Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Bueno pues segundo partido liguero y seguimos sin ver puerta, que poco me gusta esto.

Falcao estaba un poco perdido, tuve la impresión que no sabia donde colocarse ni para donde desmarcarse. Espero que con el paso de lo partidos jugadores como Gabi o Diego le surtan de balones en condiciones.

El que me agradó bastante fue Arda creo que va a ser titular proximamente.

Es para estar perdido, no sé si dijeron que Falcao no había entrenado ni tres días con el equipo completo entre convocatorias con las selecciones, la llegada tardía de Diego y Arda...

Debemos agradecerselo a la rata goleadora del City que nos tuvo dos meses parados.

Bueno pues segundo partido liguero y seguimos sin ver puerta, que poco me gusta esto.

Falcao estaba un poco perdido, tuve la impresión que no sabia donde colocarse ni para donde desmarcarse. Espero que con el paso de lo partidos jugadores como Gabi o Diego le surtan de balones en condiciones.

Es para estar perdido, no sé si dijeron que Falcao no había entrenado ni tres días con el equipo completo entre convocatorias con las selecciones, la llegada tardía de Diego y Arda...

Debemos agradecerselo a la rata goleadora del City que nos tuvo dos meses parados.

Arda lleva tiempo entrenando con el equipo, el problema que la pasao a sio que con las eliminatorias de la EL, y las selecciones a estao mas apartao de lo normal. Luego el problema que tuvo con el transfer jodio mucho porque podia haber cogido algo de aclimatacion contra una debil Osasuna..

El jueves aún no esta claro si el rival va a ser el Sion o el Celtic, porque el Sion parece ser que quiere presentarse.

El jueves aún no esta claro si el rival va a ser el Sion o el Celtic, porque el Sion parece ser que quiere presentarse.

El rival es el Celtic, da igual que el Sion quiera presentarse, le echaron de la Europa League por tramposo y ahora que se jodan.

Arda lleva tiempo entrenando con el equipo, el problema que la pasao a sio que con las eliminatorias de la EL, y las selecciones a estao mas apartao de lo normal. Luego el problema que tuvo con el transfer jodio mucho porque podia haber cogido algo de aclimatacion contra una debil Osasuna..

Tiempo tiempo... Yo creo que hasta pasado mediados de Agosto no entrenó por las molestias que traía y al poco tiempo, fue convocado para jugar con Turquía la primera semana de septiembre... Vamos, que no creo que sume dos semanas de entrenamiento con el equipo seguidas. Ya ni hablaré de Diego y Falcao :P

Editado por Milinko

¿Confían en Manzano los atléticos para sacarle rendimiento a una plantilla como esta?

Hombre si nos dejamos guiar por lo que hemos visto he de decir que sí, el Atleti juega muy bien esta temporada y solo falta que Diego, Turan y Falcao se pongan a tope, pero si es por los resultados, me da miedo el asunto.

Al final parece que jugamos contra el Sion...

¿Confían en Manzano los atléticos para sacarle rendimiento a una plantilla como esta?

Hombre... viendo al amigo Luis Enrique o al "amenazado" Caparrós (lo siento en el alma :P ) de la terna de posibilidades, sigo pensando que era la mejor opción.

Se ha superado con bastante facilidad la rondas previas de la Europa League, el equipo pese a estar en plena formación, juega bastante bien al fútbol (mucho me tengo que remontar para recordar a un Atlético que juegue el balón como éste) contra Osasuna mereció golear, y en mi opinión, contra el Valencia por lo menos empatar. No existe ahora mismo en el ambiente un aire de pesimismo como se podría suponer viendo los resultados ligueros, y mucha culpa de eso la tiene que la imagen ha sido bastante buena.

Yo creo que Manzano sacará un buen rendimiento a esta plantilla, no está haciendo cosas extravagantes, su apuesta por tener el balón es muy interesante y el sistema de juego se acopla bastante bien a lo que tenemos en plantilla; creo que a nivel de profundidad de equipo y de sistema de juego, el Atlético es un equipo mucho más equilibrado que en años anteriores.

De todas formas, es fundamental que los próximos tres partidos en casa (Celtic o Sion, Racing y Sporting) el equipo sume tres victorias para evitar nerviosismos y dudas.

Editado por Milinko

Las victorias las dan los jugadores y no los entrenadores... porque se a visto que da igual el entrenador la defensa es bastante mala y eso nos podra crear problemas, por lo demas el juego esta siendo bastante bueno y por mi aunque quedemos 5º pero jugando asi lo prefiero que jugando de pena y kedando 3º... me gusta ver futbol y divertirme, saltar de alegria en cada gol ocasion... no ver un partido aburrido y decir pos bueno ya ta el gol.

Por lo del Sion o Celtic, jugamos contra el Celtic, dejaros de Sion y patrañas.

Editado por Sendo

Las victorias las dan los jugadores y no los entrenadores... porque se a visto que da igual el entrenador la defensa es bastante mala y eso nos podra crear problemas, por lo demas el juego esta siendo bastante bueno y por mi aunque quedemos 5º pero jugando asi lo prefiero que jugando de pena y kedando 3º... me gusta ver futbol y divertirme, saltar de alegria en cada gol ocasion... no ver un partido aburrido y decir pos bueno ya ta el gol.

Ey que yo soy el primero que quiere jugar contra el Celtic y a poder ser cascarle 8 después de lo que dijo la vieja gloria esa del Celtic, pero lo acababan de comentar en el twitter del Atleti que probablemente sea el Sión.

Ey que yo soy el primero que quiere jugar contra el Celtic y a poder ser cascarle 8 después de lo que dijo la vieja gloria esa del Celtic, pero lo acababan de comentar en el twitter del Atleti que probablemente sea el Sión.

La UEFA rechazo lo del Sion y en la pagina web de la Uefa le sigue poniendo al Celtic... y eso a 2 dias del partido me parece muy extraño que se planten los 2 equipos a jugar, contra 22 jugadores no creo que ganemos jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.