Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Declaraciones de Abel sobre Reyes:

Abel: Reyes no es profesional del fútbol

No es demasiado sorprendente viniendo de quien viene y conociendo como se las traían Abel y él en el vestuario, pero Quique hizo maravillas con Reyes en ese sentido y lo recuperó futbolísticamente. Sin ir más lejos, Manzano hizo un entrenamiento voluntario en verano y el primero en llegar fue... Reyes.

Tampoco entiendo mucho lo de "dar galones a quien no se los merece" porque Reyes no es que lo haya tenido fácil en el Atlético sino todo lo contrario, ha tenido que trabajar bastante y jugar de cine para ganarse el respeto del público, el club y el vestuario.

Editado por Milinko

Yo hasta estoy un poco de acuerdo con Abel.

Yo hasta estoy un poco de acuerdo con Abel.

Lo que está claro es que Abel llevaba un año y medio esperando la ocasión de que Reyes hiciera algo mal para saltar y criticarlo después de lo que el utrerano dijo cuando lo cesaron; antes no ha podido y se ha tenido que callar la boca hasta hoy.

De todas formas, ojito con Manzano, que algunos recordamos el caso Movilla y como Manzano le hizo la vida imposible simple y llanamente por decir que no entendía (ni él ni nadie claro está) porque no jugaba más minutos en una rueda de prensa. Y nos tuvimos que comer con patatas al tuercebotas de De los Santos por su cabezonería pese a que Movilla era cien veces mejor.

Y como Manzano se enroque con el tema Reyes, lleva todas las de perder, porque o consigue ganar diez partidos seguidos o el campo va a estar gritando "Reyes Reyes" cada vez que se tuerzan un poco las cosas. Esto no es como lo de Movilla que estuviste en puestos UEFA (que por aquel entonces era el objetivo) hasta la penúltima jornada y la gente lo dejó pasar.

Yo solamente digo que esta temporada Reyes no se asemeja mucho a un jugador de fútbol, esta horrible. xD

Vaya genio el cejas finas xD

No es por ser repetitivo, pero que crack os llevasteis con Adrian, va ser muy grande este guaje.

El tercer gol da para paja.

Un saludo Loti xD

Ahí, ahí, amortizando los 40 kilos.

...oh wait...

Vaya golazo el tercero.

Y la primera parte de Adrián xD

Me ha gustado mucho el partido de hoy del Atletico, si bien, hay que decir que el Udinese es un equipo flojo flojo....

Pero no me termina de convencer Gabi, no se, no ha hecho mal partido pero se que podría dar más ¿Vosotros no? a ver si Manzano da más bola a Koke que por fin esta jugando en su posición

Por fin una victoria en condiciones contra un rival más o menos decente (faltaban muchos titulares, pero hablamos del segundo clasificado del Calcio) El Udinese juega a lo que juega, bien cerrados atrás esperando a la contra y así ganaron al Atlético en Udine; ayer sin embargo, el Atlético a base de toque, paciencia y velocidad en los momentos idóneos, lo destrozó por completo.

Salvo lesiones y cambios forzados, el equipo del día del Zaragoza y el de ayer, salvo los cambios de los laterales por cansancio o molestias (Silvio por su pubalgia no puede jugar dos partidos a la semana) tiene pinta de ser el equipo titular. Genial Adrián con dos golazos y una asistencia de lujo; este chaval si encima de la calidad que tiene, empieza a ser efectivo de cara a puerta pues apaga y vámonos, estamos ante uno de los mejores delanteros de la liga que encima nos ha salido regalado (gracias Depor, nos llevamos al bueno y os quedáis con los paquetes tipo Aranzubía u "O Nuovo Zizou" Bergantiños :D )

Pero no me termina de convencer Gabi, no se, no ha hecho mal partido pero se que podría dar más ¿Vosotros no? a ver si Manzano da más bola a Koke que por fin esta jugando en su posición

Pues yo estoy encantado con él. Mira que ha sido objetivo de mis críticas cuando volvió de Getafe, cuando estaba en el Zaragoza, cuando lo fichó el Atlético, en el primer amistoso más o menos complicado contra el Granada pero con el transcurrir de los partidos ha demostrado que es fundamental en el centro del campo; además del buen trato de balón que siempre ha tenido, ahora es un futbolista mucho más trabajador, genial en el aspecto táctico y con mucho carácter, algo de lo que adolece este equipo. Gracias a él y Mario Suárez, futbolistas como Diego o Arda están mucho más sueltos para hacer lo que quieran.

Y fiesta y alegría, marcó el Tigretón en una jugada a lo Kun :) Bueno, nulo en la participación en el equipo pero marcó un gol y en el tercero hace una buena dejada a Adrián; no hizo más en todo el partido pero para como ha jugado últimamente, nos conformaremos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.