Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Se dice que ofrecen 30 kikos por el pack Rossi + Diego Lopez al Villarreal. Si el Villarreal acepta me parto de la risa porque no hace ni un mes intentaron estafar al Barça pidiendo 35 kilos solo por Rossi...

Sería un gran negocio para el Atleti, pero dudo que el Villarreal y los jugadores acepten.

Se me hace similar (salvando las distancias) a lo de Cazorla y el Málaga. Me cuesta entender que un jugador fijo en un equipo Champions se marche a otro que no juega en Europa y no sabe cómo puede terminar.

Se dice que ofrecen 30 kikos por el pack Rossi + Diego Lopez al Villarreal. Si el Villarreal acepta me parto de la risa porque no hace ni un mes intentaron estafar al Barça pidiendo 35 kilos solo por Rossi...

Sería un gran negocio para el Atleti, pero dudo que el Villarreal y los jugadores acepten.

Se me hace similar (salvando las distancias) a lo de Cazorla y el Málaga. Me cuesta entender que un jugador fijo en un equipo Champions se marche a otro que no juega en Europa y no sabe cómo puede terminar.

Eso es otro tema, si el jugador quiere ir y tal... pero vamos, si el Villarreal acepta la oferta sería de traca...

.

De acuerdo en todo

El Villarreal es conocido por vender barato xD Si te clavan 9 millones de euros por el 50% del pase de un central, por Rossi y Diego López te peinan con raya en medio, de los 45 millones por los dos no bajan. Por otro lado, sigo diciendo lo mismo, me parece absurdo gastarte 12-15 millones de euros en un portero teniendo a Joel.

Y hoy, 4 de Julio, empieza a trabajar el equipo con 26 jugadores (11 del filial) con vistas a la ronda de la Europa League.

Parece que por fin hay buenas noticias con el tema Agüero... El City tendría ya preparada la oferta de 45 millones de euros por el Kun según afirma "The Times" para evitar el traspaso a la Juventus que estaba a punto de cerrarse esta semana. Esperemos que el culebrón Agüero se acabe de una vez y se vaya mientras más lejos mejor.

Asenjo estará recuperado para el principio de temporada, por lo que todo apunta a que Joel y Asenjo competirán por ser el portero titular del equipo y Iago Herrerín, el portero del año pasado del filial, será el tercero.

Por otro lado, Diego Costa anda desaparecido... sí, como suena :P Al parecer, ha tenido problemas en el viaje desde Brasil por los vuelos internos y no ha podido llegar todavía a entrenar. De otro me parecería verosímil, pero de un brasileño y de Diego Costa me suena más a alargar vacaciones y me da igual lo que digan porque tengo un pie fuera del equipo por ser extracomunitario.

Forlán... ya llevaba mucho tiempo callado:

"Tengo dos años más de contrato y estoy muy bien ahí. Me llegan más rumores de que el club es el que está buscando más mi salida. Nosotros estamos muy quietos y muy tranquilos"

Ellos son los que no quieren que yo siga y deberemos llegar a un buen acuerdo porque yo tengo dos años más de contrato y pienso cumplirlo si no llega a haber algo que realmente me interesa

Muchos lo sospechabamos :P

Habrá que ver qué dice Agüero... porque igual dice que a Inglaterra no va.

Habrá que ver qué dice Agüero... porque igual dice que a Inglaterra no va.

Miedo me da que le pregunte a Tévez qué tal es Manchester para vivir :P

Yo creo que si el City le paga lo que él quiere si que se irá, porque decian que en el Madrid tenia que bajarse el sueldo

Sí, claro, el Kun quiere irse del Atlético para pelear por la UCL, y se va a ir al City porque paga más... :s

Sí, claro, el Kun quiere irse del Atlético para pelear por la UCL, y se va a ir al City porque paga más... :s

¿Y por qué ha llegado a un acuerdo con la Juventus si no es por los 7,5 millones de euros que le ofrecen? :P

El Kun cobra a día de hoy 7 kilos limpios en el Atlético... o al menos esa es la información que yo manejo.

Sobre lo de Inglaterra dicen que viajó a ver precisamente a Tevez (y va sin coña) y cuando vio lo que había dijo: "Yo aquí no vengo". Claro que con la palabra que se ha demostrado que tiene cualquiera le hace caso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.