Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Joder, si lo se no digo nada, resulta ke la primera parte ke ha hecho cojonuda, la ha tirado a la basura en esta segunda parte.

Airon, tio, ni te pases por la zona che xD

Vete a la zona barça, a ver si...

No, si ahora va a ser por mi culpa.

joder es que cuando no está Perea falta mucha garra atrás!!! García Calvo es muy elegante pero a la hora de dejarse la piel por un balón nada!!!

siempre pasa lo mismo, la ilusión nos dura un par de días!!!

este año el Atleti si va a ser como kieren los Atleticos, va a estar dando guerra arriba, y encima dando espectaculo.

Jejeje....Nostra Pacus 2!!!......No te gastes mucho en lotería Airon tío....xD.....aunque bien pensao..."Si no compras los cupones no te tocan los millones".....cada vez estoy peor y soy menos consciente de las cosas que hago/digo/compro....y me va mejor!!!! Jajaja....Ahora por ejemplo me ha dao por cantar cosas del Carrusel....xD:banani

este año el Atleti si va a ser como kieren los Atleticos, va a estar dando guerra arriba, y encima dando espectaculo.

Jejeje....Nostra Pacus 2!!!......No te gastes mucho en lotería Airon tío....xD.....aunque bien pensao..."Si no compras los cupones no te tocan los millones".....cada vez estoy peor y soy menos consciente de las cosas que hago/digo/compro....y me va mejor!!!! Jajaja....Ahora por ejemplo me ha dao por cantar cosas del Carrusel....xD:banani

Joder! despues de ver la primera parte parecia eso, aunque en la segunda volvio a ser el Atleti de siempre.

El Atleti sólo pone cachondos a sus seguidores cuando juega contra el Barça, es cuando dan el 100% y les sale todo xD

Como se le pudo escapar asi el partido al Atleti? De un 0-2 totalmente controlado a un 3-2, que tienes que decir Milinko?¿ xD

a mi me parece muy fuerte que Kovacevic siga llendo de estrella :banani

Me quedé pilladísimo cuando después de ir escuhcando por la radio que el Atlético estaba comiéndose a la Real en el primer tiempo, llegué a casa y vi que le habían metido tres! Desde luego hay muchas cosas por mirar en ese equipo, pero es principio de temporada y todo se andará. Lo que sí que es cierto, pero tienen la culpa los medios de información, es que con ganar un partdio al Barça practicamente el Atleti era casi campeón de liga, el mejor equipo etc etc..., hay que ir con cautela

ala es que culpa de ello la tiene Bianchi!!! metió a Zahínos de cetral!!! es flipante empezó jugando de delantero y ha acabado en el centro de la defensa!!! y así todos los goles errores de la defensa!!

Yo pensaba que Zahinos era el cuarto central. Quien deberia haber jugado ayer junto a garcia calvo? Pablo sicilia es central?

Perdonar mi ignorancia...

Y luego queria hablaros de un chaval que tenis cedido en el Lleida, Jacobo Ynclán...es un fuera de serie, ojalá triunfe en el Atlético. Fui compañero suyo en el colegio y en los recreos era impresionante ver como nos regateaba a todos (estilo Oliver Aton). Un amigo del Lleida, Luciano, dice que se está saliendo allí. Ojalá podamos verle en un par de añitos en el primer equipo:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.