ponía al nivel de Torres en cuanto a sentimiento... :blink:

No, si ahora forlan va a ser el oso del escudo del atletico.

Forlan hizo lo mismo que el kun pero reculando. Es lo que pasa cuando te crees que madrid y barcelona se van a dar bocados por ti y te das cuenta de que se te ha pasado el arroz.

Forlan hizo lo mismo que el kun pero reculando. Es lo que pasa cuando te crees que madrid y barcelona se van a dar bocados por ti y te das cuenta de que se te ha pasado el arroz.

Yo tambien creo que Forlan no se ha ido porque no le ha llegado una oferta que le haya interesado, que no me venga ahora con que le gusta el proyecto. ¿Que proyecto?

No es que sea el oso, me refiero a que en esta zona se llegó a comparar a Aguero en sentimientos atléticos con Torres y se puso de vuelta y media a Forlán. Lo que cambian las cosas en poco más de un mes...:blink:

Vamos a ver, que el Kun haya hecho algo aún peor que el uruguayo no significa que lo que hizo Forlán haya estado bien... Vamos, montó un clima alrededor del Atlético malísimo sin necesidad ninguna, por varias veces, y cuando el equipo se estaba jugando cosas importantes.

Hoy en bricomania os vamos a enseñar como hacer un equipo de champions con 70 millones menos lo que se quede hacienda.

El pago de los 15 millones de euros a la Agencia Tributaria está hecha este año a cargo del contrato televisivo por lo que todos los ingresos por traspasos de futbolistas van íntegros al Atlético.

Por otro lado, si recordamos que tras el traspaso de Torres se gastaron 77 millones de euros para rearmar el equipo en fichajes como Forlán, Simao, Reyes... los antecedentes cuando el Atlético se ha encontrado con la obligación de traspasar a su buque insignia son buenos. Se pasó de un equipo que se clasificaba con dificultades para la Intertoto o acababa en mitad de tabla a otro que se clasificó dos veces seguidas para la Champions League, ganó dos títulos y llegó a la final de otro. Pero, como se suele decir, comportamientos pasados no tienen porque asegurar comportamientos futuros.

Y sobre Forlán... Forlán puede tener muchas cosas, pero incluso cuando tenía una claúsula de 36 millones de euros viniendo de lograr una bota de oro europea no hizo la del Kun y bien pudo hacerlo porque tuvo ofertas más que interesantes. Luego podremos poner en tela de juicio su compromiso con el club, su profesionalidad o que ahora se quede porque no tiene ofertas en condiciones, pero esos son otros temas y desde luego no son comparables

Marcó el mercenario argentino... titular ya, que se infle a meter goles y venga por fin alguién con los 45 "kilos" :facepalm:

La Juve quiere incluir a Amauri en la operacion "Kun".

Cada vez estoy más convecido de que acabará en el Madrid

La Juve quiere incluir a Amauri en la operacion "Kun".

Cada vez estoy más convecido de que acabará en el Madrid

Depende si sale Benzemá o no.

Yo en ese tema empiezo a tener mis dudas, ahora que Benzemá parece que explota, no se yo si será lo mejor largarle para traer al Kun, no por calidad, porque es evidente que el Kun es superior, si no a nivel de mensaje al vestuario, estás mandando un "da igual que lo hagas bien que como se me antoje tal estrella te vas a ir", son esas cosas las que alimentan el egoísmo del Pipa por ejemplo, ahora que parecía mejorar en ese aspecto.

Porque si se va uno será el francés, y yo estoy bastante de acuerdo en ello, me quejaré mucho de Higuaín, pero es un jugador muy "Real Madrid", tiene gen blanco -si me dices que ha venido en juveniles y salió del Castilla me lo creo- y no es un pecho frío :facepalm:.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.