Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

...y otros a Toulalan... :banani

Veo un problema grave con el asunto de los extracomunitarios...

...y otros a Toulalan... :banani

Veo un problema grave con el asunto de los extracomunitarios...

¿Cuántos tenemos ahora mismo? Vamos, Godín y Diego Costa tienen todas las papeletas para irse por mi parte

Pues, que yo sepa, son Godín, Diego Costa, Salvio, Miranda y Elías, esto es, cinco jugadores para tres plazas.

Eso sin contar con Cabrera, el nuevo Lima? :banani

Me consta que Godín andaba a la espera de la nacionalización y que se esperaba el traspaso de Salvio y Diego Costa. Pero a estas alturas va a llegar una oferta interesante o acabarán quitándoselos de encima?

Y claro, de fichar jugadores nuevos no comunitarios ni hablar del peluquín...Como todos los que tenemos son cracks de primer orden... :banani

Editado por Viggo

Pues, que yo sepa, son Godín, Diego Costa, Salvio, Miranda y Elías, esto es, cinco jugadores para tres plazas.

Eso sin contar con Cabrera, el nuevo Lima? :banani

Me consta que Godín andaba a la espera de la nacionalización y que se esperaba el traspaso de Salvio y Diego Costa. Pero a estas alturas va a llegar una oferta interesante o acabarán quitándoselos de encima?

Y claro, de fichar jugadores nuevos no comunitarios ni hablar del peluquín...Como todos los que tenemos son cracks de primer orden... :banani

Ruego todas las noches porque la oferta del Chelsea por Godín de 17 millones de euros sea verdad... Por otro lado, ya se sabe que Godín no podrá conseguir la doble nacionalización antes del comienzo de la liga. Cabrera me imagino que será nuevamente cedio...

Tres extracomunitarios... uno por posición; un defensa (Miranda) un centrocampista (Elías) y un delantero (Salvio) Parece lógico ¿no? :banani

Lo de este equipo ya es de verguenza, a 3 semanas para jugar una previa de EL y todavia esté el equipo con 5 extracomunitarios, uno que no sabe donde está, otro que se quiere ir, otro que dice que no, que se quiere quedar, los dueños pescando comisiones....

Me da a mi que este año voy a ver poco futbol

Y lo peor de todo es que con todo eso pretenden atraer grandes futbolistas(Borja Valero, Rossi, Osvaldo....) al proyecto, si es que lo tienen.

Pero paciencia, aún estamos a 6 de julio y peor no creo que puedan ir las cosas...

Lo de este equipo ya es de verguenza, a 3 semanas para jugar una previa de EL y todavia esté el equipo con 5 extracomunitarios, uno que no sabe donde está, otro que se quiere ir, otro que dice que no, que se quiere quedar, los dueños pescando comisiones....

Y con su delantero centro esperando a irse, sin recambio para él, en juicios para traer a Adrián, y aún contando con el asturiano tendrían una plantilla con 3 segundos puntas y ningún delantero centro. Con Thiago que no se sabe si va o no se va -como el año pasado-, Salvio encima ni saben ellos porque lo ficharon....

Como dice sergi, Gil & Cherry style.

Yo pensaba que bueno, irían las cosas despacio, que esperaban a vender y que habría que ver la plantilla a final de verano, pero es que te juegas la EL en breve... no había caído en eso ni en lo de los extranjeros que es de juzgao de guardia.

Editado por Chu

No pierdas la esperanza que teneis a Goyo, igual por lo menos veis resultados que ya es algo.

No te creas, recuerdo el año del Doblete que fichamos a dos tíos del Albacete (Santi y Molina) que habían bajado a 2ª y habían sido humillados por el Deportivo, a un muchacho del filial del Barcelona (Delfi Geli) un yugoslavo desconocido del Panionios (Pantic) dos o tres promesitas sin mucho cartel (Roberto Fresnedoso, Biagini y el "Petete" Correa) y al único jugador en condiciones y con cartel (Lubo Penev) había enormes dudas de su rendimiento por sus problemas de salud. Aquellas épocas existía también cierto pesimismo sobre que un equipo que la temporada pasada se salvó por los pelos, pudiese hacer algo interesante con semejantes fichajes y mira... se ganó un Doblete. O lo que es lo mismo, con el Atlético nunca sabes a qué diablos agarrarte o qué pasará.

Por otro lado, viendo el hacer y las declaraciones de Caminero... creo que va a hacer bueno a Pitarch; me ha hecho gracia lo de que no van a hacer ninguna oferta por Tiago y que sólo lo ficharán si rescinde su contrato con la Juventus... todo esto después de gastarse 3 millones de euros en Gabi :unsure:

Por otro lado, viendo el hacer y las declaraciones de Caminero... creo que va a hacer bueno a Pitarch; me ha hecho gracia lo de que no van a hacer ninguna oferta por Tiago y que sólo lo ficharán si rescinde su contrato con la Juventus... todo esto después de gastarse 3 millones de euros en Gabi :unsure:

Eso pasa por no poner psicotécnicos como prueba obligatoria en la selección de personal.

Les hicieron el psico del coche.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.