Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

A mí me extraña la noticia, pero también digo que si el Sevilla pone sobre la mesa más de 10 millones de euros, el Atlético se pensaría el traspasaso.

Reyes tiene un buen contrato (bastante mejor que lo que le puede ofrecer el Sevilla) está aclimatado a Madrid y se siente apreciado por el club y la afición; el único problema ahora mismo es Manzano, y el entrenador está en la cuerda floja. En el momento que pierda dos o tres partidos seguidos (y tal y como está manejando este equipo, es posible que antes del mercado de invierno eso suceda) va fuera, y Reyes volverá a estar en una situación de completa normalidad y siendo importante en el equipo.

Por otro lado, la gente ha matado a Reyes por tres partidos malos, pero recuerda que las rondas previas de la Europa League las pasamos gracias a él y Adrián, no tengamos memoria pez.

Lo mismo pienso yo. El único problema de Reyes en el Atlético es Manzano, al que le queda poco tiempo, si el siguiente entrenador tampoco cuenta con él a lo mejor si me creo que quiera irse.

El tema económico es otra cosa, el Sevilla a día de hoy no puede pagar lo que quiera pedirle el Atlético, que no será poca cosa teniendo en cuenta que son rivales por los mismos objeivos.

10 kilos y con lazo.

10 kilos y con lazo.

Dijo el defensor de Tigretones y Godines ¬¬

De Godines lo que quiera usted, el mejor defensa del equipo.

De Tigretones ya no tanto, no se crea. No vale los 40 millones que pagamos por él por lo demostrado hasta ahora.

Reciba un cordial saludo. ¬¬

De Godines lo que quiera usted, el mejor defensa del equipo.

De Tigretones ya no tanto, no se crea. No vale los 40 millones que pagamos por él por lo demostrado hasta ahora.

Reciba un cordial saludo. ¬¬

Lo de Godín confirma mis sospechas, esas críticas a Perea o Miranda me llevaban a tal conclusión xD

En relación precio - rendimiento, Godín es el peor central del Atlético en los últimos 15 años sólo superado por Carlos Gamarra, y el tercer peor central del equipo en la actualidad sin contar la incógnita que es Pulido. No diré más.

Usted chochea, con todo el respeto.

Es verdad, Godín pelea con el gran Jonny por el título de peor central en cuestión de precio - rendimiento de la historia del Atlético.

Hombre, Heitinga costó 10 millones de euros, pero el uruguayo fueron 9 millones por la mitad del pase. Menudo negociazo, los dos centrales más caros de la historia del Atlético :/

Tremendo xD

No se puede negar que el Tigretón corre mucho a lo largo del partido... con poca efectividad pero el muchacho corre como pollo sin cabeza a lo largo de los 90 minutos.

Pero vamos, como dependamos del colombiano para no irnos a 2ª, mal veo la cosa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.