Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo sigo sin ver esa "pésima" plantilla.

Se ha traspasado a De Gea, por 25 millones de euros, pero también es verdad que en ese puesto tienes a uno de los porteros jóvenes más prometedores de España (Joel) y otro del que hasta su lesión también estaba considerado como de los mejores porteros de la liga, (Asenjo) Después, se ha traspasado a Ujfalusi, que no dejaba de ser un central de 33 años que andaba jugando de lateral porque no tenías y has fichado a un lateral derecho que ha sido una de las revelaciones de Portugal y de la Europa League, Silvio. Por último, Tiago ha vuelto a la Juventus pero has traído a Gabi, que teóricamente es un futbolista de condiciones similares.

Además, has recuperado a un futbolista que desde diciembre ha estado a un excelente nivel en Portugal y que parece que por fin está adaptado al fútbol europeo, Salvio, que si rinde igual que en el Benfica o Lanús, estamos hablando de un futbolista muy importante. Luego, se ha fichado a Miranda que independientemente de que podamos dudar de como se acoplamiento al fútbol europeo, es posiblemente uno de los mejores defensas de Sudamérica y veremos que pasa con el tema Adrián, que si viene libre, también es un fichaje interesante.

Hay que ser sinceros, en el Atlético somos un poco "drama queens" a veces, pero yo considero que perdiste mucho más la temporada pasada con la marcha de Jurado a finales de Agosto o de Simao en enero porque no tenías futbolistas de esos perfiles que lo que has perdido ahora... siempre contando con la posibilidad de que el Kun no se vaya y que no se traiga nada interesante si se marcha.

Ahora mismo, el Atlético tiene equipo para mitad de la tabla, lo único "bueno" que veo es Manzano que suele sacar grandes cosas de sus equipos.

Es un equipo de medianías que si le sale bien, harán una gran temporada, si no, pues ... xD

Todos los jugadores nombrados (Joel, Silvio, Miranda, Adrián...) deben demostrar lo que pueden hacer y sobre todo soportar la presión de un Atlético.

Como la temporada le dé por comenzar mal, difícil salida veo.

He dicho.

Pues lo que yo digo, que hay equipo para salvarse sin problemas mirando de lejos el descenso y buscar aprovechar un despiste por arriba para atacar la zona europea... pero con Aguero.

Sin Aguero tal y como estan las cosas veo que haran una cagada con los refuerzos que vengan con ese dinero y os veria luchando por segunda. Con Aguero no, por supuesto.

Pues = que con Pablo supongo...

A pablo tambien le ayudo su "buena" temporada

¿Como van esas tragaderas, colchoneros? ¿Todo a punto? xD xD xD

Editado por Ehedei

Yo sigo sin ver esa "pésima" plantilla.

Se ha traspasado a De Gea, por 25 millones de euros, pero también es verdad que en ese puesto tienes a uno de los porteros jóvenes más prometedores de España (Joel) y otro del que hasta su lesión también estaba considerado como de los mejores porteros de la liga, (Asenjo) Después, se ha traspasado a Ujfalusi, que no dejaba de ser un central de 33 años que andaba jugando de lateral porque no tenías y has fichado a un lateral derecho que ha sido una de las revelaciones de Portugal y de la Europa League, Silvio. Por último, Tiago ha vuelto a la Juventus pero has traído a Gabi, que teóricamente es un futbolista de condiciones similares.

Además, has recuperado a un futbolista que desde diciembre ha estado a un excelente nivel en Portugal y que parece que por fin está adaptado al fútbol europeo, Salvio, que si rinde igual que en el Benfica o Lanús, estamos hablando de un futbolista muy importante. Luego, se ha fichado a Miranda que independientemente de que podamos dudar de como se acoplamiento al fútbol europeo, es posiblemente uno de los mejores defensas de Sudamérica y veremos que pasa con el tema Adrián, que si viene libre, también es un fichaje interesante.

Hay que ser sinceros, en el Atlético somos un poco "drama queens" a veces, pero yo considero que perdiste mucho más la temporada pasada con la marcha de Jurado a finales de Agosto o de Simao en enero porque no tenías futbolistas de esos perfiles que lo que has perdido ahora... siempre contando con la posibilidad de que el Kun no se vaya y que no se traiga nada interesante si se marcha.

Yo he dejado de leer a partir de la negrita. xD

Editado por vale

Lo peor es que el se reia de que el malaga fichase descartes del atletico, y resulta que el atletico ficha un descarte de ellos mismos por 3 millones de euros y esta contentisimo, no hay quien le entienda xD

Sere un inepto pero entre el mejor jugador del Zaragoza la temporada pasada y un jugador como el portugues que tuvo destellitos... me quedo con el primero xD que han fichado a un jugador que ellos mismo vendieron si, pero acaso no quiere el Barça a Cesc y fichó a Piqué?, no esta Granero en el Madrid?, no quieren a Aduriz en San Mames?. La clave va a estar en quien se fiche como recambio del Kun si acaba marchandose que con lo que pagara el City pueden traer a alguien decente... si quieren.

Editado por Aiden

Creo que hay una gran diferencia entre el caso de pique y cesc y el de gabi, quizas el de granero si es mas parecido. No es lo mismo vender a un jugador con vistas a repescarlo que te quiten a un jugador de la cantera.

Y de todas maneras esto no tendria importancia si milintroll no fuese por otras zonas riendose de que se fichan descartes del atletico.

Y de todas maneras esto no tendria importancia si milintroll no fuese por otras zonas riendose de que se fichan descartes del atletico.

¿En serio? Recordemos una conversación de no hace mucho tiempo...

Milinko, si queréis podeis fichar a Galatto y si os estiráis un poco incluso a Edinho y con eso tendréis una plantilla de Liga Adelante cerrada xD

Y mi contestación...

Por lo que yo recuerdo, es el Málaga el que ficha descartes del Atlético tipo Asenjo o Camacho xD

Gran trolleo y como me rio de como se fichan descartes del Atlético ¿verdad? Es más, el que vino troleando recuerdo que fue otro con que si es mejor fichar un descarte del Atlético por dos millones de euros que un internacional por Brasil por seis... Tal vez sepas quién es ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.