Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Etxeberria? Que convoque tambien a Ezquerro ya que estamos, no? :( :(

Por cierto, que desastre de Atletico, no? Tan malo fue el partido?. Ya empieza a verse lo de todos los años, mucha plantilla pero poco juego....

Saludoooss!!!! xD:(

Sobre el partido de ayer no pude verlo pero no me sorprendió demasiado que ganase el Getafe, al Atlético se le atragantan estos partidos. Yo estoy muy tranquilo, sigo pensando que tenemos un excelente entrenador y buenos jugadores así que paciencia, esto acaba de empezar.

Y sobre el eterno debate de Torres; si Villa esta jugando bien y marcando goles debería ser titular en la selección más cuando tenemos una grave falta de gol y dado que Raúl es intocable para Luis no queda mucho más que un puesto para acompañarle.

Yo alternaba el partido del Valencia con el del Atleti y el Atleti tiene un cacao mental de mucho cuidado. De nada sirve 3 puñales afilados arriba si les echas sandías en vez de balones.

Yo alternaba el partido del Valencia con el del Atleti y el Atleti tiene un cacao mental de mucho cuidado. De nada sirve 3 puñales afilados arriba si les echas sandías en vez de balones.

Decían ayer en la edición de Madrid de Carrusel Deportivo que la solución era Ibagaza para los problemas de creación del equipo. Hombre, después de dos años oir eso suena a chiste, el Atlético ha jugado bien al fútbol contra Zaragoza, Deportivo y Barcelona moviendo bien el balón en el centro del campo con la pareja Luccin-Gabi, porque lleven dos partidos malos no hay que crucificarlos.

Esto es como todo, en el Atlético pasas en una semana que eras una máquina por ganar al Barcelona a ser una mierda por perder contra la Real Sociedad y Getafe, los atléticos no tenemos término medio. Me preocupa mucho más el bajón físico que da el equipo en las segundas partes, eso sí me preocupa, no que por dos partidos malos (uno de ellos sin dos de los mejores centrales de la liga y el otro lo palmas con una jugada aislada a balón parado) revolucionemos medio equipo.

Yo estoy con Milinko, creo ciegamente en que el Atlético despegará tarde o temprano y se meterá como mínimo en Uefa...

Hombre joder ira para arriba digo yo, yo cuento con el Atletico en Europa. Champions no se pero UEFA yo creo que lo la plantilla que tiene va sobrao.

Eso si a Petrov no le da por imitar a su ídolo y pisar a algún árbitro para que le caigan 6 meses de sanción xD

Yo tengo fe en este Atleti y la solución no creo que sea Ibagaza que por el motivo que sea no ha sido ni sombra del jugador que vimos en Mallorca. Si atrás cogen consistencia, es decir, no juega García Calvo y en el medio Gabi se asienta para estar entre los 6 primeros sin problema.

Y el otro día el que metía las sandías era García Calvo que se cree Baresi o Koeman y no ve que es el cuarto central de este equipo

El Atlético necesita solucciones rápidas mirando a errores de pasadas campañas... ese ha sido nuestro problema que no miramos a errores del pasado y siempre acabamos jugando igual, aunque sobre el papel los entrenadores sean distintos. Un entrenador no tiene que imponer sus sistema de juego y hacer que los jugadores se acoplen a él sino que tiene que hacer un sistema de juego según los jugadores que tenga, pues al final acaban como hace unos años jugando delanteros y mediapuntas por las bandas donde nunca lo hacían, laterales muy adelantados, centrocampistas en la defensa y hasta defensas de delanteros (Super-Santi Denia xD ). Para mí tendríamos que utilizar más la mediapunta donde se colocaría a Maxi (que siempre tiende más al centro además de que tiene una gran capacidad goleadora) o a Ibagaza (que todavía tengo ilusiones para que vuelva a ser el genial jugador que deslumbró a media Europa). Luego Galletti en la derecha ya por dios! Tiene mucha asistencia y además promedia sus 5 golitos por temporada. En defensa menos experimentos y más a ir a los seguro. Valera en el lateral diestro dará ofensividad.

Una buena noticia, parece que Perea se recupera satisfactoriamente y ya entrena con el resto del grupo. Menos mal, se le estaba echando demasiado de menos.

Ya tenemos rival para la Copa del Rey... Las Palmas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.