Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ahora solo falta que el alba gane la copa del rey

No estoy rajando, estoy simplemente estableciendo un hecho claro, Rondón hará una segunda vuelta espectacular con 30 goles en 20 partidos y acabará pichichi con 32 goles apoyado en la increíble temporada de jugadores como Isco, Baptista, Cazorla... cuyo rendimiento seguirá creciendo de manera exponencial xD

Y otra cosa que veo clara, Deportivo y Tenerife ascenderán cuatro jornadas antes de que acabe la liga xD

últimamente te está yendo todo mal, rajas de Falcao pero sigue sin hacer nada, rajas del Atleti y de Manzano pero tampoco hace nada, rajas del Depor y va 2º... No me extrañaría nada que al final Rondón si que fuese pichichi... ;)

Ya es oficial lo del Cholo, sorpresón eh? xD

Ahora os voy a decir lo que va a pasar; hará una segunda vuelta de escándalo metiendo al equipo en Champions, una actuación muy buena en EL y será un semidios en el Manzanares, al año siguiente con mejor equipo todavía hará una mierda de temporada y se irá del Atleti sin pena ni gloria y vuelta a empezar.

Me parece muy acertado ese fichaje la verdad.

Queria dar un positivo y apunte con mal con el dedo :S

No estoy rajando, estoy simplemente estableciendo un hecho claro, Rondón hará una segunda vuelta espectacular con 30 goles en 20 partidos y acabará pichichi con 32 goles apoyado en la increíble temporada de jugadores como Isco, Baptista, Cazorla... cuyo rendimiento seguirá creciendo de manera exponencial xD

Y otra cosa que veo clara, Deportivo y Tenerife ascenderán cuatro jornadas antes de que acabe la liga ¬¬

últimamente te está yendo todo mal, rajas de Falcao pero sigue sin hacer nada, rajas del Atleti y de Manzano pero tampoco hace nada, rajas del Depor y va 2º... No me extrañaría nada que al final Rondón si que fuese pichichi... xD

Pobre muchacho... directamente paso de explicartelo

Venga, Feliz Navidad y que te regalen muchas cosas xD

Leyendo la noticia...

"Elías insistió en que un gran club "tiene estructura, salarios al día, gente fuera del campo que haga lo imposible para que el jugador rinda", algo que no encontró en el equipo madrileño."

Está claro que el Atlético, a nivel de estructura, debe ser el club más caótico que existe; un club con un presidente que no tiene poder real alguno, un consejero delegado que dice que el sólo tratará temas económicos y está metido en todo, un club que en seis meses puede acabar con toda la estructura deportiva que fichó a bombo y platillo en junio (Caminero, Baraja, Vizcaíno...) las decisiones deportivas dependen bastante de los agentes de turno o cuánto cobre tal o cual jugador... La realidad es que en ese sentido, el Atlético es el coño de la Bernarda.

Por cierto, titular indiscutible en el Sporting de Lisboa xD

n_atletico_de_madrid_elias_mendes-2440243.jpg

en estas epocas sin futbol de competicion, de hecho en general en todas las epocas del año, la credibilidad de los periodicos deportivos en cuanto a rumores, fichajes, etc.. es 0.

fíjate que en mundo deportivo se dice que Oriol Rosell no sera repescado y en Marca dicen que si.

en estas epocas sin futbol de competicion, de hecho en general en todas las epocas del año, la credibilidad de los periodicos deportivos en cuanto a rumores, fichajes, etc.. es 0.

fíjate que en mundo deportivo se dice que Oriol Rosell no sera repescado y en Marca dicen que si.

Lo acaban de anunciar en la página oficial del Chelsea :facepalm:

Torres sold to Barcelona

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.