Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Manía de poner vídeos de goles y regates de un defensa... xD

Yo sigo diciendo lo mismo de siempre, los antecedentes de su carrera son buenos, habrá que verlo en el Calderón pero inicialmente, me parece un buen fichaje, el mejor de los que llevamos hasta el momento.

Dice Marca que Godin jurara la constitución despues de volver de la Copa America, por lo que libera una plaza de extracomunitario.

Y Diego Costa tiene los días contados en el Atlético, por lo que los extracomunitarios serán Miranda, Elías y Salvio.

Por cierto... Complicado

Falcao para sustituir al Kun

Muy buena noticia, ya veía a Godin fuera.

El que tiene más papeletas es D.Costa aunque si no hay ofertas por él el problema puede ser gordo. Además es el unico delantero que va a estar para la previa...

Tranquilo mercenario...

Kun Agüero: "No voy a volver al Atlético, está claro"

Tampoco queremos que lo hagas. Lo que queremos es que te calles de una vez, vengas con los 45 millones de tu claúsula que es lo que se te pidió y te vayas, que tienes al club en "stand by" para planificar el equipo desde hace un mes y medio.

Yo la verdad que despues de las declaraciones del padre y tal tuve alguna esperanza de que recapacitara y se quedara pero bueno, en vez de decir tantas veces que no se quiere quedar, tiene que empezar a decir a donde se quiere ir

Yo la verdad que despues de las declaraciones del padre y tal tuve alguna esperanza de que recapacitara y se quedara pero bueno, en vez de decir tantas veces que no se quiere quedar, tiene que empezar a decir a donde se quiere ir

Y a ver quien está dispuesto a pagar por él, porque el Madrid tras el gasto de Coentrao y por lo que dice Mou no creo yo que pague lo que pide el Atleti.

Y a ver quien está dispuesto a pagar por él, porque el Madrid tras el gasto de Coentrao y por lo que dice Mou no creo yo que pague lo que pide el Atleti.

La gente de Marca ha vuelto a carga con que el Madrid va a por el Kun, en el programa nocturno ese de Marca TV están comentándolo ahora.

Y vamos, entre Neymar y el Kun, a poco que un buen ojeador le diga a Florentino lo que es cada uno, está claro a quien deben elegir.

No sé yo lo veo difícil, no sólo por razones económicas si no también a nivel de estabilidad de la plantilla -el mensaje al vestuario vamos-, yo creo que están esperando a dar salida a los jugadores que tienen en mente y luego, con la plantilla liberada irán a por Adebayor, que ya ha dicho que esperará hasta el final y al que el City está loco por vender.

Y la pregunta para el Kun es: Y esto para qué?

Lamentable como el argentino anda tirando por tierra todo el aprecio que se ganó en este club, siendo muy irrespetuoso con una entidad en la que ha crecido como futbolista. Le oigo hablar y cada vez me parece hablar más en código blanco.

Yo soy el club y o viene alguien con 45M justos y al contado, o se queda chupando grada por muchos millones que cobre de salario.

Ojalá se acabe yendo al City para hincharse a ganar títulos.

Al final hasta hará buena persona a Forlán que, como pronto, parece ser más sincero que este tipejo.

Editado por Viggo

"soy de Independiente, no del Atlético."

Y la que le cayó a cierto uruguayo cuando dijo lo mismo de Peñarol mientras el otro se besaba el escudo y juraba amor eterno al Atlético. Ironías de la vida :D

En fin, a mí me da igual lo que diga la "rata" (sí, el nuevo apodo que le han puesto los aficionados colchoneros, le va como anillo al dedo xD ) Lo que quiero es que deje de marear la perdiz, diga claramente que se quiere marchar al Real Madrid y Florentino pague lo que pide el Atlético por él.

Lo que yo tengo muy claro si fuese el Atlético es que tiene hasta el 1 de Agosto para resolver su futuro, pasada esa fecha, claúsula pagada unilateralmente sin acuerdo alguno para cualquier equipo. Me conozco al "ser superior", va a intentar estirar el conflicto todo lo posible sabedor de la disyuntiva en la que se encuentra el Atlético con el jugador para forzar un precio menor y a última hora. Y no pasa nada si no se marcha, así puede pasarse un año con las orejas calentitas de insultos y pitos.

P.D. Está claro con quién voy en el Argentina - Uruguay... Forlán, manda a la rata a Madrid :D

Editado por Milinko

Hala, ya conocemos rival para la 3ª Eliminatoria Previa de la Uefa Europa League: el Stromsgodset noruego.

Los partidos se jugarán el 28 de julio, la ida, en el estadio Vicente Calderón y el 4 de agosto, la vuelta, en el campo del equipo noruego, el Marienlyst Stadium.

PD: Pese a que era una utopía ni siquiera planteárselo, Falcao renueva por el Porto

Editado por Viggo

Hala, ya conocemos rival para la 3ª Eliminatoria Previa de la Uefa Europa League: el Stromsgodset noruego.

Los partidos se jugarán el 28 de julio, la ida, en el estadio Vicente Calderón y el 4 de agosto, la vuelta, en el campo del equipo noruego, el Marienlyst Stadium.

PD: Pese a que era una utopía ni siquiera planteárselo, Falcao renueva por el Porto

¿No salía el 21 de Julio el rival? ¬¬

El campeón de Copa de Noruega, séptimo en liga y la vuelta fuera de casa... Esperemos no marcarnos un Gloria Bistritazo como la última vez que andamos por estos lares :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.