Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Por otro lado, viendo el hacer y las declaraciones de Caminero... creo que va a hacer bueno a Pitarch; me ha hecho gracia lo de que no van a hacer ninguna oferta por Tiago y que sólo lo ficharán si rescinde su contrato con la Juventus... todo esto después de gastarse 3 millones de euros en Gabi :unsure:

Eso pasa por no poner psicotécnicos como prueba obligatoria en la selección de personal.

O una prueba de droga xD

No hace falta ser tan drásticos. Con una prueba de lectura hubiera bastado para desestimar su fichaje.

No hace falta ser tan drásticos. Con una prueba de lectura hubiera bastado para desestimar su fichaje.

En el caso de Caminero, hasta la prueba de lectura hubiera suspendido, vaya escena en la despedidad de De Gea.

Viggo, al final me veo poniendo el avatar de Gabi :unsure:

En el caso de Caminero, hasta la prueba de lectura hubiera suspendido, vaya escena en la despedidad de De Gea.

Viggo, al final me veo poniendo el avatar de Gabi xD

De todas formas, es curiosa esta manía de poner ex-futbolistas como directores deportivos cuya preparación más allá de su experiencia futbolístico es nula. Pitarch, siendo ex-futbolista, también era licenciado en Derecho y tenía un Máster en Derecho Deportivo... Caminero si tiene la EGB te puedes dar con un canto en los dientes. Por eso, entiendo que siendo entrenador, ojeador... ser ex-futbolista sea suficiente, pero en el caso de un director deportivo cuya función incluye también negociar traspasos, renovaciones, ser la cara "directiva" del club... debería exigir algo más.

Por otro lado, he estado ojeando el calendario y no parece demasiado complicado, está bastante bien distribuido los partidos contra grandes intercalados con otros más asequibles y además... empezamos contra la Real Sociedad como el año del Doblete :unsure:

No todos los exfutbolistas van a salirte Tonis (Muñoz), Monchis o Guardiolas. Hay Michels y Txikis...

Caminero viene de hacerlo bien en el Valladolid y me creo que pueda hacerlo bien tomando decisiones deportivas. Lo que ha quedado claro es que para todas las otras cosas necesita alguien. Zubi no es el que negocia en el Barça, es Bartomeu. No sé si esa figura existe en el Atlético. Deberían tener a Caminero decidiendo, un portavoz o relaciones publicas y luego un tío que se encargue de la economía.

Leo Agüero, padre del Kun, ayer:

"El Kun va a jugar en el Atlético de Madrid. Tiene contrato por dos años. ¿Dónde va a jugar?"

Me encuentro confuso, ayer Caminero hablando de que es jugador del Atlético, que esperan que se incorpore, halagándolo; por la noche las declaraciones de su padre, esta mañana Antonio López diciendo que el club lo recibirá con los brazos abiertos, escuchando en Onda Madrid que si al Kun le ha engañado IMG... Me suena raro todo esto, o es una estrategia para dejar claro que no vas a malvender al jugador.

Pero bueno, como se quede el Kun no sé yo si acabarán tirándolo al río la afición. Recuerdo el caso de Caminero y como desde su "affaire" y su petición de traspaso hubo gente que siempre le pitaba e insultaba durante el resto de años que estuvo, y en teoría era para irse al Barcelona... con el Kun y el Real Madrid no me quiero imaginar lo que hará el Calderón.

Editado por Milinko

Pues = que con Pablo supongo...

Sí, todo eso huele a "vamos a suavizar el terreno, no vaya a ser que después de lo que dijo, se quede".

Pero, como dices, no creo yo que muchos aficionados del Atleti dejen de recordárselo y tenérselo en cuenta.

No creo que este el Atletico ahora como para ponerse tikismikis con un jugador como Aguero...

No sería la primera vez que ponen a un jugador de hijo de.... para arriba y luego le besan el culo partido tras partido. Ojo, no generalizo, pues en todos lados los hay.

Además, no me parecería raro que el Kun se quedara, los dos primeros se le pitará, meterá un par de chicharros y aquí paz y después gloria.

Creo que es lo mejor que os podia pasar. Reyes tambien sentaba mal que hubiera jugado en el Madrid, pero es lo que hay. Si tienes un crack mundial en el club y el resto no son ni la mitad que el lo mejor es hacer borron y cuenta nueva si se queda.

Mucho mejor para la plantilla que estaba haciendo el Atletico que se quede el Kun a que fuera malvendido para luego malfichar jugadores. Os juro que os veo luchando por segunda si la venta de Aguero significa fichar otros dos como el medio ese que habeis fichado, sin embargo con el Kun y los goles que te asegura estareis minimo salvando la temporada sin apuros esperando la oportunidad para atacar europa. Ahora, si lo vendierais y trajerais un buen delantero, a Pastore, y gente asi pues ya seria otra cosa, pero dudo que lo hicierais.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.