Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El Mirada a Dios le pido que esté fuera de forma, que no la haya pillao y se esté adaptando... cualquier excusa que justifique su poca cintura y lentitud de ayer porque vaya tela.

Editado por Bezoya

El Mirada a Dios le pido que esté fuera de forma, que no la haya pillao y se esté adaptando... cualquier excusa que justifique su poca cintura y lentitud de ayer porque vaya tela.

En serio, no te creas lo que dice Iñako Díaz-Guerra en la crónica de AS porque va a ser así todo el año, no han traído a su adorado Caparrós y lo de Inda con Pellegrini va a ser un juego de niños comparado con lo que vamos a ver con Manzano por su parte.

Mundo Deportivo; descripción de los futbolistas de Chema Fuente:

Miranda: Sobrio

"No desentonó. Sencillo para sacar el balón. acertado en el juego aéreo y sin trabajo. Lástima de injusta expulsión."

Las Notas de Jesús Hernández:

0: La expulsión

"Al igual que el equipo, a Desmond Makklie, el colegiado holandés, le falta aún pretemporada. ¿Por qué expulsó a Miranda? El central, que cuajó un prometedor encuentro, todavía se hace esa pregunta. Parte de culpa tiene en que el Atleti se la juegue en Noruega."

En el artículo de Manel Bruña "Adrián brilló en su debut como rojiblanco"

"Por su parte, Silvio y Miranda también dejaron detalles. El lateral luso se crecio conforme fue transcurriendo el partido. Firmó un par de brillantes centros de una banda que subió en varias ocasiones viéndose más impreciso en tareas defensivas. El brasileño, por su parte, se erigió en el jefe de la zaga. Su único lunar, una expulsión injusta que le alejará del partido de vuelta."

Milinko, no he leído a Iñako, y ayer lo poco que ví a Miranda fue un par de balones en largo a los delanteros noruegos en los que Miranda no los cogía ni les ganaba la posición ni de coña, supongo que no estará al 100%, pero si ya los renombrados Storflor y Hansen te las hacen pasar putas, no me quiero imaginar con Rondón o Colunga. ;)

Milinko, no he leído a Iñako, y ayer lo poco que ví a Miranda fue un par de balones en largo a los delanteros noruegos en los que Miranda no los cogía ni les ganaba la posición ni de coña, supongo que no estará al 100%, pero si ya los renombrados Storflor y Hansen te las hacen pasar putas, no me quiero imaginar con Rondón o Colunga. ;)

Pero con Rondón o Colunga hablamos de cosas mayores, de futbolistas nacidos para derrocar a Di Stefano, Maradona y Pelé como mejores jugadores de la historia.

Yo vuelvo a lo de siempre, no se me caen los anillos cuando había que zumbarle a Filipe Luis ni cuando hubo que decir que estaba mucho mejor. Si Miranda hace un mal partido, lo diré, pero ayer yo no lo ví ni mucho menos mal, me daba con un canto en los dientes si Godín jugase al nivel de Miranda ayer durante la liga.

Lo que diga la rata me es indiferente, a disfrutar de la soleada y divertida ciudad de Manchester y nos olvide :medescojono:

Ayer le escuché decir en golt que el calor de Madrid no le gustaba :medescojono:

Que se fuese venido a Málaga :medescojono:

:rolleyes:

Que se fuese venido a Málaga :medescojono:

:rolleyes:

¿fuese venido? :rolleyes:

Por cierto, os pregunto atléticos, a De Gea masumenos cuanto porcentaje de la afición lo ve como un mercenario?

Por cierto, os pregunto atléticos, a De Gea masumenos cuanto porcentaje de la afición lo ve como un mercenario?

Yo creo que sobre todo la parte más radical. No creo que exista una mayoría que considere a De Gea un mercenario, muchos lo justifican por como se hacen aquí las cosas o lo mal que lo trató el club en su momento.

Por otro lado, he leído que el tema de Diego está bastante avanzado, ojalá y venga porque nos vendría como el comer un futbolista de sus características.

P.D.: Sergi... me gusta que mantengas al Kun de jugador favorito :medescojono:

Editado por Milinko

Yo creo que sobre todo la parte más radical. No creo que exista una mayoría que considere a De Gea un mercenario, muchos lo justifican por como se hacen aquí las cosas o lo mal que lo trató el club en su momento.

Por otro lado, he leído que el tema de Diego está bastante avanzado, ojalá y venga porque nos vendría como el comer un futbolista de sus características.

P.D.: Sergi... me gusta que mantengas al Kun de jugador favorito :medescojono:

Sí, lo que le faltaba al Atlético, un jugador que se larga a Brasil porque no juega un partido :rolleyes:

Hablando en serio... sí que es precisamente el corte que le hace falta al Atlético: un tío que haga jugar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.