Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Antes que Villa, Nacho Novo selección, que éste sí que se lo merece

Y con el tal Potato que has nombrado, txechu, pasa lo mismo que con Toño, que le falla el nombre xD

Ahi te keria ver JamesCG_CM4 :rolleyes: Nacho novo seleccion!!!! ke ya se lo merece el chaval hombre!

jajaja!! ey pues era la polla el chaval!!! tenía de todo... era nuestro Zidane particular!!! por cierto Potato era el mote, se llamaba Luis...

Bueno Nacho Novo y Villa si pueden ser y así quitar a gente como Raúl de una vez

Ahora mismo Raúl está bien, no hay por qué quitarlo creo yo

Ahi te keria ver JamesCG_CM4 xD   Nacho novo seleccion!!!! ke ya se lo merece el chaval hombre!

Pero hombre, llamame James que hay confianza :rolleyes:

Editado por JamesCG_CM4

Raúl en la selección cumple pero te digo yo que su falta de forma en el Madrid le llevará en un futuro próximo a no comerse un rosco ni siquiera en la selección

Ayer hizo un buen partido en el Madrid, y si por los partidos con su equipo no jugara en la selección debería estar desde hace mucho tiempo sin convocar... Raúl va a estar en la selección hasta que tenga que ir en silla de rudas, o si no verás (y no es que a mi me guste)

Raúl en la selección cumple pero te digo yo que su falta de forma en el Madrid le llevará en un futuro próximo a no comerse un rosco ni siquiera en la selección

Eso se lleva diciendo ya un par de años y Raul no hace otra cosa mas que callar bocas ;)

Hoy acaba de leer que Raúl con los 2 goles del Jueves es uno de los 10 máximos goleadores de la historia de la Liga Española... Y se veía que los que lideraban la tabla, habían jugado como 14 - 15 temporadas metiendo goles... También que es el máximo goleador de la historia de la Champions League, de la Selección y no sé que más le queda a este hombre para que le treten como se merece ;)

Yo estaría de acuerdo con dejar a Raúl fuera de la Selección si algún otro jugador español lo hiciera mejor que él cuando viste la rojigualda... Pero es que ¡ninguno! lo hace mejor. De hecho, como ustedes dicen, Raul casi siempre cumple y suele meter su golito cada dos partidos prácticamente.

Esque ahi estamos, Raul se quedara en el bankillo de la seleccion cuando venga un jugador que le siente, cosa ke hasta ahora no ha pasado.

O quizás sea que no se le han dado suficientes oportunidades a nadie, no?? cuántas veces ha sido suplente Raúl?

O quizás sea que no se le han dado suficientes oportunidades a nadie, no?? cuántas veces ha sido suplente Raúl?

Oportunidades?? uhm, pues asi ahora mismo a bote pronto me vienen a la cabeza, Tristan, Luque, Torres..... alguno de esos ha hecho meritos en la seleccion para sentar a Raul?? y me dejo mas delanteros que han tenido oportunidades eh

Bueno si llamas dar oportunidades a llevarlo un partido y olvidarte de él. Dar oportunidades es darle 5 partidos seguidos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.