Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Y si el ídolo Simeone también se la pega, seguirán gritando por la vuelta de Aragonés? Quien tendrá la culpa entonces? xD

Claro, es que casi no se ha gritado contra Cerezo y Michael en el Calderón ;)

A todo esto... ¿Alguien sabe que estilo de juego practica el Cholo? Porque aquí se habla mucho de lo atlético que es (que es verdad) de su carácter para manejar el vestuario, que es el técnico querido por todos... pero nadie habla de qué fútbol practica.

Simeone es el técnico 50 de los GIL. Quien sabe lo que pueda pasar ;)

Simeone es el técnico 50 de los GIL. Quien sabe lo que pueda pasar ;)

Yo ya no sé, mira que Manzano empezó bien con una idea definido de juego, buen fútbol... y luego ha sido una catástrofe absoluta.

Lo bueno del Cholo es que cuenta con el respaldo de la afición, y si la cosa va mal, la gente se volverá contra el palco.

Simeone viene a lo mismo que vino Abel, a poner cordura ahí dentro y exigir que se meta la pierna. Tirar de casta (o de huevos ;) ).

Como entrenador tengo entendido que forja los equipos desde atrás y a salir como balas en cuanto recuperan el balón. Estilo Mou, mas o menos.

Pero vamos, es algo que tengo entendido por conversaciones con otra gente y alguna crónica. Yo no he visto jugar a ningún equipo del Cholo. Igual habría que preguntarle a algún argentino del Foro (de los que saben del tema, no de los que critican a Messi porque no le pone huevo xD ).

Editado por Ehedei

Veámos si el Cholo llega a Junio. Me veo a Pantic antes.

Como entrenador tengo entendido que forja los equipos desde atrás y a salir como balas en cuanto recuperan el balón. Estilo Mou, mas o menos.

No sé yo si gente como Diego o Falcao se adaptarán muy bien a ese sistema. Pero, que me lo diga algún argentino, Simeone coincidió con Falcao en River y jugaba bastante.

Lo único que tengo claro es que la defensa que tenemos es una soberana mierda y llevamos así 5 temporadas, a ver si este les pone en vereda y les enseña a jugar como Dios manda. Los jugadores de ataque se buscan las habichuelas solos, que ahi tenemos mucha calidad.

Lo único que tengo claro es que la defensa que tenemos es una soberana mierda y llevamos así 5 temporadas, a ver si este les pone en vereda y les enseña a jugar como Dios manda. Los jugadores de ataque se buscan las habichuelas solos, que ahi tenemos mucha calidad.

Mientras juegue Godín atrás, eso será un coladero xD

¿Alguien sabe que estilo de juego practica el Cholo? Porque aquí se habla mucho de lo atlético que es (que es verdad) de su carácter para manejar el vestuario, que es el técnico querido por todos... pero nadie habla de qué fútbol practica.

Será porque nadie tiene ni zorra xD Empezando por la prensa.

para los que preguntaron como juega el cholo... en este momento es dificil de decir, antes de ir a catania sus equipos iban al ataque de manera desenfrenada, al punto de quedar bastante descompensados, creo que una vez llego a poner en cancha a 4 laterales mas 6 jugadores de ataque, sin nadie que marque

luego de catania parece otro entrenador, mas defensivo, sin arriesgar mas de lo necesario, lo que si, es que usa un 4231 sin importar las caracteristicas principales de los jugadores, aunque creo que el atleti venia jugando asi (no estoy seguro) lo que es indispensable en los equipos del cholo es que sale a jugar con el cuchillo entre los dientes segun el mismo, habra que esperar y ver que version lleva para aquellos lados

Seria bpnita una defensa de estos 4 grandes laterales : antonio lopez,perea,filipe y silvio ( modo ironico)

Vaya coladero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.