Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Jodido sin sangre, que bueno es xD

Anda que le pega mal al balón Reyes...

Por cierto, Forlán muy aplaudido en la sustitución.

2-1 Injusto a todas luces, lo normal es que el Atlético hubiese ganado 4-0 ó 5-0, los noruegos todavía no se lo pueden creer. En una jugada aislada, media carajada del Atlético, marcan. Y el árbitro echando una manita, la roja a Miranda debe ser una de las rojas más ridículas de la Europa League, ni es agresión, ni es el último defensa y prácticamente ni lo toca, como muchísimo puede ser amarilla, pero nunca roja.

En fin, te queda el sabor agridulce del resultado, pero el Atlético ha jugado bien para las alturas de temporada que estamos; buen partido de Miranda, detalles de Silvio que se incorpora con mucho peligro y centra de cine, partidazo de Gabi, Reyes no merece ya comentarios, Forlán muy entonado (dos jugadas que en un 99% de veces hubiesen acabado en gol) y Adrián con muy buenos movimientos, dos asistencias de gol y sólo el lunar de esas tres que ha tenido y ha fallado. Sólo me ha dejado un poco descontento Salvio.

Creo que si el Atlético juega así en Noruega, pasa fácil.

Editado por Milinko

Atleticadas,no me sorprende xD

Editado por RazzorManager90

Lo del árbitro echando una manita por que lo dices? Por dos penaltis pitables de los que no pitó ninguno?

Lo del árbitro echando una manita por que lo dices? Por dos penaltis pitables de los que no pitó ninguno?

El de Miranda no es penalty en la vida, háztelo mirar. El de Joel sí, pero se come uno a Filipe Luis en el primer tiempo o sea que... aquí paz y después gloria. Ahora, si la roja me dices que es roja, dejo la conversación de manera inmediata.

El de Miranda no es penalty en la vida, háztelo mirar. El de Joel sí, pero se come uno a Filipe Luis en el primer tiempo o sea que... aquí paz y después gloria. Ahora, si la roja me dices que es roja, dejo la conversación de manera inmediata.

No es roja, pero no veo yo que os haya perjudicado tanto cuando hay un penalti clarisimo que no pita, además de que si para ti el penalti a Filipe es, es MUY similar al de Miranda en la primera parte.

No es roja, pero no veo yo que os haya perjudicado tanto cuando hay un penalti clarisimo que no pita, además de que si para ti el penalti a Filipe es, es MUY similar al de Miranda en la primera parte.

Salvo por el pequeñísimo hecho de que Miranda sí toca balón y el defensa noruego no... pequeño detalle sin importancia.

Además, yo no he dicho que el árbitro nos haya perjudicado tanto, si no que ha echado una manita, y que te expulsen a un central sin venir a cuento es echar una manita.

Muy fan del "Benjamin, tu padre es Higuaín" ;)

Buenisimo xD

Joder, ya empezó a Agüero a decir que siempre ha querido jugar en el City. Creo que por eso se hizo futbolista, porque iba para astronauta ;)xD:o

No quiere jugar en el United ni en pedo... xD xD xD

Pues a mi ni Miranda ni Joel me dejaron buenas sensaciones. Daba la impresion de que en cualquier momento podian armarla. A ver como evolucionan....

El que me gusto fue...Silvio o Salvio, no se cual es cual ;) pero vamos, buena pinta.

Y me gusto tambien Adrian, limpiando siempre mucho espacio para Forlan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.