Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo tengo la impresión de que estos jugadores o no entrenan o no tienen ni puta idea porque el otro dia la mitad de los "pases" que le dieron a Falcao fueron al "hueco", cuando el juego de Falcao no es ese. ¿Que esperan que haga una de las arrancadas de Aguero y se presente en el area? Ni en un millon de años.....

Ota cosa que hay que señalar es el bajo estado de forma de Gabi, yo pensaba que este año si iba a estar al nivel pero no me está convenciendo..

Una duda, ¿Simeone esta entrenando a algún equipo?

De hecho igual deberia probar a jugar con bandas, por lo menos aprovechas a Falcao. Porque tenerlo para bajar melones sin que nadie acompañe, e intentar contras, pues...

Perdone usté, pero... ¿estamos hablando del mismo equipo que centró al área 27 veces contra el Mallorca? :facepalm:

Falcao es la mayor mentira futbolística que he visto en mucho tiempo; la pena es que no esté en garantía para devolverlo y que nos lo cambien por el que era el bueno (Hulk)

Pero que tipo de centros? de llegar a linea de fondo y ponerla para que el 9 entre de cara y la ponga pocos. Mas de no tener profundidad, no tener ideas y ponerle el melon a Falcao a ver que pasa.

El Atléti me está recordando al Sevilla del año pasado, una fragilidad defensiva pasmosa[/] y en ataque muy muy plano, intentando siempre atacar por las bandas. Pero claro, Manzano es un técnico amigo de la prensa y las culpas son de los jugadores, directiva, fisioterapeutas, utilleros y encargados del cesped :facepalm:

xD

Supongo que no habrás visto mucho al Atleti este año. Fragilidad defensiva tampoco. Lleva 10 goles recibidos en 9 jornadas, 5 fueron en el Camp Nou y 3 ayer en San Mamés. Si por algo se ha elogiado a este Atleti es porque no encajaba goles, ya que defendía a través de la posesión.

Sobre lo del juego centralizado en las bandas, para nada. Precisamente se ha criticado que el equipo no tiene profundidad ni desborde, y no sabe que hacer con la posesión porque los pases son totalmente planos.

Con esto no quiero decir que Manzano lo esté haciendo bien. Pero sobre esos dos temas, ni una cosa ni la otra.

Me estás diciendo que la fragilidad defensiva sólo se ve en los goles recibidos?? El Atleti en ningún partido transmite seguridad defensiva.

- El Athletic le hace 11 disparos, y Courtois hace 9 paradas.

- El Mallorca dispara 6 veces

- Contra el Granada, el belga interviene 4 veces y los granainos disparan 5 veces.

- El Sevilla tiene 5 ocasiones

Que no intenta jugar por bandas? de eso no encuentro datos, pero yo lo que he visto del Atlético es que centra mucho al área buscando los remates de Falcao, como hacía el año pasao Manzano en el Sevilla, balones a Kanoute.

El Atléti me está recordando al Sevilla del año pasado, una fragilidad defensiva pasmosa[/] y en ataque muy muy plano, intentando siempre atacar por las bandas. Pero claro, Manzano es un técnico amigo de la prensa y las culpas son de los jugadores, directiva, fisioterapeutas, utilleros y encargados del cesped :facepalm:

xD

Supongo que no habrás visto mucho al Atleti este año. Fragilidad defensiva tampoco. Lleva 10 goles recibidos en 9 jornadas, 5 fueron en el Camp Nou y 3 ayer en San Mamés. Si por algo se ha elogiado a este Atleti es porque no encajaba goles, ya que defendía a través de la posesión.

Sobre lo del juego centralizado en las bandas, para nada. Precisamente se ha criticado que el equipo no tiene profundidad ni desborde, y no sabe que hacer con la posesión porque los pases son totalmente planos.

Con esto no quiero decir que Manzano lo esté haciendo bien. Pero sobre esos dos temas, ni una cosa ni la otra.

Me estás diciendo que la fragilidad defensiva sólo se ve en los goles recibidos?? El Atleti en ningún partido transmite seguridad defensiva.

- El Athletic le hace 11 disparos, y Courtois hace 9 paradas.

- El Mallorca dispara 6 veces

- Contra el Granada, el belga interviene 4 veces y los granainos disparan 5 veces.

- El Sevilla tiene 5 ocasiones

Que no intenta jugar por bandas? de eso no encuentro datos, pero yo lo que he visto del Atlético es que centra mucho al área buscando los remates de Falcao, como hacía el año pasao Manzano en el Sevilla, balones a Kanoute.

No, pero es una muestra de ello. El Atleti este año no muestra fragilidad defensiva. En los últimos 2-3 partidos puede que se haya acentuado más, pero hasta ese momento era uno de los equipos que menos sufría defensivamente. Defienden con el balón, el rival no tiene muchas posibilidades de hacer daño, solo tras robo ya que arriesgan mucho dejando atrás solo a los dos centrales y al mediocentro, con los laterales muy abiertos y en campo contrario. Una muestra es la jugada de Manu del Moral este año que se planta solo frente a Courtois tras un fallo en el pase de Mario Suárez en el centro del campo.

No es un coladero ni nada parecido.

Sobre el ataque por las bandas, tú has dicho que intentan siempre atacar por las bandas, y no es así. Teniendo a Falcao arriba sí que intentan colgar balones laterales, pero eso no quiere decir que busquen atacar únicamente por bandas.

El Atlético intenta mover el balón y encontrar huecos, pero sin ideas, no son capaces de hacer daño al rival con la posesión, empieza la desesperación y buscan a Falcao con melones desde cualquier sitio. Eso no es intentar atacar por bandas, eso es que no son capaces de encontrar huecos y terminando colgando melones a ver si Falcao coge alguno. Son cosas distintas.

Pero que tipo de centros? de llegar a linea de fondo y ponerla para que el 9 entre de cara y la ponga pocos. Mas de no tener profundidad, no tener ideas y ponerle el melon a Falcao a ver que pasa.

Perdone usté de nuevo...

El Atleti siempre fracasa igual

El crack

Sílvio

El lateral portugués fue el atacante más incisivo del Atleti. Llegó con asiduidad y puso buenos centros.

A los que no llegó ni uno el amigo colombiano ¬¬

Editado por Milinko

Perdone usté de nuevo...

El Atleti siempre fracasa igual

El crack

Sílvio

El lateral portugués fue el atacante más incisivo del Atleti. Llegó con asiduidad y puso buenos centros.

A los que no llegó ni uno el amigo colombiano :facepalm:

Que si, que vale. Yo en ese partido vi mas centros hacia delante que en paralelo. Y cuando pones un centro desde detras (bastante) del rematador, es casi imposible de rematar porque el central lleva demasiada ventaja. Es el tipico centro de Ramos, desde muy atras, el centrao va de cara y el delantero, auqnue la pille, tiene que hacer un gesto imposible para darle velocidad y dirigirla. Ya puedes poner 40 balones desde esa zona perfectos, con una rosca que ni Beckham, que el 99% te las gana el central.

Una duda, ¿Simeone esta entrenando a algún equipo?

Racing en Argentina.

Dudo que Simeone fichase por el Atlético con Caminero de DT. Creo que no son precisamente amigos... aunque Caminero se llevaba muy bien con su señora :facepalm:xD xD

De hecho igual deberia probar a jugar con bandas, por lo menos aprovechas a Falcao. Porque tenerlo para bajar melones sin que nadie acompañe, e intentar contras, pues...

Perdone usté, pero... ¿estamos hablando del mismo equipo que centró al área 27 veces contra el Mallorca? :facepalm:

Falcao es la mayor mentira futbolística que he visto en mucho tiempo; la pena es que no esté en garantía para devolverlo y que nos lo cambien por el que era el bueno (Hulk)

Te creerás que Hulk es Messi... Es una mezcla entre Jonas y Baptista, no es el Kun Agüero tampoco.

Falcao es lo que es, un tío que la empuja muy bien, nada más.

Que si, que vale. Yo en ese partido vi mas centros hacia delante que en paralelo. Y cuando pones un centro desde detras (bastante) del rematador, es casi imposible de rematar porque el central lleva demasiada ventaja. Es el tipico centro de Ramos, desde muy atras, el centrao va de cara y el delantero, auqnue la pille, tiene que hacer un gesto imposible para darle velocidad y dirigirla. Ya puedes poner 40 balones desde esa zona perfectos, con una rosca que ni Beckham, que el 99% te las gana el central.

Perdone usté por tercera vez :facepalm:

¿Me estás diciendo que a Falcao hay que ponersela en paralelo, bien tocadita y centrada, a ser posible con la potencia suficiente para que sólo tenga que poner la cabeza y meterla? ¿Al grandísimo delantero centro hay que ponerle centros que mete el 90% de los futbolistas que hay en 1ª? Pues vaya negociazo hemos hecho...

Editado por Milinko

Si, como al 99% de los delanteros, hay que ponersela. Si le pones melones, si haces que corra como si fuese Torres, pues no hace nada, normal. Ni el ni casi cualquier delantero del mundo. Lo que no puedes es jugarle igual al Kun y a Falcao siendo opuestos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.