Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

si me da que se a pasado un par de pueblos... o de continentes

Los cálculos están mal... Torres lleva desde 2003 con la Selección, es decir, 2 añitos ya... Si en 2 añitos 20 goles, es decir, 10 por año... En 8 años más, metería 80 goles más... Vamos, 100 goles en su carrera con la Selección, una cifra nada despreciable para el jugador con más tirón en los medios de comunicación nacionales... xD Este "Maradona" tapado :hello:

ala es que culpa de ello la tiene Bianchi!!! metió a Zahínos de cetral!!! es flipante empezó jugando de delantero y ha acabado en el centro de la defensa!!! y así todos los goles errores de la defensa!!

Y te vuelvo a repetir que Zahínos no ha jugado de delantero en su vida, siempre ha sido medio centro o volante defensivo, no te fíes siempre de lo que dice el CM. Además, Zahínos en pretemporada ya jugó de central varios partidos y lo hizo bastante bien, añadele que es más alto y superior en el juego de cabeza que Pablo Sicilia y no es extraño que Bianchi le sacase de titular. De hecho, tras Pablo es el jugador más alto del equipo que puede jugar de central. Y sobre García Calvo... venga, a estas alturas que me dudes de García Calvo manda cojones.

Y sobre Zahínos en si... pues que quereis que os diga, Bianchi quedo encantado en pretemporada con él (y jugó muy bien las veces que lo hizo es verdad) y tiene mucha confianza en él. Realmente nunca hemos visto el nivel de Zahínos porque con los problemas de lesiones nunca ha tenido continuidad pero desde que estaba en la cantera toda la gente hablaba maravillas de él.

No hablo por el CM, habló porque un colega mío que jugó en el Madrid, luego en mi ex-equipo y que ahora lo hace en el Atleti (Potato, espero que salga en el FM) me contó que en un derby de los juveniles había un chico buenísimo buenísimo que era Zahínos y cuando le pregunte que de que jugaba me dijo que de delantero creía. Solo por eso creo que es delantero, y además la altura también es una característica necesaria para un delantero, aunque no imprescindible.

Los cálculos están mal... Torres lleva desde 2003 con la Selección, es decir, 2 añitos ya... Si en 2 añitos 20 goles, es decir, 10 por año... En 8 años más, metería 80 goles más... Vamos, 100 goles en su carrera con la Selección, una cifra nada despreciable para el jugador con más tirón en los medios de comunicación nacionales... :rolleyes: Este "Maradona" tapado xD

Perdona pero Milinko ha dicho 1 año como titular.

Los cálculos están mal... Torres lleva desde 2003 con la Selección, es decir, 2 añitos ya... Si en 2 añitos 20 goles, es decir, 10 por año... En 8 años más, metería 80 goles más... Vamos, 100 goles en su carrera con la Selección, una cifra nada despreciable para el jugador con más tirón en los medios de comunicación nacionales...  :rolleyes: Este "Maradona" tapado xD

¿Y?

...

¿Quién asegura que va a seguir siendo titular hasta los 30 años?

Además, no tapemos lo que salta a la vista. Torres en la Selección debería llevar muchísimos más goles. Fallar ocasiones claras, te aseguro que sí ha fallado más de 100 o de 235 como calcula Milinko...

Me voy a aplicar el cuento de muchos, ¡Villa Selección! xD

Los cálculos están mal... Torres lleva desde 2003 con la Selección, es decir, 2 añitos ya... Si en 2 añitos 20 goles, es decir, 10 por año... En 8 años más, metería 80 goles más... Vamos, 100 goles en su carrera con la Selección, una cifra nada despreciable para el jugador con más tirón en los medios de comunicación nacionales...  :rolleyes: Este "Maradona" tapado xD

¿Y?

...

¿Quién asegura que va a seguir siendo titular hasta los 30 años?

Además, no tapemos lo que salta a la vista. Torres en la Selección debería llevar muchísimos más goles. Fallar ocasiones claras, te aseguro que sí ha fallado más de 100 o de 235 como calcula Milinko...

Me voy a aplicar el cuento de muchos, ¡Villa Selección! xD

Creo que Torres falla porque España juega con extremos (Luxe seleccionador ya! xD) y su juego es más en velocidad... o sino porque le falta gol a España y porque marca tanto el Moro... porque es de los pocos delanteros puros de juego aéreo.

Con Valerón en forma en la mediapunta o algún otro mediapunta que meta buenos pases con Xavi detrás (otro gran pasador, a parte de muchas otras cosas), y con Joaquín y Vicente menos pegados a la cal seguramente marcarían tanto Raúl, como Torres, como Villa (si le convocara Luis, que ya podría) más goles. Camacho usaba este sistema de juego o parecido y gol nunca nos faltó.

Ya somos muchos los que pedimos esa convocatoria para Villa, a ver si el abuelo cebolleta nos hace caso

Antes que Villa, Nacho Novo selección, que éste sí que se lo merece

Y con el tal Potato que has nombrado, txechu, pasa lo mismo que con Toño, que le falla el nombre :rolleyes:

Hombre, igual expulsan a muchos defensas cuando le quieran cambiar la nariz de sitio :rolleyes:

:rolleyes: Me salió dos veces el post sin querer....lo siento.

Editado por Shircko

No me imagino yo a Platini en la gala de la FIFA en Montecarlo diciendo:

"And the GOLDEN BALL (Balón de oro para los que no teneis estudios) goes to POTEITOU!!! from Spain"..... :rolleyes:

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.