Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

gracias Depor, nos llevamos al bueno y os quedáis con los paquetes tipo Aranzubía u "O Nuovo Zizou" Bergantiños :D

¡Hereje!

Vaya mierdas Perez Lasa, no entiendo como este tío sigue arbitrando en Primera División.

Vaya mierdas Perez Lasa, no entiendo como este tío sigue arbitrando en Primera División.

Asi me gusta, ciñamonos al tema arbitral y dejemonos de paja futbolistica en topic del aletico de madric.

Como entenderás yo haré hincapié en lo que a mi me parezca, nadie te prohibe hacer un analisis tecnico - tactico del partido.

Como entenderás yo haré hincapié en lo que a mi me parezca, nadie te prohibe hacer un analisis tecnico - tactico del partido.

en la zona Atletica? :hat:

la zona atletica es para hablar exclusivamente de tema arbitral.

Grande Manzano, ya te queda menos para volver a estar en el inem

Qué puta vergüenza... Si Manzano tiene algo de dignidad que presente esta noche mismo la dimisión.

Vaya verguenza de partido malo pero malo del Atleti. Concuerdo con Milinko, si tuviera dignidad dimitía, pero como no la tiene nos vamos a comer una mierda. Ojala me lleve un owned más grande que la ineptitud futbolística de Antonio López y Filipe Luis juntos.

en la zona Atletica? :hat:

la zona atletica es para hablar exclusivamente de tema arbitral.

No lo hice en ese sentido, es más, salvo para hablar de Adrián, no suelo pasarme por aquí. Más allá del partido que ha hecho hoy el Atletico (solo he podido ver la segunda parte), me quedo con que Perez Lasa se ha cargado lo poco que hicieron hoy los de Manzano (ya digo, en los segundos 45').

Yo no sé en que puto momento puse que mis pronósticos puse que echaban antes a Aguirre que a Manzano cuando yo sabía que Manzano era la peste y lo llevaba diciendo desde que lo ficharon. :hat:;)

Qué puta vergüenza... Si Manzano tiene algo de dignidad que presente esta noche mismo la dimisión.

Sé que no es tu caso, pero mientras los aficionados sigan culpando al entrenador de turno y no miren más arriba, nada va a cambiar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.