Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Le están haciendo la cama a Manzano.

Siempre que un entrenador está cuestionado y el equipo tiene un partido así se dice que le hacen la cama. El Atlético es capaz de lo mejor y de lo peor, con y sin Manzano, con y sin cama.

Salvio es lo peor que ha fichado el Atleti en años, casi iguala a Richard Nuñez, Musampa y esa gran lista.

Entro, digo que el Atlético de Madrid es la polla, y me voy.

:facepalm:

Se la juega con los cambios Manzano :facepalm:

La culpa es de Reyes. Que esté en su casa y Salvio en el campo es una Manzanada auténtica. Y no me digáis que el utrerano no está centrado en el equipo, que un buen entrenador debe saber tener motivado a un jugador importante como él.

La culpa es de Reyes. Que esté en su casa y Salvio en el campo es una Manzanada auténtica. Y no me digáis que el utrerano no está centrado en el equipo, que un buen entrenador debe saber tener motivado a un jugador importante como él.

Hombre, no le quito su parte de culpa a Manzano, pero creo que también es labor de Reyes ser un profesional y trabajar como debe.

Hombre, no le quito su parte de culpa a Manzano, pero creo que también es labor de Reyes ser un profesional y trabajar como debe.

Reyes es el Guti andaluz, no me jodas. Es muy bueno... cuando quiere. Campeón de levantamiento de cubata.

PD: No te estoy discutiendo, te estoy dando la razón, que puede parecer el tono que no es :facepalm:

Editado por Ehedei

Bueno sí, obviamente, Reyes tiene mucha culpa, eso es indiscutible, pero la labor de Manzano es intentar que se centre en lo deportivo y rinda. Quique lo consiguió.

Reyes es el Guti andaluz, no me jodas. Es muy bueno... cuando quiere. Campeón de levantamiento de cubata.

PD: No te estoy discutiendo, te estoy dando la razón, que puede parecer el tono que no es :facepalm:

Entendido perfectamente, tranquilo. :facepalm:

Bueno sí, obviamente, Reyes tiene mucha culpa, eso es indiscutible, pero la labor de Manzano es intentar que se centre en lo deportivo y rinda. Quique lo consiguió.

Llevas razón, pero míralo por el otro lado: ¿por qué con Quique sí quiso centrarse y con Manzano no?

A ver si el próximo entrenador del Atlético (¿Pantic, Simeone, Benítez...?) es capaz de volver a encauzarlo.

Parece que no haber podido ver al Atlético estos últimos partidos ha sido una suerte :facepalm:

Lo dije hace un mes y pico y lo mantengo, no echar a Manzano en ese momento era un error, ahora sufrimos las consecuencias y hemos perdido ese tiempo para conjuntar el equipo con un entrenador decente.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.