Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Mantequilla pura, oiga.

Seria bpnita una defensa de estos 4 grandes laterales : antonio lopez,perea,filipe y silvio ( modo ironico)

Vaya coladero

Cualquiera de ellos defiende mejor que Godín. De todas formas, yo creo que la lesión de Silvio ha hecho mucho daño al equipo, entre otras cosas, porque no tienes un lateral derecho en condiciones que lo sustituya (Perea nulo en ataque y Juanfran un coladero en defensa)

Pero bueno, yo sigo pensando que la pareja de centrales Miranda y Domínguez debería ser la titular, es la única que me ha dado algo de seguridad a lo largo de la temporada, y eso que Domínguez últimamente está en modo fallón, resbalón, mal tirado el fuera de juego, penaltis...

Eh, a ver si Dominguez ahora va a ser la panacea, Milinko. Que lleva dos partidos que da real asco, al igual que Godín.

Los del atletico b defienden mejor, amen del atletico femenino que si recuerdo bien estaba imbatid o¿4 tias de 60-90-60 en defensa podria funtcionar? Jeje

Eh, a ver si Dominguez ahora va a ser la panacea, Milinko. Que lleva dos partidos que da real asco, al igual que Godín.

Es la diferencia entre dos partidos malos y una temporada y media de fracaso absoluto como el amigo Godín. Me daría con tres cantos en los dientes si Godín hiciese la mitad de partidos buenos que ha hecho Domínguez en el Atlético, eso costando el grandioso uruguayo 9 millones de euros por el 50% del pase, negocio redondo xD

Los del atletico b defienden mejor, amen del atletico femenino que si recuerdo bien estaba imbatid o¿4 tias de 60-90-60 en defensa podria funtcionar? Jeje

No sigo el fútbol femenino, eso se lo dejo a las mujeres xD

Ya es oficial lo del Cholo, sorpresón eh? xD

Ahora os voy a decir lo que va a pasar; hará una segunda vuelta de escándalo metiendo al equipo en Champions, una actuación muy buena en EL y será un semidios en el Manzanares, al año siguiente con mejor equipo todavía hará una mierda de temporada y se irá del Atleti sin pena ni gloria y vuelta a empezar.

Me parece muy acertado ese fichaje la verdad.

Ahora os voy a decir lo que va a pasar; hará una segunda vuelta de escándalo metiendo al equipo en Champions, una actuación muy buena en EL y será un semidios en el Manzanares, al año siguiente con mejor equipo todavía hará una mierda de temporada y se irá del Atleti sin pena ni gloria y vuelta a empezar.

Sí, y Rondón pichichi de la liga xD

Sí, y Rondón pichichi de la liga xD

Ya lo ha dicho vale! no sabías como buscarle para que rajara de Rondón ;)

No estoy rajando, estoy simplemente estableciendo un hecho claro, Rondón hará una segunda vuelta espectacular con 30 goles en 20 partidos y acabará pichichi con 32 goles apoyado en la increíble temporada de jugadores como Isco, Baptista, Cazorla... cuyo rendimiento seguirá creciendo de manera exponencial xD

Y otra cosa que veo clara, Deportivo y Tenerife ascenderán cuatro jornadas antes de que acabe la liga xD

Y Aguirre terminará salvando al Zaragoza.

Y Aguirre terminará salvando al Zaragoza.

Lo que es imposible, es imposible y no puede ser xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.