Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ya tenemos rival para la Copa del Rey... Las Palmas

Duro con ellos :banani

Tranquilo... no son rivales para nosotros... yo pronostico un 0-5 o un 0-6 (para picar un poco a Moi) :banani

No digas nada Milinko que como ganemos nos bannea.

Atleeeti Atleeeeti Atleeeetico de Madrid.....

¿Quién me diría que algún día cantaría este himno? :banani

Nosotros como estamos en Europa nos libramos de estas sufridas rondas previas..... B) :banani

Sufridas... contra Las Palmas????? xD xD :( muy bueno shircko

Yo el temor que llevo todas las temporadas es que se hacen fichajes extraordinarios y de calidad increible y la ilusión se pierde finalmente, espero que este año no pase y finalmente se logre algo! Aunque fuese la Copa del Rey ya sería algo, pero para la plantilla que tiene el Atleti me parece poco!

Sufridas... contra Las Palmas????? :( :( :( muy bueno shircko

Por lo menos Las Palmas se presentará al partido, no alegará que tiene pocos jugadores disponibles después de un 0-3 etc etc etc...xD

Y lo de "sufridas" pues hombre te lo decía por picar un poco (tonterías mias) y siempre será más molesto ir a jugar que quedarse en casa descansando..xD.

Sufridas... contra Las Palmas????? :( :( xD muy bueno shircko

Por lo menos Las Palmas se presentará al partido, no alegará que tiene pocos jugadores disponibles después de un 0-3 etc etc etc...xD

Y lo de "sufridas" pues hombre te lo decía por picar un poco (tonterías mias) y siempre será más molesto ir a jugar que quedarse en casa descansando..:(.

que dices???? con el viento más rico que hay ahora por ahí!!! serán unas vacaciones octubriles!!! por lo demás ver un bonito estadio y tal...

PD--> menos mal que no pasan por aquí PioPio o Moisesiom.... :(

Yo el temor que llevo todas las temporadas es que se hacen fichajes extraordinarios y de calidad increible y la ilusión se pierde finalmente, espero que este año no pase y finalmente se logre algo! Aunque fuese la Copa del Rey ya sería algo, pero para la plantilla que tiene el Atleti me parece poco!

Este año es distinto Juayer porque normalmente se fichan muchos jugadores y se van otros muchos... este año se ha logrado mantener lo mejor del año pasado añadiendo jugadores de primer nivel a las carencias... aunque de momento no funcionen esto tienen que funcionar porque sino ya no me explico!

Yo estoy convencido de que es Superfloren y sus capacidades divinas lo que hace que el Atlético tenga mala suerte... imagínate lo que sería para el Real Madrid que en dos años sin lograr un título importante el Barcelona gane la liga y el Atlético se meta en Champions o gane la Copa... el "ser divino" no lo puede permitir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.